PES2 en Escene!!!!!

Ojo!!! Sólo es un rumor....
Parece ser que estos días se esta celebrando en Uk los campeonatos PES2 promocionados por Konami. (creo que se celebraban las dos primeras semanas de Octubre).
Pues según leo, una copia en formato DVD ya vuela y surfea por la red...

Ojo!!! Vuelvo a repetir, busco más noticias para contrastarlas y de momento nada.... no se si es un fake o no...pero puede ser posible.

Sigo buscando...Seacrch, Search....
Madre, ojalá salga pronto por ahi, si ese dvd esta ya, seguro que alguien lo podria tomar "prestado". ¿pero sera un DVD fake no? o sea que no ocupa el dvd, porque el WE6 es cd, ¿no?
We6 = CD = Por ke tiene Textos y voces en Japo

Pes2 = DVD = Por ke tiene 5 idiomas o Más en textos y voces...

O sea ke tendrá voces en english, español, italiano etc... Por eso ocupa más.

Salu2.
Buenas;

Siempre queda la opcion de ripear las voces sobrantes (no españolas), y alguna otra cosilla (musica p.ej) [oki] .

Un saludo, y haber si es cierto X-D .
Esperemos que la scene "iSOSPHERE" se curre el ripeo en castellano, como suele acostumbrarnos...
Sino lo tendremos ripeado en English o Italian...
segun tengo entendio en el campeonato participan los k previamente han reservao el juego.a todos estos se les dio una demo del juego para k pudieran practicar antes del campeonato.

espero k no sea la demo la k "vuela y surfea" por la red. [oki]
Pero en el Pro evolution que sale en españa el año pasao solo llevaba 2 idiomas no? o sea italiano y español. Aun asi hay juegos con varios idiomas y voces en un mismo cd.
Sale el 25 o el 31 ???
ya podrias dejaros de tanto ripeo y comprarlo por lo menos ese..........no se digo yo.
sea kalisto sea pdx sea isosphere sea quien sea que lo saken para jugar XD
Coincido con Kaoscorsa. pienso que los buenos juegos hay que comprarlos y premiar un trabajo bien hecho, además los WE/PES pa mi son pequeñas joyas que todo coleccionista de videojuegos debe tener originales (como los FFX o los Metal). Otra cosa es cuando nos intentan colar bazofias por 59euros. Pero esta es una compra segura, y en mi caso por lo menos, obligada.

Un saludo
)es una compra obligada un juego q seguramente sera bastante peor q su antecesor q salio ya hace casi 6 meses?(me baso en mis experiencias we/pes)

es una compra obligada un juego q no sera mas q una beta del ya inminente(casi casi) we6 final evolution?

ademas q vendra en 50 hzs y comentarios de risa.

chicos...yo me quedo con el winning q fue el q me hizo pillarme la play(jeje,nada mas salir el we5 no lo dude un momento [carcajad] )

salu2 a to2
Eso es algo que no logro entender de las compañías.

Que pasaría si hubieran sacado el winning eleven 6 en todo el mundo cuando lo sacaron en Japón, justo antes del mundial.
Yo lo hubiera comprado, y seguramente mucha gente mas, ahora pues me costará mucho. Comprar un juego que va a ser peor que lo que tengo pues no tiene mucho sentido.
porke decis ke va a ser peor?
No es que vaya a ser peor pero comprarte un juego que las únicas mejoras son la actualización de las plantillas y el idioma, para mi forma de ver no tiene sentido, si como dice chimpin hubiera salido en España cuando salió en Japón todo el mundo lo hubiera comprado pero ahora mucha gente prefiere seguir con lo que tiene. Personalmente me gusta mucho más el estilo del We6 al del PES2, los PES no me gustan demasiado no se porque pero prefiero los we.
Otra cosa a ver si para el We7 los de Konami se ponen las pilas y hacen un esfuerzo para conseguir licencias porque la verdad ya cansa, llevan muchos años en la cabeza y son tan ratas como para no gastarte parte de los beneficios en licencias,más animaciones, que paracezcan los árbitros y linieres,etc., cosas que aunque parecen lo menos importante de un juego, se notan y hacen falta en un juego como el We. A este paso el FIFA les va a comer el terreno e igualará su jugabilidad, porque cada vez está más cerca y si no mirad el nuevo fifa. La verdad todo sea por el bien de los usuarios que nos da igual que sea el mejor un juego de EA o uno de Konami sino que nos importa tener el mejor, así que bienvenida sea la mejora del FIFA y la improbable mejora en cuanto licencias,ligas,animaciones,etc del WE. Un saludo.
Pero como os atreveis a pedir licencias precisamente los q teneis vuestra copia del WE6, otro tanto de lo mismo del J-League, pero bueno claro, esos no los comprais porq salen en Japon y no vais a ir hasta alli a por el, logico; deciis q no comprareis el PES2 y tendreis otra copia de ese juego tb porq no se q historias.... psss pos vale, seguir pidiendo mejoras y licencias.. y de paso q nos regalen el Adidas Fevernova q a ellos les tiene q salir mu barato !!! [noop] [noop] [noop]

Como dijo chester y kaoscorsa, estos juegos se deberian comprar ( no algunos q andan por ahi q si q son timos), y si no lo haceis (cada 1 tiene su dinero y lo gasta en lo q le parezca), por lo menos no hagais propaganda en contra de su compra porq esto ya es increible, y eos es lo q me parece mal.

Todos esos q dicen q no se compran el PES2 ni el PES porq son peores q sus antecesores japoneses, ¿Cuantos os habeis comprado algun WE ?
Estoy de acuerdo contigo schumy pero lo que mas molesta, por lo menos a mi es la DEJADEZ de la gente de Konami con el mercado europeo. O acaso tenemos q seguir aguantando que al madrid se le llame andalucia o al manchester aragón?.

Sobre lo de las licencias no se como va eso pero lo que si se es q el fifa no tiene la exclusiva, puesto que juegos como el esto es futbol tienen tb licencias de todo lo que han querido.

A pesar de todo esto el pes o el winnig son y con muchisima ventaja el mejor juego de futbol del mercado.

salu2
Sis tancitaro, lo de llamar al Madrid , Andalucia,ya seria de cachondeo, vamos esperemos q no porq ya me joderia ....
Espero q solo haya sido en la beta, igual q algunos nombres de jugadores.

No creo por una simple razon. Para cada juego no creo q cada jugador lo editen partiendo de 0, supongo q partiran de la base de ese jugador en la anterior version, quizas no sea posible, pero me extraña, seria imposible q en un año puedan crear un juego totalmente nuevo.
Pues yo veo lógica la salida del Pes2 al comienzo de la temporada, con la actualización de las plantillas. Sacarlo en abril no tiene ningún sentido en europa, supongo que en japón coincidirá con clausura o apertura y por eso lo sacan en dicha fecha.

Los juegos de deporte aparecen al comienzo de la temporada, son paralelos, mas o menos a las ligas que se vayan a jugar.
pues seguro q seran muy pocos del foro los q hayan pillao un winning original(yo solo el de gba)

pero seguro q muchos como yo pìllaron el pes.y seguro q no les hizo mucha gracia el ver como al poco tiempo salia el we5fe q mejoraba todos los fallitos del pes.

salu2
yo me compre el PES y la verdad opino que merece la pena gastarse 8 mil o 9 mil en este juego ,yo por lo menos me comprare todos los que salgan original
Escrito originalmente por jjoseca
yo me compre el PES y la verdad opino que merece la pena gastarse 8 mil o 9 mil en este juego ,yo por lo menos me comprare todos los que salgan original

no te meten a flamewars porke no te konocen, pero tiempo al tiempo ya veras......(los hay ke no aprenden nunca....) [noop]
Escrito originalmente por InFeNoK

no te meten a flamewars porke no te konocen, pero tiempo al tiempo ya veras......(los hay ke no aprenden nunca....) [noop]

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Pues yo tampoco lo entiendo Infenok,si viene de lejos explicate porke no creo ke haya dicho nada extraño y menos pa mandarle a flames.

salu2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=597954#post597954

en este mismo mensaje decia ke los ke kisieran un ftp, le mandasen un mail, y dio su direccion. jixo lo edito.
tu te krees, ke alguien ke anda por muchisimos foros warez (en los kuales akaba banneado, por lo menos yo ya se tres), se va a dedikar a komprar juegos originales? la hipokresia me mata, sinceramente.
te dije durante mucho tiempo, ke la gente no es gilipollas jjoseca, pero veo ke sigues pensando ke si lo es. nos tokastes durante mucho tiempo las narices, y no voy a permitir, o por lo menos, voy a intentarlo, ke no repitas en otros foros. foro donde te vea, foro ke advertire de tu presencia.

komo este otro hilo, no se a ke venia:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100369&perpage=10&pagenumber=1

si alguien dudase de mi palabra, no hay problema, adjunto capturas y pueden ratifikarme unas kuantas personas.
a lo mejor deberia kallarme, pero no puedo, es superior a mi, en serio.
perdonar por ser poko klaro en mi anterior post, salu2 & byezz
ok recibido asi si ke lo capto y a cada uno lo ke se merece
Me acabo de registrar solo para apoyar las palabras d infenok.
jjoseca es el tipo de usuario k ningun foro kiere.
Bueno, hombre.

Dejad a la gente que se exprese, que los Flames hace tiempo que están un poquillo aburridos [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Predator
Bueno, hombre.

Dejad a la gente que se exprese, que los Flames hace tiempo que están un poquillo aburridos [jaja] [jaja] [jaja]

ajajajajaj tb tienes razon xD

gracias grun ;)
Escrito originalmente por Predator
Bueno, hombre.

:Ð :Ð Ahi has estado sembrado amigo X-D X-D X-D
Pos ya vereis como la carrera de este muchachillo es meteorica. Infenok tamos de acuerdo, je je seguro que da tardes de gloria. [looco]
30 respuestas