PES2008 a 38.99€ en play.com

Lo dicho ahora mismo acabo de ver el PRO2008 a 38.99 gastos de envio incluidos.

Yo ya he pedido mi copia... por cierto tbn lo he puesto en el hilo oficial pero por si alguien no lo ve allí...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1720591/PES-2008/Product.html
ya e pedido mi copia!!!!!!

ahora solo falta esperar....
Yo es que le están dando tantos palos (a mí la demo ni fu ni fa) que creo que voy a resistir la tentación (que por otro lado no es que sea muy grande xD).
Están textos y voces en cristiano?
Alguien podría responder a la pregunta de si textos y voces están en español, en la versión de play.com?

Aproximadamente cuánto tiempo suele tardar en llegar??
^JR^ escribió:Aproximadamente cuánto tiempo suele tardar en llegar??

Ponle unos 3 o 4 días para llegar a España, y luego un periodo indeterminado por gentileza de Correos...
Supongo que tendrá textos en español aunque voces lo dudo, en cuanto me llegue lo confirmaré.
El PES 6 versión UK tenía textos y voces en español, así que lo lógico sería que éste también.
Saludos.
no os dais cuenta que el precio esta en libras?que me parece que no sale en euros al precio que dices, aunque alomejor me equivoco, saludos
Licen escribió:no os dais cuenta que el precio esta en libras?que me parece que no sale en euros al precio que dices, aunque alomejor me equivoco, saludos

A menos que hayan subido el precio:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1720591/PES-2008/Product.html?cur=258

Cuesta 60€
Hace una hora estaba a 38.99€.
Imagen
Pues nada... poco a durado a ese precio, asi que nada :-)
joder que de puta madre
micotel escribió:joder que de puta madre

El qué? Que suban el precio o que pienses todavía que está a 38 euros? ;-)
Ha durao dos dias, lo normal en esta ofertas de PLAY, ya paso con Forza 2 cuando pasaron 2 semanas de que salio y con Dirt que yo viese

:D

Por cierto, la oferta nueva es el Stronghold a 30.99

Stronghold Play.COM
Mi pedido ya está en estado "Prcessing" y en my cuenta hay una retencion por los 38.99 leuros, espero que no lo cancelen.

PD: conozco la diferencia entre Libras y €uros [poraki]
La oferta era solo para el fin de semana. Yo ya pedí el mio ayer. [jaja]

[bye]
SouthPole escribió:La oferta era solo para el fin de semana. Yo ya pedí el mio ayer. [jaja]

[bye]

Ya me salen posted 2 que he pedi anoche jeje.
El mio también pone posted, lo compré el sábado.
Puf que suerte tengo macho XD. He ido esta mañana al banco a ingresar 40e para poder comprarlo porque todavia no he cobrado. LLego a clase, enchufo el portatil, os leo y me he cagado en la madre que ha parido a play.com [mamaaaaa] [mamaaaaa] , como me ha dolido XD.
Le ha llegado a alguien? Tiene textos y voces en español?
Me acaba de llegar, esta completamente en castellano, los comentarios cansinos tambien

Juer a mi aun no me ha llegado?? [enfa] [enfa]

Mañana enviaré el mail para que lo reenvien...
rhygama escribió:Juer a mi aun no me ha llegado?? [enfa] [enfa]

Mañana enviaré el mail para que lo reenvien...

Pero si solo hace 10 dias que lo pediste XD ami hay pedidos de play.com que han tardado cerca de 2 semanas

Salu2!
A mi me lo enviaron el 12 y lo recibí ayer día 20. (tela para venir de UK)
Juer....... pues yo el lunes pedí un Stranglehold por 30,99€ a Play.com y ayer salió de la tienda... y yo pensando que me llegaría mañana o como muy tarde pasado!! jajaja!!! Seré infeliz!

Por cierto, seguiré al loro de las ofertas de Play.com, me hubiera gustado pillarme el PES2008.
A mi me los enviaron 2 que pedi el lunes pasado y el viernes me llego 1 y el otro hoy xD
Aaam, es que me extrañó que tardasen por que hace poco, con el NBA2K8, me llegó en solo 4 dias (tenía pre-reserva, no se si influirá).
30 respuestas