PES2008 con defecto de fabrica???

Wenas a tod@s!!! tengo una duda y me gustaria saber si alguien más está en mi situación para que pueda echarme una mano...
Soy un jugón de la serie pro evolution, compré la Ps3 para poder jugar a este juego en la 'next gen' y compré el juego dos dias antes de que saliera al mercado... y tres meses mas tarde se me jode el lector BlueRay de la Ps3... llamo a Sony, ya que la Play está en garantia, y cual fué mi sorpresa, cuando desde la mismisima SONY ESPAÑA, me preguntan si juego mucho al Pro... pues si, para eso tengo la consola, la verdad... y me dicen que el PES2008 tiene un defecto de fabrica, y que las famosas ralentizaciones durante el juego, y sobretodo en la celebracion de los goles, lo que hacen es estropear el lector BlueRay de la Ps3... y la verdad, no se si creermelo, pero me dicen que han tenido un monton de devoluciones y que como mi consola es el modelo de 60Gb tendré que esperarme a que lleguen de Japon...
Pues bien... ayer mismo recibí una Ps3 nueva... y la verdad, aún no me he atrevido a poner el pro... porque Sony me dijo que si se volvia a joder la consola por lo mismo, ellos no se hacian responsables!!!
Que debo hacer? Jugar al juego que más me gusta y cagarme en Konami si se me vuelve a joder, por haber hecho una mierda de juego que me habrá costado 60 Euros y una Play3... o jugar al Fifa lo que queda de año y esperar que el nuevo Pro sea un juego en condiciones???

Que conste en acta, que no me gustaría que esto sirviera para originar ningún tipo de guerra entre Play3 y XboX360 o entre PES y FIFA... yo tengo las dos consolas y los dos juegos y disfruto de todo... no a la vez... pero casi... jeje!...

Un saludo a todos... y si alguien más está en mi situación, me gustaria saber que ha hecho... GRACIAS a todos, sobretodo por haber aguantado este tostón...
[ginyo]
He visto muchas consolas en servicio post venta, por el pro evolution, más de las que os imaginais. Y sí, las ralentizaciones y cargas del juego, hacen deteriorar el lector.

Yo de ti, jugaría al pro evolution y si se estropea de nuevo, la envias pero no les digas que jugaste a ese juego.

Para mi, es una vergüenza lo que ha hecho Konami, no tiene nombre.
yo la verdad, juego al pro a menudo y nunca me ha pasado nada, yo me arriesgaría y jugaría al pro, no creo que pase nada, y si te pasa, como bien a dicho Helker les puedes decir que no habias jugado al pro, de todos modos, también tienes la opción de comprarte juegos como call of duty 4 o assassin´s creed que te aseguran muchas horas de vicio y son una pasada... X-D X-D
para mi es leyenda urbana yo se me estropeo una de 60gb no fue por lector fue por luz amarilla y no arrancaba y en la nueva me mandaron del sat como 5 ligas master ya piques con los colegas todos los sabados al pes y como el primer dia,por la misma norma de 3 todos los cutreports con ralentizaciones y mal optimizados tendrian que cargarse la ps3,assasins,stranglehold,orange box,lost planet y un largo sin fin,para mi es que los lectores hasta una proxima revision de hardware o algun firmware seguiran cascando.
Helker escribió:He visto muchas consolas en servicio post venta, por el pro evolution, más de las que os imaginais. Y sí, las ralentizaciones y cargas del juego, hacen deteriorar el lector.

Yo de ti, jugaría al pro evolution y si se estropea de nuevo, la envias pero no les digas que jugaste a ese juego.

Para mi, es una vergüenza lo que ha hecho Konami, no tiene nombre.

+1
Yo tengo la Ps3 y Xbox 360 igual que tu,si quieres un consejo pillate el Pes 2008 para Xbox 360,yo lo tenia para la Ps3 y a varios colegas mios se les estropeo el lector por culpa del juego,yo por suerte casi no habia jugado y lo vendi. Asi que si quieres ahorrarte problemas no juegues mas que ahora tienen que salir varios juegazos como MGS 4 y Gran Turismo 5,no vaya a ser que tu consola tenga que volver a darse un viaje,saludos.
Game Cube escribió:Yo tengo la Ps3 y Xbox 360 igual que tu,si quieres un consejo pillate el Pes 2008 para Xbox 360,yo lo tenia para la Ps3 y a varios colegas mios se les estropeo el lector por culpa del juego,yo por suerte casi no habia jugado y lo vendi. Asi que si quieres ahorrarte problemas no juegues mas que ahora tienen que salir varios juegazos como MGS 4 y Gran Turismo 5,no vaya a ser que tu consola tenga que volver a darse un viaje,saludos.

...es lo que habia pensado, el único problemilla es el mando de la xbox, estoy muy acostumbrado al de la play y he probado la demo de xbox y no acabo de encontrarle el punto... aunque quizás con un poco de practica... no se... aún así gracias tio...

* Helker * +1 tio de verdad
Yo jugaria, mira a mi se me rompió 2 veces en poco mas de un mes y las dos justo jugando con el pro, ahora esta última me está durando y sigo jugando al pro y si se me rompe la volveré a enviar, además se tienen que hacer responsables ya que tu no tienes la culpa de que se rompa por un juego.
vamos haber to trabajo en una tienda de electronica y eso de que un juego se cargo un lector es una jilipollez,otra cosa es que el juego tenga varios bugs y se quede colgao,como el assasin creed,ahora lo que se x experiencia es que un lector si se carga un juego pero al contrario no,son leyendas urbanas d gente que la petao el lector x defecto de fabrica jugando al pro,la mia es de las de 60 gigas me la compre nada mas salir a la venta y me pego las horas muertas jugando al pro y ningun problema son tonterias.
Mago_Xtian escribió:Sony me dijo que si se volvia a joder la consola por lo mismo, ellos no se hacian responsables!!!

Si sony te ha dicho que no va a ejecutar la garantía en un producto que estás usando para lo que fue fabricado, les puedes denunciar por negarse. No tienes por qué andar escondiendote porque juegues al pro. Si juegas al pro, como si juegas al barbie horse ride. La consola está hecha para jugar a juegos, si se jode haciendo un uso correcto, sony se tiene que hacer responsable. Yo tampoco me creo que sea el juego la que lo peta, sino que la consola está "mal" y al jugar muchas horas, ya sea al pro o al assasins (los dos juegos de la muerte) es cuando se rompe, pero por un problema de la consola. Si te dicen que no se hacen responsables si juegas al pro, riete en su cara y llama a consumo.
Si te dicen que por jugar a un juego no se hacen responsables, tienen que tener la cara muy dura.

Es como si vas a un concesionario de coches diciendo que se te ha jodido el coche por usarlo 2 meses. Y te responden que te lo reparan, pero que si sigues usandolo y se te vuelve a joder no se hacen responsables.

¿En que mundo vivimos?
10 respuestas