PES2 Final..........

Nada, comentaros ke las versiones BETA siempre son en version inferior a 1.00, si mirais la informacion de la release vereis ke pertenece a una version final......
BOOT2 = cdrom0:\SLES_511.14;1
VER = 1.02
VMODE = PAL

Kalisto ha sacado lo ke saldra aki el dia 25.......

Konami versiona el we6-jleague.....
Kualkier parecido kon WE6 es puro atraso, se nota a leguas ke pertenece a la conversion del ultimo titulo aparecido en japon, tanto por velocidad, graficos, opciones...etc....

Lo de los nombres es otra kosa, .......la verdad ke se han kemado la uña kon la version de clubes.....ahhh por cierto el DEPOR es CANTABRIA!!!!!!!!!!................
Buenas,no se parece en nada al we6-jleague el pes2 es el we6 pero a lo cutre,para Europa,un saludo
es el j ligue.
lo de cantabria que es por el bustamante o que?
lo de los equipos manda huevos.
una cosa son los nombres de los jugadores, pero ¿no podian poner los equipos con su nombre?
te aseguro que cuesta lo mismo escribir Cantabria que Madrid. ES para cubrirse las espaldas ante posibles demandas por utilización indebida. .te lo digo yo.. pero no le estamos dando demasiadas vueltas al asunto? Esa es otra de las cosas que se puede cambiar en el editor..
Viene la fiorentina?
Sale el logo de adidas?

Si es afirmativo a las dos tiene que ser BETA por guevos
Y dale, no es una beta! ratataaaa , aunque salga la fiore!!!, q tendra q ver eso, ya veras el dia 25 cuando salga con la fiore, ya veras... [jaja]
ahhh por cierto el DEPOR es CANTABRIA!!!!!!!!!!................

pff que chapuza , ya lo podian cambiar de aqui al 25... (mm sera por los 2 golitos? lalalal ejem...)
¿¿El depor se llama Cantabria??, pues viene de perlas, por que con editar los nombres de los jugadores y sus caracteristicas, ya tengo el Racing de Santander[oki] .

Como dice Bustamante: Can-ta-bri-a, pum pum pum, la tierra donde yo naciiiiiiiiií, creciiiiiiií... [burla2] .

Un saludo.
a ver, eso de que se arregla con el editor es cuestionable, segun tengo entendido el ditor sera como en el pes, es decir, las selecciones se podran editar como quieras pero no los clubs, por ejemplo cambias a algun suplente del madrid por ronaldo, vale ya tienes a ronaldo pero no lo tienes con las estadisticas de ronaldo, si cambias a rivaldo por riquele lo unico que tienes es un rivaldo con el nombre de riquelme, una mierda vamos.

no entro en si es jugable o no, pero si yo pago 10.000 pesetas por un juego lo minimo que pido es un esfuerzo en algo tan simple como actualizar las plantillas, de que, 1000 equipos como en el pc futbol??? no, solo pido la actualizacion de menos de 40 equipos!!!

lo de las licencias es una tonteria, de acuerdo, a ronaldo no lo podran poner ronaldo, pero eso no quita para que en el navarra [+furioso] [+furioso] (madrid) haya un jugador con las caracteristicas de ronaldo llamado, ''perico pietro tiene la pata coja'' vamos como si le quieren poner karanka de nombre, pero que por lo menos tenga las habilidades de ronaldo.

tambien estoy harto de ver como judarcillos de austria sean mas competentes que valeron, puyol etc...
8 respuestas