PES2- Comentarios en español muy buenos

Disculpadme si pongo en contra de los demas, pero acabo de probar la versión española del pes2, .. y los comentarios están a años luz de los de el pes1.

Los nuevos comentaristas les dan mil vueltas a Reilen y compañia. La programación de los comentarios, la oportunidad de los mismos y el tono de los mismos es siempre correcto y de acuerdo al juego.

Aquí un aplauso a Konami por esta mejora.

Los nuevos comentaristas son esta vez Guillem Balagué y Roberto Martínez.

Guillem Balagué es periodista deportivo de El Mundo,
Imagen

Roberto Martínez
(no tengo claro si podrá ser "tiko" del athletic de Bilbao)
Que alegron me acabas de dar mherrera, pero ya me habian 'informado' que los comentarios eran buenos.

Ahora a ver si lo 'cato' en mis propias carnes.

Saludos
q tal, pues es verdad, los comentarios del pes2 son mejores q los del pes, pero no me mola cuando empiezan a hablar los dos a la vez, no se entiende nada.

Enhorabuena Supertito, por la excelente remontada de tu equipo... pero el lider es el mío.... XD XD XD [oki]
Ke esté a años luz del Pes1 no te lo niego.. pero mientras vayas jugando te darás cuenta de ke son una penosidad... el Roberto ese, creo ke no es ni español, tiene una pinta de ascento argentino ke no veas.. y mientras más vayas jugando verás ke siempre dicen lo mismo y ke son mazo de sosos.. (un paso adelante, un paso hacia delante...) o como esa vez ke voy a chutar hacia porteria y dice: La empuja hacia dentro y .. ohhh no la metió! Snif... siguen dando pena, o cuando se ponen a hablar los 2 a la vez no se le entienden nada... , cada 5 min. va diciendo lo ke ha transcurrido del partido y llega a rayar bastante... en fin.. ke este pedazo de juego se merece algo más ke esto...

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Ke esté a años luz del Pes1 no te lo niego.. pero mientras vayas jugando te darás cuenta de ke son una penosidad... el Roberto ese, creo ke no es ni español, tiene una pinta de ascento argentino ke no veas.. y mientras más vayas jugando verás ke siempre dicen lo mismo y ke son mazo de sosos.. (un paso adelante, un paso hacia delante...) o como esa vez ke voy a chutar hacia porteria y dice: La empuja hacia dentro y .. ohhh no la metió! Snif... siguen dando pena, o cuando se ponen a hablar los 2 a la vez no se le entienden nada... , cada 5 min. va diciendo lo ke ha transcurrido del partido y llega a rayar bastante... en fin.. ke este pedazo de juego se merece algo más ke esto...

Salu2.

Con lo del acento sudamericano acabas de aclararme la duda de quien es Roberto Martínez....

Imagen

Ex-futbolista del Universidad, actual comentarista peruano.
cuando se tiene un comentarista al que se le entiende todo,ya que todo eso viene programado para decir lo mismo en jugadas similares,y suena repetitivo hasta el punto del cansancio,,como sucedio con el ESPN MLS de PSX;es por eso que a más de uno nos gusta el WE con kabira ya que le pone más emocion y fuera de eso no se le entiende nada y es como si ,lo que digiera ,fuera la primera vez .mas sin embargo hay ocaciones que repite lo mismo(pues cuando uno le pone bastante cuidado XD)y hasta se equivoca pero corrigiendo,ejemplo cuando hay sauqe de puerta despues de un ataque y él dice que hay corner y luego corrige diciendo saque de puerta XD
Saludos
buenas

pues para mi siguen siendo muy malos,mejor q en el uno,pero no mucho.

siguen diciendo cosas a destiempo,por ejemplo,pierdo 2-0 y marco el 2-1 y dicen...definitivamente no tiene nada q hacer en este partido...;pero si voy 1-1 y me meten el 2-1 dicen...y ahora solo pierden por un gol...(como si empezara yo la remontada).
otro ejemplo, me meten el 1-1 en el minuto 30 de la primera parte y dicen...el proximo gol puede ser el definitivo (joer,y la segunda parte no se juega o q????)

y mas....q fallo del portero,y acaba de hacerme una parada de la de dios es cristo.

podria poner mas ejemplos,pero para hacernos una idea q,con esto, y la desgana q ponen al hablar ya me es suficiente para ponerles un suspenso a los comentarios
Bueno, ya he oido los comentarios en castellano y .... bueno no esan mal, la verdad es que si supieramos japones, seguro que lo mismo que estamos diciendo de los comentarios en castellano, lo hariamos de los del Kabira, lo que pasa que como no nos enteramos nos callamos.

En fin, tan mal me habian hablado de ellos que .... bueno me esperaba menos, o sea que me gustan.

Prefiero que cante gol en un penalty (y la pelota no entre) que oir al Kabira, las cosas como son (al menos para mi).

Saludos
A mi con que sean mejor que los del 1 me sobra , de todas formas lo mas seguro es que siga jugando al inglés [carcajad]
hiZ:

Yo seguiré con la versión inglesa, aunq echaré un vistazo a la versión española, visto lo visto... :-|
Escrito originalmente por mherrera
[B]Disculpadme si pongo en contra de los demas, pero acabo de probar la versión española del pes2, .. y los comentarios están a años luz de los de el pes1.

Los nuevos comentaristas les dan mil vueltas a Reilen y compañia. La programación de los comentarios, la oportunidad de los mismos y el tono de los mismos es siempre correcto y de acuerdo al juego.

Aquí un aplauso a Konami por esta mejora.

[beer] Estoy Totalmente de acuerdo
Pues a mi parecer tb son bastante mejores q los del PES, y cumplen a un buen nivel general.
Detalles, como lo comentado, de q el comentarista se equivoca y se corrige, son muy buenos.
Al principio quizas te llamen la atencion pero cuando lleves varios partidos veras q se repiten muchisimo.De nuevo un cero para Konami.Cuando pongan a Manolo Lama y Paquito Gonzalez cambiara todo.Un saludo
A mi lo que mas me raya es eso de .... un pase adelante ... un pase adelante ...

Pero aun asi, me gustan.

Saludos
Yo los comentarios del pes no los podia soportar y los quitaba, en cambio con el pes2 no puedo jugar sin los comentarios on, la verdad es que son correctos, y agradables al oido.
ya manolo lama y paquito ke kereis ke os diag pues a mi ni fu ni fa.
Pues tengo que reconocer que no son malos. Tampoco maravillosos, pero mejores que los del Guillermito de los coj....

En fin que en definitiva los esperaba peores...

Salu2
Bueno yo el PES que tenía lo tenía en inglés... asi que a estos locutores es la primera vez que los escucho...

Y para ser por primera vez me parecen bien... proclives a mejorar...? claro porque de pronto los comentarios post partidos llegan a ser patéticos, pero al menos se ha avanzado según lo que cuentan ya que los anteriores de Guillermo eran peores...

Ojalá colocaran para la próxima vez a alguien que le ponga más entonación y que conlleve más emoción al relatar los goles... en eso Kabira es el puto amo.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] X-D X-D

Saludos
Polter2K
[beer]

PD: gracias de nuevo a ya saben quien.... ;)
Una cosa que me sorprendio el otro dia fue que en una tanda de penalties, cantaron gol ..... y la paro el portero jejjeje.

Eso si, casi al mismo tiempo rectificaron y dijeron algo sobre la parada del guardameta.

Saludos
Esos comentarios de decir algo y luego rectificarlo lo usan bastante en los partidos, tanto en tiros q no son gol como en saques de puerta y corners.
Por otro lado, algo q mejoro mucho es algunos canticos de GOL!!!, sobre todo si pones los comentaristas en local, lo viven mucho mas.
Perdonad mi ignorancia, ¿pero ha salido un ripeo del PES 2 con los comentarios en español? Es ke el rip ke tengo yo es con comentarios en inglés... Bueno, sólo eso. Un saludo y gracias a todos. [alien]
pos no estoy mu seguro pero creo k hay dos...isosphere ha sacao uno seguro
Los comentarios han mejorado con respecto a los del primer PES,pero m siguen pareciendo un poco chapuzas.Yo me sigo qdando con los comentarios japoneses del w.eleven6 [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

salu2
Escrito originalmente por DReam
Perdonad mi ignorancia, ¿pero ha salido un ripeo del PES 2 con los comentarios en español? Es ke el rip ke tengo yo es con comentarios en inglés... Bueno, sólo eso. Un saludo y gracias a todos. [alien]

Hay uno de isosphere que no va bien.

Hay un repack de isosphere que va bien.

Hay una release de Mil que tb va bien, o sea hay 2 rips buenas en castellano y 1 mala.

Saludos
Pues yo creo que los comentarios en español son penosos. " un pase para arriba..." se repiten hasta la saciedad, y en muchos casos se cortan unos a otros. En eso si que estan retrasados con respecto al FIFA.

Un saludo,
los comentarios mejor ke los del 1 son. por ke en el 1 jugabas de noxe y el tio decia "esta cayendo un sol de plomo y el viento sopla con fuerza" [buenazo] [buenazo] yo creo k los an conseguido mejorar bastante.

Un salu2
¿los comentaristas pronuncian los nombres de los jugadores como kabira?
Por defecto vien puesto que los comentarios no los dicen, pero si lo que haces en el juego es poner la frecuencia de los comentarios en tres estrellas y que digan los nombres .... es que no se callan en todo el partido, y se hace mucho mas interesante, no os ha pasado asi a vosotros ???

Y en ese caso si que dice los nombres de los jugadores, cosa que habia leido por aqui que no.

Saludos
Definitivo, los comentarios en si, parecen regulares pero ..... ponerlos a tres estrellas y que digan los nombres, no se callan nunca, jejej me gusta sobre todo cuendo cantan un golito mio .....

PA TA GOOOOOOOOO NIA jejejeje

Saludos
Lo mejor es ponerlos en aleman y ke te dejen de rayar diciendo estupideces como: mete el gol a la fuerza o ke planes tiene por citar un par de ellas
por cierto no se en ke version del juego el comentarista solto: si eso no es falta yo soy el papa de roma, mis kolegas y yo nos kedamos a cuadros
Escrito originalmente por efi
Lo mejor es ponerlos en aleman y ke te dejen de rayar diciendo estupideces como: mete el gol a la fuerza o ke planes tiene por citar un par de ellas
por cierto no se en ke version del juego el comentarista solto: si eso no es falta yo soy el papa de roma, mis kolegas y yo nos kedamos a cuadros

Pues yo prefiero saber lo que dicen, aunque sean sandeces que no escuchar a alguno que no sabe ni lo que dice.

Eso si, kabira es punto y aparte en este sentido.

Saludos
30 respuestas