PES2, probando, probando...

A ver qué os parece esto... Oooh [boing] [tomaaa]

Imagen

Imagen

(no hablo de la alineación, eh? [+risas])
Pues eso, que nos va a parecer, una chulada.....Ahora, cómo lo has hecho, porque creo que editar las equipaciones de las selecciones no se puede, de manera que,....ya nos explicarás cómo lo has conseguido....Esperamos ansiosos.....

Saludos...
pues por lo poquito que conozco a obocaman, me voy a tirar a la piscina, a ver si acierto.. XD
Ha cambiado los valores con un editor (un editor hex o algun editor casero) y ha hecho pruebas en cd's hasta dar con lo que quería.. ¿es así?
Lo único maloque le veo, es que Nadal está de titular [poraki]
Obocaman, como siempre, gran trabajo.
Tío.. buen trabajo. Muy bueno lo de la equipación.... [flipa]
si sabes como ponerlo, se podrian crear las demas selecciones, no??? :-) :-)
si nos pasas las texturas, se podrian crear todas las selecciones.

lo q con los clubs.... se tendria q mirar, pero mormalmente se podrian editar las default.

no se todo es probar, gracias obocaman por tu trabajo,

ya vien de lejos, jejjeje ese we paintex

venga hasta luego
ESe obocaman;como diria MONTES , JUGOOOOON
JEJEJE
mmmm, si ha tocado algo con un editor hexadecimal se podría sacar un parche. Saque o no saque el parche, enhorabuena por el trabajo, a quedado muy guapo.
solo son suposiciones.. pero sip, y aunque sea con un editor casero, si se basa en los valores hex.. pos se puede sacar un parche. Espero que esa sea la intención.. alegrarnos la vida.. XD
Me parece que Obocaman ha hecho mucho más que modificar simplemente el Juego con un editor Hexadecimal. Lo que creo que ha hecho es modificar la imagen de la textura de la selección española, y eso no debe ser nada fácil.

Obocaman, me parece I M P R E S I O N A N T E.
Te sales tio, es el principio de una larga amistad :Ð
Muy buen trabajo si esto lo hace con las selecciones,tambien se podria hacer con los equipos? metiendo el escudo,publicidad...

Si eso se puede hacer puede ser el mejor parche d la historia de la Ps2. A parte de callar la boca a los fiferos que alardean de tener las equipaciones verdaderas en el fifa (solo pueden alardear de eso).

Salu2
Posíp, igual que con España se puede hacer con cualquier equipo (Masters incluidos [oki]). Tal vez no se note en la imagen, pero esta textura ya lleva el escudo, los logos de Adidas, el del mundial...

...¿que tal una tapita de tex_españa.ppf para ir abriendo boca? ¿Apetece? :cool:

PD: CawenFifaKgontal [sati] [qmparto]
Oboca, eres el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Veo q sigues en la misma linea q en los we de ps-one.Xcierto, sigues con Jordinator?.

Saludos.
Buenas;

Una buena tapita siempre apetece ;) .

Un saludo y enhorabuena.
Pos oyes para ir abriendo boca bien pero casi era mejor esprar ¿no? podias pedirnos ayuda,aqui seguro q ahi gente con ganas de colaborar(aunq solo sea diciendot como deben ser las camisetas o q jugadores ahi q editar etc)

ESe obocaman y ese Jordinator y sus WE hispanos
Eso obocaman yo era d los k siempre pillaba vuestros parches y tb los editores q t currabas. Yo pa gastar un CD pa españa no pero si kieres currarte mas d una seleccion si k triunfarias. Si necesitas ayuda yo me ofrezco voluntario y muchos mas seguro tambien.

Salu2!! [bye]
hiZ:

Muy buen trabajo obocaman, y ya sabes si necesitas ayuda, para lo q sea aquí estamos... ;-)
me apunto al carro, tengo experiencia en editar para le fifa [360º]
Si hay que arrimar el hombro para suplir la vagancia de los programadores de Konami, pues yo también me apunto.

Joer, un parche con todo actualizado.... es como... [burla2] [amor]
y el parche este para que release habria que aplicarlo.O funcionan sobre todas igual,kalisto,mil,isosphere.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Eres el puto amo, q fuerte, es mi sueño echo realidad, si necesitas ayuda, yo me apunto, para lo q quieras, joooder, eso es editar y no lo q yo me he hecho en la memory!!!!
Yo creo q entre todos nos lo podiamos currar. :-p Obocaman, tu pones el intelecto y nosotros el trabajo bruto... [poraki]
ME CAGONLAPUTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Ya tengo un nuevo DIOS
bueno veo que todos los grandes de eol os habeis decidido a ayudar a hacer este parche y como dije en la anterior web winningeleven.com me uno.
obocaman cuenta conmigo
Como veis WeHispano no esta muerto.... seguimos mas vivoxs que nunca con nuevas incorporaciones, trabajaremos tanto para psx como para ps2, y por suspuesto el trabajo sera como siempre de muy alto nivel. Las proximas semanas comenzaremos a organizar el parche para ps2 y psx, prepararos para lo que llega.... WeHispano For Ever!!!
Joooder, q a estos dos cracks, Jordinator y Obocaman, les aparezca debajo de su nombre lo de "novato", es una broma!!!
Jugooooones!!!!!
soy un borrico , pero es igual ayudo a lo qeu se me pida ;)
salu2
Se me olvidaba, esta semana sale el parche WeHispano 2003 World Cup Robo Japan-Korea 2002 para psx. Saludos
Bueeeno, tonces nos pondremos en marcha, no? [fumando]

Por lo pronto, sería conveniente dividir el trabajo en varios aspectos:

- Traducción (we6fe) y/o edición de nombres (pes2)
- Edición de camisetas
- Edición de jugadores
- ¿Sonido? ein?

Teneis unos días para ir pensando a qué dedicaros, mientras no esté listo un tutorial para la creación de camisetas y algún programilla para facilitar la edición de jugadores (nada de tablas de excel o similares, que aluego es un coñaaazo meter los jugadores uno por uno... [agggtt] [jaja])

A partir de ahora llevaremos un seguimiento del desarrollo del parche tanto en mi peich como en la nueva de wehispano, que esta semana se pone a andar (o eso creo ¬_¬). Enga, ánimo a todos que por una vez tendremos un Winning capaz de competir con EA en pijotadas oficiales y licencias...

...aunque sea lo menos "oficial" del mundo [looco]
cawento HEEEEEYYY! ke pasa conmigo??? ke yo no cuento oke?!?!? ;)

Buenos estaros preparados a la avalancha de sorpresas ke vamos a daros tanto en tema grafico como en sonoro ya os tengo
preparadas unas cuantas sorpresitas en forma de ekipaciones de la FLP y canticos de los mas radikales ... Ya vereis YAaaaaa!

Ya os Akordareis de MI... [sati]
A lo de las camisetas, por supuesto, ya q me pirra eso de actualizar en mis winnings, asi q ya tienes uno para lo de las camisetas, alataqueeeeerrrrrrrl!!!!!!! [looco]
Esto apunta muy alto, yo, como ya he dicho, me apunto. Como todos, querria participar en la creacion de equipaciones, pero si falta peña pa la edicion de jugadores creo que podria aportar algo, sin embargo lo que creo mas conveniente ahora mismo es organización. Con el parche Hispano 2002 pasó que se organizó de forma que tardó tanto tiempo en salir que cuando pasó yo, por ejemplo, ya tenia PS2 con PES, y ya no volví a PSX. Y deberiamos escoger con que juego hacer el parche, si PES2 o esperar al futuro WE6FE. No creo que debieramos hacerlo para los 2 pq sino perderiamos interes en ambos al final. Weno, salu2 a los creadores d los parches y a to2 los demas.

Salu2!!!
Escrito originalmente por ]c()}{
cawento HEEEEEYYY! ke pasa conmigo??? ke yo no cuento oke?!?!? ;)

Buenos estaros preparados a la avalancha de sorpresas ke vamos a daros tanto en tema grafico como en sonoro ya os tengo
preparadas unas cuantas sorpresitas en forma de ekipaciones de la FLP y canticos de los mas radikales ... Ya vereis YAaaaaa!

Ya os Akordareis de MI... [sati]

Pues si es verdad que tienes esas sorpresas que comentas, seguro que no acordamos de tí por mucho tiempo, aunque tú nick es un poco chungo de memorizar ;) .

Un saludo, y es LFP (Liga de Fútbol Profesional).
Por cierto, creo que no me he apuntado al projecto aún, asi que unirme a la lista, que se hará todo lo que se pueda ;) .

Un saludo.
Ese KoH... [sonrisa]

Actualmente es el único que está ya al tajo con las camisetas, y no os imagináis la buena pinta que tienen... [looco]

En cuanto a lo de organizarse y tal, cae de cajón. Aunque aún no está decidido el destino del parche (pes2 o we6fe) se pueden ir haciendo cosas, pq lo normal es que tanto jugadores como camisetas vayan de la misma forma. Lo único que me toca las pelotas son los exámenes de diciembre y que no pueda adelantar mucho trabajo hasta entonces... :? [triston]
Eso de los exámenes, creo que nos pasa a la mayoría [agggtt] .

Pués si el amigo Koh está ya con las camisetas, y viendo que solo queda un mes para los exámenes, creo que cuanto antes empecemos a movernos, mejor ¿¿nó??.

Yo sigo a la espera de que mandeis hacer algo, que vosotros sois los que verdaderamente sabeis del tema ;) .

Un saludo.
Yo estoy de oposiciones, pero solo de pensar [babas] , así q como he dicho más arriba en lo del tema de camisetas os puedo echar una mano, ya q tengo una base de datos amplia sobre el tema, jejejejeje [fumando] , asi q ya sabeis, chauuuuu!!!! [burla2]
Yo me apunto. no me inportaria trabajar en la ediccion de plantillas y esas cosas.
Cojonudo! estoy a vuestra disposicion siempre q el tiempo como mis obligaciones me lo permitan. [fumando]
En lo que sea se ayuda, con tal de participar en algo tan grandioso como este parche, y no la mierda de ratataaaa OperacionTriunfo
uno mas q se apunta a la kemadera de cabesa!!!!!!
Del Malaga tengo todo lo q querais, desde la equipacion el tipo de dorsal...
toda la plantilla...

mantenednos informados
weh powa!!!!!
[flipa] Bueno la cosa va palante ya me e kurrado los siguientes (son betas ke tenemos ke probar aun..., pero ya vereis ya ;) ):

R.Madrid 1ª y 2ª
Valencia CF 1ª y 2ª
Sevilla CF 1ª y 2ª
Real Betis 1ª
FC Barcelona 1ª
R Mallorca 1ª
Racing de Santander 1ª
At. Madrid 1ª y 2ª
Deportivo de la Coruña 1ª y 2ª
...

Bueno por algo se empieza y yo ya voy a tope con buen ritmo kurrando ekipajes cuando os lo podamos enseñar lo haremos pero ser pacientes y ya nos direis como kedan.

Un Saludo a los WE-Maniakos.
[tadoramo] Jooooder q guapo!, oye, se puede saber q empleas para editar los uniformes o es secreto profesional? XD
Te lo digo pq si supiera como lo haceis, os ayudaria encantado, de todas maneras mu buen trabajo y palante como los de Alicante, jejejejejeje.
Chau.
Yo me apunto a ayudar en lo ke kerais, lo de editar las camisetas si me indicais como creo ke podria hacerlo, y no voy a tener problemas de tiempo.

Supongo ke aun no habreis realizado un editor de camisetas y sera mas manual, pero vamos ke no me importa si poneis unas guias.

SAlu2.
No te olvides del Tenerife (en 2ª)... si puede ser... [fumando]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Joder esto va viento en popa, tambien puedo ayudaros con una caja de cerveza y un saquito maria [fumeta] para los descansos. El caso es participar. [jaja] [jaja]
Esto va PM pero debriamos organizarnos mejor;bueno mejor dicho deberia organizarnos OBOCAMAN
Yo m ofrezco para dar las plantillas actulizadas de cualquier equipo y cualquier informacion del Celtiña
69 respuestas
1, 2