Vereis, en la revista Oficial de Playstation2 pone en la review de PES2 que las plantillas son de la temporada pasada, asi que ya sabeis, el PES2 que podais tener no es beta y el juego que salga el dia 25 sera identico al backup
Sip en eso no digo ke no.. una gran cagada.. por ke joder, ya ke no pueden poner los nombres reales, ke por lo menos los pongan parecidos, Kluivert = Klouvert, no Orange! pero weno... Si es así pos es así y yata, no hay ke decir ke es una Beta..
hombre yo creo que lo que ha pasado con los jugadores holandeses esque ni siquiera les dejaban poner un nombre parecido y an tenido que poner orange en todos ... solo veo esa solucion
No deberia NADIE afirmar con rotundidad si el Pro Evolution Soccer 2 es una beta o no.
El viernes lo sabremos seguro.
Podria darse la posibilidad de q se hubiera filtrado una beta del juego en la red y, tambien, q la revista oficial de Play 2 no haya hecho la review del juego final.
Me repito: EL VIERNES SE DESCUBRIRA ESTE ENIGMA
para bien o para mal
Escrito originalmente por jjoseca el juego no es una beta si me e pasado la liga master con el barcelona enterito y quede el primero como va a ser beta? explicarmelo
Tranqui, de esperanzas se vive.
Ademas: ¿Como estas tan seguro?
NO CREO Q NADIE SEPA LA VERDAD HASTA Q SALGA A LA VENTA
SI T MOLESTA LO SIENTO
PUEDES, O NO, TENER RAZON YA VEREMOS
Estoy con Albi5 hasta el viernes no se sabra.La esperanza es lo ultimo que se pieerde
Una beta no es algo que no funcione es algo que no esta terminado pero ¿en que porcentaje?
digamos que si sale con actualizacion de plantillas lo de k*l*sto seria sobre una pre-release
Escrito originalmente por moisty70 Estoy con Albi5 hasta el viernes no se sabra.La esperanza es lo ultimo que se pieerde Una beta no es algo que no funcione es algo que no esta terminado pero ¿en que porcentaje? digamos que si sale con actualizacion de plantillas lo de k*l*sto seria sobre una pre-release
Alguien sabe realmente el por qué a Holanda la han llamado Orange? Es que si fuese por un problema de derechos lo habrían hecho con clubes más importantes digo yo no?
Si ni siquiera jugó el mundial....
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
No se, pero a mi me huele a una especie de protesta o algo hacia Holanda por las trabas q habrán puesto por lo de las licencias, pq si no hubiesen puesto Kloavort y esas cosas y aquí no ha pasado nada.... pero la pitada de Oranges.... algo de eso tiene q haber...
Escrito originalmente por Avstar Alguien sabe realmente el por qué a Holanda la han llamado Orange? Es que si fuese por un problema de derechos lo habrían hecho con clubes más importantes digo yo no? Si ni siquiera jugó el mundial....
Como bien es sabido a Holanda, futbolisticamente hablando, se la conoce como la naranja mecánica (Por la era Cruiff)
orange es naranja en Ingles
Lo de los nombres esta por ver el viernes, a lo mejor hay sorpresas, Y SI SON ASI ES, claramente, por dejadez o problemas legales q hayan tenido.
mmm, además los orange son la casa real holandesa. Holanda no sale en el Esto es Futbol tampoco, que también tiene licencia FIFPRO. Me temo que aqui, igual que con otras cosas como los nombres de los clubes, se han querido cubrir las espaldas.
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Pero lo que es incomprensible es todo este rollo de las licencias y las historias.... que más les da q aparezca R. Madrid o no en el juego cuando se sabe q todo dios con el editor lo va a poner como debería haber estado desde el principio.... yo no se la verdad, pero es patético ver como en círculos en los q se gana tantísimo dinero hacen estas cosas...