PES2 ¿Solucion?

Hola amigos. alguien se ha parado a mirar los archivos del juego? tiene que haber alguno de comentarios. mi pregunta es:
No podriamos hacer como en el State of emergency de cambiar un archivo(El ingles) por el de español(comentarios)? yo creo que seria una buiena solucion pa tenerlo todo completamente en español.
Espero respuests
Claro no te toca los guevos, y el archivo de las voces de donde lo sacas? si en la rls de Kalisto se han tomado las molestias de relinkarlo a el fichero ingles , ¿no se te ocurre que ese fichero no esta en el cd? ¿De donde lo sacas? Es si contar que no tenas dvd checks y demas...historias.

El dia 25 sale en Español, si tanto te gusta, compralo, que para eso se releasean los juegos para que los veas y si te gustan los compres, de todas maneras supongo que cuando salga en españa algun grupo de la scene lo sacara, no van a dejar pasar esa joya.Chao.
mira tu250sc, si lo digo lo digo basando en algo. tu no has leido que esta la release en full-dvd?
te as puesto exo una furia cuando no tenias ni razon. [toctoc]
tu sigue diciendo lo q kieras pero lo que intento decir no lo veo tan descabellado.
bueno espero respuestas con algo de fundamento
Se puede pillar la version full dvd y ripear los comentarios de otros idiomas dejando el de español. He visto que han salido releases en aleman y italiano, a ver si algun genio saka una release en español, sino esperaremos a ke salga aki y haran kits pa ripear el dvd.

Salu2
confiemos en el compañero Daroqui y en sus peazo de kits que se curra [oki]
ya ha salido un kit de ripeo en español
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=102893

pes2= decepcion [poraki]

salu2 [oki]
yo me referiero a que si alguien tiene la version dvd podria colgar el archivo que contiene los datos de los comentarios en español, de esta manera supongo que con sustituirlo y poner el mismo nombre que a los comentarios ingleses bastara
6 respuestas