PES2008 a 29.95€.

Imagen

Pues a partir del día 8 de Mayo, PES08 llegara a la versión Classic de Xbox 360, con un precio de 29.95€.

P.D. si estuviera bien el Online, me lo pillaría.....
Esa oferta esta de hace muuucho tiempo en play.com amigo XD
pa eso esperar al 2009 [jaja]
que problema tiene el online?

yo todavia no lo he jugado online xD.. y estaba pensando en pillarlo si lo veia barato para echar unas partidas online ya que el anterior si que me gustaba.
Pada escribió:que problema tiene el online?

yo todavia no lo he jugado online xD.. y estaba pensando en pillarlo si lo veia barato para echar unas partidas online ya que el anterior si que me gustaba.

Pues que va como el culo.
Pada escribió:que problema tiene el online?

Muchisimo LAG tio en cada pase y en cada tiro pega unos lagazos increibles, va muchisimo mejor el Pro 6 tio.
Este juego no lo quiero ni por 10 euros, prefiero el fifa 08 o incluso el Pro 6
A mi los juegos de fútbol la verdad es que no me llaman la atención , pero reconozco que para pasar un rato con los colegas son "divertidos", pero este yo no lo querría ni regalado...... menuda cosa mala que les ha salido....... [+risas] [+risas]
pues vaya cagada, entre las repeticiones del juego que son asquerosamente pateticas y encima lo del online que por lo que veo la gente esta toda de acuerdo que es un truño... menudo cachondeo se han tirado los de konami no?... y encima ya tuvieron meses para corregirlo con un parche... pues su p*t* madre se comprara un pro, mira que me jode que encima de que son un timo los juegos te escupan a la cara.
Por fin empieza a costar lo que realmente vale... porque 70 eurazos ni de coña!
Yo lo mismo me lo pillo ahora de segunda mano. Que con eso de que baja de precio, espero encontrarlo por 15-20e.

Solo he jugado al PRO2008 de PS3, que al menos me parece divertido y sencillo de jugar.

Alguien ha probado las dos versiones y puede decirme si son iguales??

Un saludo!!
Pues yo ni por ese precio me lo pillaria, yo como mucho pagaria 20€ por el mas no
todavia siguen sin arreglar el online?, yo es que lei el resumen y los primeros dias, cuando salió y que la gente decia que el online iba fatal y todo eso. Pero pense que con el tiempo ya lo habrian arreglado.
Pues vaya yo pensaba comprarmelo baratillo pero visto lo visto me parece que me esperaré al siguiente.

Saludos.
Dejando el Online a un lado.... ¿Que tal es para jugar uno solo?. Un saludo.
DarkAngelBcn escribió:Por fin empieza a costar lo que realmente vale... porque 70 eurazos ni de coña!

Si bueno, ese juego a 30€ sigue siendo caro para lo que es. Yo lo he tenido y la verdad es que no lo compraría ni por 15€. De verdad que es lo peor de lo peor. Pillaros el FIFA que vale 30€ y es un juego completo, nada de mentiras y el online va genial.

Saludos
Ni por ese precio merece la pena.
La mejor opción es esperarse a la versión del año que viene.
A ver si hay mas suerte y Konami no decide tocarse los huevos a dos manos como ocurrió con PES 2008.
la verdad es que es muuuuuuuuuuy malo. Yo soy forofo y fanatico del pro desde los tiempos de play 1, y este, la verdad, es que es una autentica cagada. Es el primero que no tengo, lo alquilé y decidi no comprarlo, el tema online mereceria un hilo completo a parte, es penoso qe un juego pueda ir tan mal, y encima en unos servidores de pago como son los de xbox, porque en pc podria llegar a entenderlo, ya que no cobran por jugar online, pero en xbox......... ademas de pagar el live, tener que comernos esta autentica bazofia............. a ver que hacen con el 2009, porque creo que se han dormido mucho en los laureles....
novax escribió:Dejando el Online a un lado.... ¿Que tal es para jugar uno solo?. Un saludo.

Para jugar uno solo no te lo pilles. El juego es malo y poco realista; las defensas son desesperantes (pesima IA), se meten goles muy tontos, la fisica del balon es malisima (hay rechaces que salen despedidos), los porteros son TONTOS, graficamente no es ninguna maravilla.... Y vamos, que en general, para jugar uno solo te vas a aburrir y cabrear por la cantidad de fallos que tiene.

Yo si lo pillo, va a ser para jugar con gente; cuando no nos queramos complicar la vida (el FIFA no se lo puedes poner a todo el mundo, que es mas complicado marcar); para jugar en plan tranquilo y sin complicacions xD
Esto solo hace que confirmar la escabrosa caida libre por culpa de su N-LINE
El dia 8 voi a por el ipso-facto. Gracias por la info.

PD. ni de coña me gasto 70 euracos en este pro.
Yo, perdonadme que sea así, pero 30 € en este juego me siguen pareciendo caro. Es un juego que todo el mundo comenta que va a peor (sobretodo el ONLINE) por lo que no está mereciendo su compra. Lo único, jugar con amigos OFFLINE. Me repensaré su compra pero creo que resistiré con PES 6 que almenos vá fluido aunque tampoco sea una maravilla.

Me he decepcionado mucho este PES.
A mi tambien me parece una peste este pro, sobretodo las repeticiones son malisimas y lo del online si te digo la verdad no lo he probado pero la gente sigue hablando mal de el desde que salió. Aun asi, por 30 pavos, esta bien si quieres echarte unos vicios con los coleguitas. Vuelvo a repetir, 30 Si 70 NO!!!!

salu2
Joe me dejé 60€ en enero y casi 3 meses después a la mitad es increible.
23 respuestas