Pes2008- "ERROR DE VALIDACIÓN" ¿a alguien más?

Pues eso

Llevo toda la santa tarde intentando conectarme al online con el pro2008 y no hay forma

me he registrado usando el código que viene con el juego, poniendo y mi contraseña y finalizando todo aparentemente bien (debe estar bien registrado ya que si intento hacer todo el proceso de nuevo me sale un mensaje que me dice que EL CÓDIGO YA ESTÁ EN USO

Intento acceder al online y siempre me da el mismo fallo:

ERROR EN LA VALIDACIÓN

Y nada, que de ahí no paso

¿a alguno más os ocurre lo mismo?

Con la suerte que tengo seguro que hay una partida de juegos chungos con el tema del online y a mí me ha tocado uno..[enfa]

Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo, y hepensado que era de la contraseña, y para probarlo me e metido en cambiar datos registrados, y meto el codigo meto la contra y me dice que el codigo o la contra no es valida!! y entonces he intentando cambiar la contra, y me dice que la respuesta de la pregunta no es correcta, y estoy mas del 100% seguro ke es correcta.. espero que sea problema del servidor..
Wafer escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, y hepensado que era de la contraseña, y para probarlo me e metido en cambiar datos registrados, y meto el codigo meto la contra y me dice que el codigo o la contra no es valida!! y entonces he intentando cambiar la contra, y me dice que la respuesta de la pregunta no es correcta, y estoy mas del 100% seguro ke es correcta.. espero que sea problema del servidor..

Yo ya por hoy tiro la toalla.

Estoy cansado de comerme el tarro, registrarme una y otra vez, probar en minúscula, mayúscula, etc..

Mañana por la tarde espero poderme conectar ya que la primera vez que me registré no me dió error alguno y ahora, si intento volver a registrar el juego me dice que el código ya está en uso

A ver si tenemos suerte con el online ya que, y es una opinión personal, con el juego nos la han metido bien doblada.

Saludos
Sed un poco comprensibles... hoy toda europa esta intentando registrarse.. darle un tiempo y no os desespereis :D
krdnha escribió:Sed un poco comprensibles... hoy toda europa esta intentando registrarse.. darle un tiempo y no os desespereis :D

Hola socio

Por mi parte no es tema de prisas o no ya que, por falta de tiempo, yo no voy a poder jugar hasta el domingo

Lo que me tiene mosqueado es que unos puedan conectarse y otros, entre los que me incluyo, no.

Si supiese que es fijo problema de los servidores por saturación o lo que sea, pues me daba exactamente igual, pero como no sé si es problema del servidor, de mi juego, de mi linea, de mi código que no funciona, etc.. pues ando algo nerviosillo ya que el puto juego vale 12.000 cucas para que no funcione como debe

Saludos
a mi me pasa lo mismo....Si alguien sabe algo q lo diga...
lo peor es a uno que lei ayer que le decia que el codigo estaba ya en uso!! Eso si que es para acojonarse, que alguien ya le haya robado el codigo del juego ( si no hay copias que puedan rular en ps3, porque crackear codigos??)
Bueno, a estas horas SIGO CON EL PUTO PROBLEMA DE "SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN LA VERIFICACIÓN"

AHora sí que me empiezo a mosquear y me huelo que me quedo sin jugar al online con la mierda esta de juego

Ahí está, 70 euros tirados a la basura, cojonudo konami

Venga, más problemas...

Entro en la opción CAMBIAR SUSCRIPCIÓN, meto el código qu eme pide y la contraseña para modificar la cuenta, le doy a ACEPTAR y me sale una pantalla que dice:

ERROR!!
NO SE HA INTROUDICOD CORRECTAMENTE EL CÓDIGO DE INSCRIPCIÓN O LA CONTRASEÑA

¡¡¡¡¡¡¡¡ AHORA SÍ QUE ESTOY FLIPANDO !!!!!!

MENUDA MIERRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

¿Pero qué cojones le pasa a esto?
¿a quien llamo para reclamar?

Saludos
HABER EXCUCHARME!!!!

POR LO K E LEIDO NO TENEIS K PREOCUPAROS POR NADA

eL POR K DE K NO OS VA BIEN EL INTERNET ES MUY SENCILLOO

EL JUEGO ESTABA PREVISTO SALIR HOY DIA 25 Y CLARO LOS SERVIDORES AL SACAR EL JUEGO AYER CON ANTICIPO!! AUN NO ESTABAN COMPLETADOS.

POR LO K SE SE PODRA EMPEZAR A JUGAR EN RED HOY APARTIR DE LAS 13:00H MUCHAS GRACIAS Y ESPERO HABEROS AYUDADO.

TENER PACIENCA!!

UNA COSA A ALGUIEN LE A DEDEPCIONADO UN POCO?..

AMI UN PCOO SI.. ESPERO K JUGANDO MAS PARTIDOS VALLA COGIENDO COLOR.

agregarme y examos partidos since_rcr@hotmail.com
Bueno, pues es la una y cuarto y sigo sin poderme conectar al online

Ahí tengo el puto problema de FALLO EN LA VERIFICACIÓN

¿alguna idea?

Saludos
Yo lo intente ayer por la mañana y luego por la tarde, no me funciono hasta la noche. Asi que solo teneis que dadle tiempo
a mi ahora no me deja scar la contrasñe apork dice que hay un error en el network y la pag no esta disponible...
Midnight escribió:Yo lo intente ayer por la mañana y luego por la tarde, no me funciono hasta la noche. Asi que solo teneis que dadle tiempo

¿te daba el mismo problema que a mí?

Osea, ¿te decía siempre eso de ERROR EN LA VERIFIACIÓN?

Saludos
A mi ahora me dice que hasta el dia 29 lunes, no estaran disponibles los servidores.. a alguien mas le pasa?
a mi me da un error de los servidores y los de konami dicen ke lo estan reparando para lo antes posible solucionar los problemas.....blablabla. Esto es lo de siempre, el año pasado con el pes 6 paso lo mismo cuatro o cinco dias sin el online. pa cagarse , ahi tenemos la next gen, la puta ke los pario, esto es pa denunciar.
A mi anoche me dio error un par de veces .

Lo que hice , volver atrás , y rellenar otra vez . Todo en mayúsculas , contraseña mínimo de 8 a 32 letras (ojo , 2 de las veces que me dio error fue por este punto) y un poco de paciencia . Anoche ya jugué online contra un pavo de nosedondeleches , y le gané 1 - 0 (gol de Saha) hubo un poco de lag en algun momento puntual ... pero no demasiado .
Yo he entrado bien pero va muy mal la pelota se vuelve loca y no se puede jugar pone que lo estan arreglando
yo he jugado un partido y de lag he tenido poco, he podido jugar bastante bien
17 respuestas