Polter, juego en nivel 5 y con el champiñon. Y aparte q le tenga un poco de mania, no soy el unico q lo pone a parir. Ah y de bueno nada, soy un jugador normal.
Cuando me refiero a regatear no es con el amague de tiro, simplemente es por ejemplo, sacar de centro e ir directo a porteria zig-zagueando con el jugador, sin mas, el defensa se vuelve loco todo el rato cambiado de direccion, hasta q llegas a la frontal de area, te escoras un pelin buscando el angulo chutas y es gol el 70% o 80% de las veces.
Y eso de q es mas dificil marcar en los cornes no estoy tampoco de acuerdo. Yo meto 2 de cada 3 cornes q lanzo, tengo un pequeño truquillo y es infalible, jeje por algo mis colegas me llaman "el niño los corners".
Esto es como las faltas, hay quien es un maquina lanzando faltas y las clava casi todas y yo le he cogido el punto a los cornes y los meto casi todos.
En fin, para gusto colores y a pesar q le tenga mania, sigo diciendo q no es comparable con el we6 ni mucho menos con el j-league si no el tiempo dara o quitara la razon.
Saludos y forza winning.