› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por Gadity
,le gane a alemania en la eurocup con 8 jugadores menos,
Escrito originalmente por Hitcrasher
Puffffffff
Ya me siento mejor.
Creia que era el unico.........
Escrito originalmente por kadete
supertito si kieres meter tu primera falta prueba con beckham, dandole efecto, k es el k mas efecto le da al balon sin duda y es muy facil pasar la barrera con el.si es una falta en el lado derecho, pegale por fuera de la barrera k entran casi siempre.
por cierto, tambien es facil meter los corner directos con beckham,
aunk lo k si k me ha parecio es k era mas facul meter las faltas y corners en el j-league...a vosotros no????
COMO NO SABIA QUE ERA IMPOSIBLE ......... LO CONSEGUI
Escrito originalmente por Cobol
No se si saben, pero al jugar el pes2 en modo ntsc la velocidad aumenta abismantemente, te puedes llevar a quien quieras, se me hace muy facil en nivel 5, al principio pense que era eso, pero ahora me entero que en si el juego es mas facil, para mi que estos japos nos han mirado a los occidentales un poco a huevo, en todo lo demas esta muy bien, es algo distinto, para variar un poco, pero espero con ansias al verdadero rey del futbol "WINNING ELEVEN 6 FINAL EVOLUTION", se viene de una manera, ufff
Saludos desde aqui abajo.
Cobol.
Lo probe y se ve pesimo, realmente mal, talves necesito otro software, no se, cual usas tu??
Saludos Cobol.
Se ve como entre blanco y negro y ciertas partes en colores, pero ademas tiene unas lineas de colores atravesadas, un desastre, la velocidad esta bien porque trate de jugar un poco, voy a probar con el prgrama que dices, el mio no tiene selector. A cuanto esta ese televisor que dices, y de cuantas pulgadas es??
Saludos Cobol
Y esa marca Recco, de donde salio nunca la habia escuchado, es buena???
Escrito originalmente por Polter2k
Sabes que en este juego me han sucedido un par de cosas muy curiosas... tengo grabado un autogol del Chilavert que te reiras mucho... condoro gran condoro... jejejeje
Saludos
Polter2K
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
ehh subelo a algun server!!!
Escrito originalmente por Guizmo
El siguiente mensaje es para el maestro Polter2k:
Después de probar el PES2 (gracias por lo que tú ya sabes) y el we6, me quedo con el WE6!! vamos sin pensarlo.
Veo que el PES2 tiene algunas animaciones más pero yo creo que los de konami en algunas la han cagado,
por ejemplo cunado dos jugadores van forcejeando y el tuyo empieza a dar pasitos pequeños... parece que patina sobre hielo!!! o cuando tiras una falta no consigues hacer las mismas parábolas que en el WE6; o cuando cambias de juego o centras el balón va lentíiiiiiisimo en comparación de la velocidad que coje cuando disparas a puerta, parece que todos los jugadores tienen el chut de Roberto Larcos
Además ya no puedo hacer el control con el pecho orientado como hacía con el we6 apretando el [].
No sé, no me acaba de convencer. A esperar aal WE6 F.E.
Un saludo
Sale un We... no nos gusta... pasa un mes... "es la ostia"... sale otro We nuevo... "no nos gusta"... pasa un mes... "es la ostia"... y asi sucesivamente.... es una historia que he visto desde la psone y ahora en la ps2... no me extraña....
Escrito originalmente por Jabo
Pues yo q quereis q os diga, para mi el PES2 es una mierda comparado con el WE6 y ya mejor ni lo comparo con el J-LEAGUE.
Vaya cagada se han pegado los de konami, nos han tomado por gilipollas o retrasados. Pues por mi parte les van a dar por la salida de gases del cuerpo humano, porque paso de gastarme 10mil pelas para comprarme un juego sin actualizar, con nombres incorrectos y q falla mas q una escopeta de cañas.
Porque manda huevos q tengas q editar los parametros de los jugadores para hacerlo jugable, por dios, donde se ha visto joder.
Estoy muy cabreado con la gente de konami porque nos han tomado el pelon, 6 meses esperando un juego con ilusion para q te paguen con esto, vaya forma de tocarse las pelotas.
Señores de konami, para espectaculo esta "la mierda" del FIFA, para q tener dos gallos en el mismo gallinero.Aunque visto el PES2, ya no se cual de los dos es peor.
No se tal vez le he codigo mania al juego, puede ser, pero es q tiene errores q claman al cielo por favor.
Q esten atacando y pase el jugador delante de tu defensa y te pongas a darle a los botones como si estuvieras escribiendo a maquina y el defensa se queda mirando lo bien q corre el jugador contario hacia tu porteria.
Ya no diga na, cuando estas atacando en la frontal del area y quieres pasarle el balon a aquel q esta desmarcado y haces un pase de la muerte.........al q esta en el centro del campo, es logico , esta solo y desmarcado no?.
Lo mejor es cuando te cogen al contragolpe y dices ¿andeandara? mi defensa mientras ves como se va el tio solo y directo a porteria.
Menos mal q to no son cosas malas , xq te permite coger el balon y empezar a regatear hasta llegar al area y marcar de tiro cruzado o desde la frontal del area.
Ahora los partidos acaban con marcadores de escandalo(mas similitud con el fifa).
Bueno, mejor me callo porque si sigo, nadie se va a leer un post tan extenso.
Saludos y forza winning.
Escrito originalmente por Polter2k
Creo que todo se resume en estas palabras que has dicho:
"No se tal vez le he codigo mania al juego, puede ser, pero es q tiene errores q claman al cielo por favor"
Lo tuyo ya no se puede explicar más que por que le has cogido "alergia" al juego...
Lo de las defensas que "andadaran" no me ha pasado NUNCA
Lo de irse regateando a todo el mundo y esquivar al arquero... si me dices que haces eso en nivel Extreme entonces creo que tenemos dos versiones distintas del juego...
Si me dices que los marcadores terminan de escandalo debe ser que contra quien juegas es muy malo... si es la cpu entonces tu debes ser muy bueno...
Yo NO he modificado ningún parámetro de ningún jugador... salvo nombres... que se actualizaron cargando los datos de mi PEs1...
Konami solo es criticable según mi punto de vista por la no inclusión de actualizar las plantillas... lo de las licencias a mi ni me va ni me viene... hay otros juegos de "futbol" con licencias y no van ni para atrás...
Yo siempre he dicho que las versiones japonesas son superiores a las PAL..., sobretodo el WeJleague... pero en este caso el We6 para mi queda atrás... son demasiadas las mejoras de este titulo en relación a su antecesor nipón... solo el We6 Jleague sigue siendo mejor...
Y la conversión de el titulo japones al Pal en esta ocasión ha tenido mejorías:
- No existen ralentizaciones
- Mejoras en el control del balón
- Mejoras en la rapidez de respuesta para dar pases de toques ráoidos...
- Mejoras en la carga cuerpo a cuerpo
- Mejoras en la IA de los arqueros
- Mejoras en los comentarios en relación a su versión anterior PES1
- Mejoras en las cámaras en relación a su versión anterior Pes1
Yo se que todo lo que te he dicho no te convencerá... pero es asi mi querido amigo... sino solo te queda esperar el We6 Fevo el 12 de Diciembre... un parche de traducción que saldrá en Enero o Febrero del 2003... y ya en Abril tendremos WE7.... por lo tanto... yo prefiero disfrutar con ambos juegos WE6 Jleague (el puto amo hasta la hora... ) y con el PES2 que estoy recién en segunda división y por la medianía de la tabla....
En cosas de gustos no hay nada escrito..... pero como te digo yo ya soy viejo en estas lides y ya esta polémica me la se de memoria... como lo dije en mi mensaje anterior es lo que pasa siempre.... claro siempre hay excepciones... como los alérgicos a una versión determinada como es tu caso... pero también tenemos alérgicos al japonudo como a nuestro querido amigo Supertito... e inclusive recuerdo en el viejo foro de Wehispano que había un usuario que consideraba el mejor de toda la serie al We4.... si al we4... para gustos... colores.....
Dicho está... para mi, recalco para mi, solo critico lo de la falta de actualización de plantillas y que no incluyan en el editor alguna especie de transferencia más simple que el atado que tenemos que hacer para pasar un jugador de un club a otro... cosa que está igual de malo en el We6... y quizás para satisfacer a todo tipo de público que incluyeran un selector de velocidad... a ver si asi se ponen de acuerdo todos en ese punto... y cada quien le juega como le gusta más....
Bueno ahi queda eso.....
Karembeu: Para mi la IA del We6 Jleague está mejorada en cuanto al WE6... y la del PES2 pára mi gusto es un híbrido entre la del We6 y la propia del PES2... habían detalles que no me gustaban en el We6... por ejemplo... yo tomaba a Italia o Argentina y estos eran unos murallones defensivos con los cuales casi ni me preocupaba de mi defensa... solo de armar un ataque contundente... y con esos dos equipos era un arma letal... ganaba casi siempre...
Otro detalle... los corners en los We6 eran casi medio gol... eso nunca me gustó tampoco porque a veces uno se la curraba durante todo el partido, atacaba y atacaba, golpes en el palo, defensas que la sacaban de la línea... arquero que realizaba unas voladas espectaculares y me la sacaba cuando yo ya tenía el grito de gol a punto de salir de mi garganta... venía un contragolpe... corner... y me encajaban un gol de espanto... en el We6 el gol de corner era muy usual... en este PES2 se ha logrado equilibrar más las cosas... ya no son letales los corners... y se pueden dar muchas situaciones distintas en los mismos.... bien por Konami...
En el We6 el juego por el centro del campo tocandola y tocandola era mi preferido... en el WE5 el juego por las bandas y centrar y gol era casi infalible.... en este PES2 he alternado ambos sistemas... bandas y juego por el medio... lo encuentro un poco más equilibrado, pero todo depende del equipo al que quieras enfrentar..... cada uno tiene puntos débiles distintos...
Dekuwa: cuando se probó por primeras veces el We6 hubo de todo... gente que decía que era igual ... gente que decía que la habían cagado... gente que alegaba que era demasiado rápido... gente que alegaba que solo tenía unos toques distintos y que era casi idéntico... ufff me acuerdo de muchas cosas... pero después de un tiempo... todos le alababan... por eso te digo que ya no me extraña esa polémica.... creo que ahora el mosqueo ha sido más que nada por lo de los planteles desactualizados, y por lo de Navarra, Aragón, etc... pero no se toma en cuenta que en el We6 los planteles tampoco venían actualizados... en el We6 Jleague tampoco y asi vemos que el "desinteres por el público europeo" se convierte también en desinterés por el "público japones"... me entiendes......?
Bueno como decía mi abuela... cada quien con su pareja y a bailar.... yo me voy a pirar a jugar unos partiditos...
Saludos
Polter2K