PES2 Genial, pero no os parece demasiado fácil?

Yo he estado jugando unos vicios al we6 con los amigos (multitap) antes de salir de pedo y que quereis que os diga,..... donde se ponga el pes2 que arda en el infierno el we6. En el we6 parece que se han metido anfetas los jugadores, van de una puerta a otra como locos. Tiene 3 movimientos contados de regates (no hay quien se vaya de 3 tios), da igual que encares con sevchenko a hierro que hierro lo alcanza por velocidad, da igual que el más tirillas del mundo agarre a vieri que lo tumba y le quita el balón. Todo eso en el pes2 no pasa. El pes2 no tiene relentizaciones, los jugadores no se quedan paralizados, tiene bastantes más animaciones, tiene más regates, puedes meter goles de lejos, más pugnas por el balón, los rechazes, los postes... El único que le supera es el j-league, pero para jugar con equipos japoneses prefiero mil veces el pes2 y jugar con selecciones y ver como beckham con su cresta enchufa las faltas por la escuadra.
Pues llevo mis primeros 9 partidos en la master en extreme, y de momento de facil no me lo ha parecido mucho, pero mi equipo se esta entonando poco a poco, un par de dias mas y os dire si es facil o dificil.

Saludos
hiZ:

Yo no he jugado mucho pero ya estoy en segunda y con un equipo medio decente... es mi primera temporaqda en esta categoría (me lleve 2 en tercera como en el WE6) y voy primero a 12 puntos del segundo y ganando los partidos olgadamente... será pq ya uno se hace a la jugabilidad del WE/PES que áunque cambie de una versión a otra en esencia sigue siendo la misma o pq simplemente es más facil... pero lo cierto es que no cuesta mucho ganar los partidos... habrá que ver en primera... [reojillo]
Polter, juego en nivel 5 y con el champiñon. Y aparte q le tenga un poco de mania, no soy el unico q lo pone a parir. Ah y de bueno nada, soy un jugador normal.

Cuando me refiero a regatear no es con el amague de tiro, simplemente es por ejemplo, sacar de centro e ir directo a porteria zig-zagueando con el jugador, sin mas, el defensa se vuelve loco todo el rato cambiado de direccion, hasta q llegas a la frontal de area, te escoras un pelin buscando el angulo chutas y es gol el 70% o 80% de las veces.

Y eso de q es mas dificil marcar en los cornes no estoy tampoco de acuerdo. Yo meto 2 de cada 3 cornes q lanzo, tengo un pequeño truquillo y es infalible, jeje por algo mis colegas me llaman "el niño los corners".

Esto es como las faltas, hay quien es un maquina lanzando faltas y las clava casi todas y yo le he cogido el punto a los cornes y los meto casi todos.

En fin, para gusto colores y a pesar q le tenga mania, sigo diciendo q no es comparable con el we6 ni mucho menos con el j-league si no el tiempo dara o quitara la razon.

Saludos y forza winning.
Yo no tengo tanta experiencia como vosotros con los WE pero quiero dejar clara mi opinión: PES2 es impresionante.

Para mi lo tiene todo, ¿que es lo que le falta para ser igual a la realidad?¿acaso no os parece impresionante jugar un partido de verdad sin sudar nada?

Es meterte en un partido, ¿acaso no sentís que cuando juega vuestro equipo por la tele meteros en la piel de ese delantero que ha fallado un gol y meterlo vosotros por él?¿no os gustaría cambiar la táctica de ese entrenador ultradefensivo o meter a ese jugador que no lo quiere ni ver?

Creo que deberíamos felicitarnos por juegos así, perdón por OBRAS DE ARTE así.

¿Cuándo se van a considerar obras de arte a juegos como éste?

Perdón por si mis comenterios han ofendido a alguien.

Salu2.
54 respuestas
1, 2