Pes2008 contara con la segunda division española [se supone ]

Si os fijais en el trailer de pes2008 de la xbox360 en el bazar, vereis que lo pone.
Campeonato Nacional de liga 07/08 Primera y/o Segunda Division Producto bajo Licencia oficial de la LFP

Aqui la foto q lo demuestra:

[IMG=http://img118.imageshack.us/img118/7248/aaa33333lv6.png]http://img118.imageshack.us/img118/7248/aaa33333lv6.png[/IMG]
por fin podre jugar con el Eibar en un juego que no sea el PC Futbol [plas] [fies]
No me habia fijado, y me parece cojonudo que la incluyan, aunque los equipos seran bastante pateticos seguramente. Un segunda contra un equipo puntero seria muy desigualado, pero hacer torneillos o ligas de segunda, y que los seguidores de estos equipos puedan jugar con ellos me parece muy acertado, sobre todo ahora que mi equipo tiene que jugar la BBVA esta [borracho] .
Eso lo pone en todos los PES desde que esta licenciada la LFP y nada de Segunda.

Supongo que la licencia se llama asi y ya esta.
Yo desde luego no pero que este 2º división con lo cutre que son estos de Konami.

Al igual se curran todos los equipos de 1º y 2º
Ni siquiera tienen las licencias de la Premiership al completo y de la Bundesliga sólo está el Bayern München, así que no creo. Aunque, con estos de Konami, nunca se sabe.
El año pasado ya paso algo similar, tienen la licencia de la lfp pero no pondran la segunda división ello ya aparecia en el juego del año pasado, o sino fijaros en la caratula por detras los que tengais el pro 6 original lo pone tambien y no esta ninguno. cawento
pos haber, estos de konami ponen cosas y kuego nah, haber ya veremos, ojala, aunque el fifa tendra 30 ligas y hasta la 3ºdivision inglesa jeje
Esto ya se rumoreo el año pasado porque ponia lo mismo y al final nada. Hombre tampoco es un gran aliciente pero estaria gracioso ganarle a tu amigo un partido sevilla atletico contra el madri o el barsa...

¿Se sabe algo de si colgaran una demo del pro antes de salir el juego?
la LFP es la primera y la segunda, otra cosa es que luego quieran poner la segunda
Baaa nio os flipéis que seguro q luego ns ponen a 4 ekipos y a volar, como es costumbre en estos de Konami

Salu2
Ni de coña! tendre que jugarlo en el Fifa :( pero aun asi....

MACHO HERCULES! [sati]
que se metan la 2º división por el bul, y pongan todos los equipos con sus escudos y sus camisetas reales
Otiss escribió:que se metan la 2º división por el bul, y pongan todos los equipos con sus escudos y sus camisetas reales

Cuando el Zaragoza estuvo en segunda fijo que no pensabas eso, vaya desprecio haces a la mucha gente que tiene su equipo en segunda.
A mi cuantos más divisiones y equipos metan mejor. Eso si, espero que tengas las licencias y no hagan ñapas como cuando el Real Madrid era el "Chamartín"
(Creo) Konami tiene Licencia para meterlos, pero nunca los meten ( y así llevan 2 años )
Y Ese CADIIIIIII OÉEEEEEEEEE!!!!!!!!!

[carcajad]
para que tantos equipos si para mucha gente solo existe el inter, el barcelona ,chelsea y brasil
superkini escribió:para que tantos equipos si para mucha gente solo existe el inter, el barcelona ,chelsea y brasil

jajaja sobre todo online, cuando jugaba solo veia esos, y el manchester también.
Ojalá se confirme para elegir mi querida UD Las Palmas, así le enseñare a Juanito (Entrenador) como debe jugar el equipo para ascender X-D
YO jugaré con el Nàstic y gracias a mi subirá a primera. jejejje
Si meten la Segunda división voy a acer un equipazo con el malaga.... jijij.

Pero no creo que lo pongan, antes ponen la segunda inglesa o algo asin xD
superkini escribió:para que tantos equipos si para mucha gente solo existe el inter, el barcelona ,chelsea y brasil

Totalmente de acuerdo. Tanto que haya un huevo de equipos, y luego son todos los partidos iguales con 4-5 equipos.

Lo que estaria bien es que ya que ponen "cuatro" p***s equipos, al menos ajustaran las stats, y no haya un tio que ni si quiera juega con su equipo (que no lo ha inscrito en la champions este año) y las clava de cualquier manera y desde cualquier sitio.

Antes de pensar en meter la segunda, podian empezar por meter la bundesliga completa, aunque sea sin licencias como la premier. Que la eredivise.... [buaaj] .

Un saludo
Otro año mas con la duda de la 2ª division ??? Oooh

Que no, que no la van a poner.....que la licencia de la LFP incluye la 2ª porque son las categorias profesionales, pero eso no quiere decir nada. Y mas Konami, con lo perros que son para añadir equipos, van a añadir 22 mas..... JA! [buenazo]
Todos los años la misma historia, parece que algunos sois nuevos en esto del PES/ISS/WE miraros la parte de atras de la caja de los ultimos PES que pone siempre lo mismo
24 respuestas