PES2008 - Creo salon y me sale rallita roja

Buenas a todos,

Pues nose porque siempre que creo un salon me sale con ralla roja, lo se porque siempre que voy a jugar con un amigo nunca puede entrar en mi salon, por mucha invitacion que le mande, pero si entro en algun salon con las rallas verdes, al lado de mi usuario si que aparece en verde, con lo que todavia no he conseguido jugar con un amigo pero si contra un aleman.

Mi conexion es TRIO telefonica 3 megas, no se si tendra algo que ver.

A lo mejor es problema de konami (estoy casi seguro) pero si alguien sabe el motivo por si no es konami, agradeceria mucho la ayuda.

muchas gracias y saludos!
Si lo que kieres es jugar con un colega, lo mejor ( o mejor dicho) lo unico que puedes hacer es crear un salon AMISTOSO, y con opcion LIMITAR e invitarlo.

Así es la unica forma en la que puedo jugar con los colegas.

Una putada, pq no sumas puntos, pero es lo que hay...a ver si arreglan esto ya.... [uzi] [uzi]
Justo intentamos lo que me comentas, y le llega la invitacion pero cuando la acepta le dice que no puede acceder... y lo mismo al reves...

Ya llevamos dos dias asi...

Sabes si esto es normal??

gracias y un saludo
Yo ayer intenté jugar online con un colega de clase y me pasaba exactamente lo mismo,espero que lo solucionen enseguida cawento cawento
pedrowallace escribió:Justo intentamos lo que me comentas, y le llega la invitacion pero cuando la acepta le dice que no puede acceder... y lo mismo al reves...

Ya llevamos dos dias asi...

Sabes si esto es normal??

gracias y un saludo

A mi y a un colega también nos pasa eso y estoy un poco ya hasta los @#€!

Saludos
alguno interesado en jugar en la LIGAPES2008ADRIVAN?¿?

tengo un post aqui en online ps3 escribid si quereis jugar , gracias.
5 respuestas