Pes2 version final.

Pues segun comentan por el irc, la version que esta rulando por internet ya es la final, pq segun parece el juego ya esta disponible en madrid, y algunos ya lo tienen, y lo confirman, la gran cagada de los nombres de holanda(que alguien me explique pq konami a hecho esto),ronaldo no esta en el madrid, rivaldo en el barça. Tengo una gran decepcion.

[uzi] Konami [uzi] Konami [uzi] Konami [uzi] Konami cawento cawento
La cagada de los nombres holandeses... pues algo ha debido suceder, porque el esto no es fútbol tampoco los trae. Se habrán negado a darlos. Supongo que el FIFA sí que los traerá...
Lo de la actualización no tiene perdón de dios, pero por lo demás el juego es la caña.
Amos aver crees que an querido poner estos nombres ,lo crees?Porque yo creo que an debido tener problemas y ademas por esto ya no vale el juego porq ronaldo no este en el madrid porq rivaldo este aun en el barcelona por esto? pues vaya estupidez .
Escrito originalmente por jjoseca
Amos aver crees que an querido poner estos nombres ,lo crees?Porque yo creo que an debido tener problemas y ademas por esto ya no vale el juego porq ronaldo no este en el madrid porq rivaldo este aun en el barcelona por esto? pues vaya estupidez .

No, no vale porque se supone que un juego que sale en Noviembre debería tener las plantillas actualizadas y si no las tiene pues es penoso, para eso que hubiera salido muchos meses antes, incluso el año pasado. Me parece fatal que no os importe que OS TIMEN! Un saludo.
como yo ya tengo al jugado q yo queria al joaquin del betis en el spain con eso tengo bastante
Escrito originalmente por jjoseca
como yo ya tengo al jugado q yo queria al joaquin del betis en el spain con eso tengo bastante

Si bueno te has fijao en las medias de joaquin? [qmparto] [qmparto]

Yo creo que el juego es una verguenza que no hayan actualizado las ligas y to eso y hayan equipos desaparecidos. Pero sigue siendo el mejor juego de futbol que he visto.

Pero ojo con el fifa que este año ha mejorao muxo y habra ke esperar a ver la version final que alomejor nos llevamos una sorpresa.

Salu2
Por favor.

El primero que se lo pille original (que no debe tardar en salir incluso antes del día 25), que postee algo de los comentaristas españoles.

Me muero por saber si Guillermito nos deleitará con nuevas frases que pasarán a la historia del videojuego mundial [fumando]
hiZ:

Lo de las actualizaciones de las plantillas con los casos de Ronaldo y Rivaldo como más sonantes, y las malas puntuaciones a jugadores como Joaquin o Puyol son imperdonables...... pero creo q lo de Holanda es una medida de protesta por parte de Konami por la negativa de los tulipanes a que apareciesen sus nombres correctamente, pq poner KoKu y ese estilo de cosas como tienen este año por ejemplo el Esto es Futbol no les hubiese ocasionado ningún quebradero de cabeza.
7 respuestas