PES2 o FIFA2003

Alguien me prodria decir cual de los dos es mejor? He oido mogollon de comentarios a cerca del PES2 y tengo el uno... No se si es hora de cambiar al fifa porque dicen que tienen muchas mejoras, si alguno me pudiera decir cuales y que juego merece mas la pena!!. :)

Gracias
Solo digo una cosa, Desde ke salió el Iss pro 98 de PSX, para mi el FIFA es una bazofia...

WE's & PES's RooLZ!!

Sobre el comentario de cual es mejor, Pes2 o FIFA... NO COMMENT.
Por favor, no cambies un PES por un fifa nunca; no te desvies del buen camino. ¡¡¡Viva toda la saga WE/PES!!!

[lapota] FIFA DE MIERDA }:/
Escrito originalmente por apmomp
Por favor, no cambies un PES por un fifa nunca; no te desvies del buen camino. ¡¡¡Viva toda la saga WE/PES!!!

[lapota] FIFA DE MIERDA }:/

apmomp se ve ke te gusta tela el fifa xDDD. Yo de momento me kedo con el PES 2. Un saludo a todos. [risita]
eso es como si preguntas si cambias un ferrari por un panda.
el ferrari es el pes2. tu mismo
Pero si yo tenia clarisimo que el PES2 sera la ostia, pero las malas lenguas dicen que el nuevo fifa apunta buenas maneras!!!!

De todas formas creo que me habeia convencido y cuando tenga pasta me pillare los dos y os dire!!!
Escrito originalmente por DReam

apmomp se ve ke te gusta tela el fifa xDDD.

Si, me encanta XD XD ;)
killo alkilalo y si te gusta compratelo jejjeje pero por favor seamos realista cual es el fifa ke ha ganado a un we o a iss :-P
Pues yo me kedo con los 2 XD XD XD XD
Vamos el rey es ps2, pro este año va a mejorar fifa2003 eso es muy buena noticia , competencia a konami que nos tiene ua tirria tremenda a los usuarios pal, con esto se le incremetará la competencia que ya es hora se lo estan creyendo demasiado y eso es muy maloooooooooooooooooooooooooo [noop]
Juega a ambos, compara y decide. Un saludo.
de todas formas puede que las mejoras del fifa sean mas que reales porque basta ver las diferencias entre el nba live del 2002 al 2003 son asombrosas, de he a mi gusto destrono a sega en los juegos de basket, aunque me considero un fanatico del we, puede que esta edicion del fifa sea una que pueda mdirse con el we / pes.
Bueno! no comprendo como no se repasan los post..o tal vez son ganas de escribir (sorry, me he levantado de mala leche).
Esa pregunta es como meterse en el campo de Barça y preguntar porque no les gusta el Madrid y Viceversa.

Fifa perdio hace años la batalla del Fútbol.
Ahora esta metida en otras que realmente hace bien:
Battlefied 1942 - Medal of Honor (en Pc por favor) etc.

y otras donde le ha salido un duro competidor:
NFL's ; NBA's ; NHL's etc

salu2
Asi es, sin duda PES2, a pesar de q este año nos han hecho un estropicio a los europeos... Pero tb hay q probar el FIFA, no llegara a su altura pero parece muy mejorado (y eso q yo lo odio)

saludos [tomaaa]
Hola a todos!!!
Si kieres un juego real,viciante y cañero el PES2
Pero si kieres un juego ireal,ke lo unic bueno ke tiene son los muchos ekipos tu veras.
YO ME KEDO CON EL PES2 [666]
no entiendo como se pueden seguir haciendo estas preguntas
El fifa seguirá siendo igual..........remates falsos....goles que te vas corriendo desde el centro del campo.....

El PES2 puede dejarte boquiabierto [flipa]

PES2 FOREVER!!!
Por favor, la duda ofende...PES2 sin duda alguna, dejate de Fifa que eso es mas patata....Viva PES2!!!!

SIENTE EL PODER EN TUS MANOS PS2
Pues yo me quedo con el PES2 es la caña! [poraki]
hiZ:

Veremos si las promesas de EA se cumplen, o si por el contrario y como de costumbre nos llevamos un chasco. Por lo visto hasta ahora We/PES a años luz de Fifa y cualquier otro que se atreva.... pero prueba los dos y elige por ti mismo, que para gustos los colores...
PES2 of course. FIFA sux
menuda pregunta....

Cualquier juego de la saga de Konami le da mil vueltas a la mierda de EA.

Salu2.
21 respuestas