pes2 ripkit

aqui lo teneis para cuando salga el dia 31
no es mio me lo he bajado de alucard.cc y es para pal español

Adjuntos

lo he pillado hoy y el kit funciona perfectamente, con voces en español.
a disfrutarlo.
Salu2......... Si este kit funciona, me gustaria saber si puedes dar las instrucciones precisas para realizarlo. Gracias
hola buenas , me podrias decir q son los dvd cheks? thx :P
Hola denuevo , de paso tambien me podrias explicar detenidamente como lo ripeo? esque no tengo ni idea, si no te fuera mucha molesta claro.. ( sera el 1 juego q ripeo asi que.. despasito xDxD) :P
es facil ripearlo. te explico. primero, te bajas esos 2 archivos, el kit y el de los dvd cheks (k asi, explicandotelo para k lo entiendas en un momento, es como una señal del dvd, si la reconoce, pasa a otra señal, y asi, hasta k carga el juego, pos bien, si ripeas un juego, pero no cambias esas señales, como no coinciden, no te lo carga... espero haberme expkicado bien, si no, k me ayude alguien..... XD XD ).

pos bien, segundo paso:

despues de bajar los archivos, extraes el dvd al disco duro, en la carpeta pes2, x ejemplo. luego, descomprimes el contenido de los 2 rars en esa carpeta, en la de pes2.

Despues de eso, coje, y ejecutas el dvd.bat, apra k cambie el solo los dvd cheks.

luego, ejecutas el filespa.bat y cuando acabe, el isospa.bat, pa k te haga la imagen

depues nada, la cojes, y la cargas en el cdrwin, y a meterte unos vicios del 15

espero haberte ayudado un poco

[sati]
Una pregunta, de cuantos mb deja la imagen?¿? Espero que sea de menos de 71 min [ok] [ok] por el tema del cog swap.

Salu2
es muy facil, descomprimes todo en la misma carpeta que tengas volcado el juego.
ejecutas el DVD.bat, luego el FILESSPA.bat y por ultimo el ISOSPA.bat, quemas con cdr-win y listo. ka iso sale de 542Mg
8 respuestas