Wenas a tod@s!!! tengo una duda y me gustaria saber si alguien más está en mi situación para que pueda echarme una mano...
Soy un jugón de la serie pro evolution, compré la Ps3 para poder jugar a este juego en la 'next gen' y compré el juego dos dias antes de que saliera al mercado... y tres meses mas tarde se me jode el lector BlueRay de la Ps3... llamo a Sony, ya que la Play está en garantia, y cual fué mi sorpresa, cuando desde la mismisima SONY ESPAÑA, me preguntan si juego mucho al Pro... pues si, para eso tengo la consola, la verdad... y me dicen que el PES2008 tiene un defecto de fabrica, y que las famosas ralentizaciones durante el juego, y sobretodo en la celebracion de los goles, lo que hacen es estropear el lector BlueRay de la Ps3... y la verdad, no se si creermelo, pero me dicen que han tenido un monton de devoluciones y que como mi consola es el modelo de 60Gb tendré que esperarme a que lleguen de Japon...
Pues bien... ayer mismo recibí una Ps3 nueva... y la verdad, aún no me he atrevido a poner el pro... porque Sony me dijo que si se volvia a joder la consola por lo mismo, ellos no se hacian responsables!!!
Que debo hacer? Jugar al juego que más me gusta y cagarme en Konami si se me vuelve a joder, por haber hecho una mierda de juego que me habrá costado 60 Euros y una Play3... o jugar al Fifa lo que queda de año y esperar que el nuevo Pro sea un juego en condiciones???
Que conste en acta, que no me gustaría que esto sirviera para originar ningún tipo de guerra entre Play3 y XboX360 o entre PES y FIFA... yo tengo las dos consolas y los dos juegos y disfruto de todo... no a la vez... pero casi... jeje!...
Un saludo a todos... y si alguien más está en mi situación, me gustaria saber que ha hecho... GRACIAS a todos, sobretodo por haber aguantado este tostón...