a ver, eso de que se arregla con el editor es cuestionable, segun tengo entendido el ditor sera como en el pes, es decir, las selecciones se podran editar como quieras pero no los clubs, por ejemplo cambias a algun suplente del madrid por ronaldo, vale ya tienes a ronaldo pero no lo tienes con las estadisticas de ronaldo, si cambias a rivaldo por riquele lo unico que tienes es un rivaldo con el nombre de riquelme, una mierda vamos.
no entro en si es jugable o no, pero si yo pago 10.000 pesetas por un juego lo minimo que pido es un esfuerzo en algo tan simple como actualizar las plantillas, de que, 1000 equipos como en el pc futbol??? no, solo pido la actualizacion de menos de 40 equipos!!!
lo de las licencias es una tonteria, de acuerdo, a ronaldo no lo podran poner ronaldo, pero eso no quita para que en el navarra
(madrid) haya un jugador con las caracteristicas de ronaldo llamado, ''perico pietro tiene la pata coja'' vamos como si le quieren poner karanka de nombre, pero que por lo menos tenga las habilidades de ronaldo.
tambien estoy harto de ver como judarcillos de austria sean mas competentes que valeron, puyol etc...