Pes2008 funciona bien con la actualizacion

wenas comentaros que llevo varios partidos y al actualizar la ps3 a la 2.0 el PES2008 me funciona bien sin las ralentizaciones de antes. Os pasa a vos?
he hecho 3 partidos online y DE PUTA PENA, luego me puse en el ordena y tenia puesto el emule sin querer, a lo mejor era eso =S

Engaa un saludoo, luego me hechare unos partidos sin emule a ver.
creo que tendria que seguir igual de mal pero no. al menos a mi me va ahora bien. en serio. no es broma
Pues a mi se me queda colgado, en las repeticiones y antes de empezar el partido, y solo me ha pasado una vez instalada la actualización...
Yo no he actualizado la consola aun, pero el juego me funciona a la perfección jugando a 1 pero cuando juego con 2 mandos se ralentiza un mazo cuando jugamos en el mismo equipo, sin embargo cuando juego con uno en cada equipo funciona bien lo cual es muy raro.

Cuando actualice veré si hay mejoras.
El juego en el modo OFF-LINE es jugable,vamos,que tiene un pase,es muy mejorable,pero se puede jugar bien,y sin apenas ralentizaciones.
EL MODO ONLINE UNA CACACCACACACACACACA,DE 10 PARTIDOS,SOLO UNO PUEDE JUGAR MEDIO BIEN,Y MEDIO BIEN ES MEDIO BIEN,NADA DE PERFECTO.
ESTOS DE KONAMI,TENERLOS CLARO,SON UNOS PASOTAS,Y ESTO NO LO ARREGLARAN NUNCA,NOS TOCA AGUANTARNOS TAL Y COMO VA EL ONLINE,YA QUE EN EL PES5,Y EN EL PES6,TODO EL AÑO CUANDO ENTRABA UNO AL ONLINE,SIEMPRE VEIA MENSAJES TIPO CACHONDEANDOSE DE NOSOTROS,DICIENDO:
"ESTAMOS AL TANTO DE LOS PROBLEMAS QUE ESTAIS PADECIENDO,LO MAS PRONTO POSIBLE...A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.......CACHONDEO PURO Y DURO!!!!!"
a mi el juego me va bien, el online como siempre
lo de que la actualizacion lo mejora es una BOLA como un piano con todos mis respetos.. probar el bernabeu lloviendo o de noche y decirme sino se ralentiza a veces YO LO HE PROBADO y va exactamente igual no os hagais pajas mentales, por lo menos la gente que tenga tv HD como es mi caso.

yo al ver el comunicado y que con la actualizacion del firmware iba igual lo he descambiado.A mi no me toman el pelo mas.

saludos
caesar_PS3 escribió:lo de que la actualizacion lo mejora es una BOLA como un piano con todos mis respetos.. probar el bernabeu lloviendo o de noche y decirme sino se ralentiza a veces YO LO HE PROBADO y va exactamente igual no os hagais pajas mentales, por lo menos la gente que tenga tv HD como es mi caso.

yo al ver el comunicado y que con la actualizacion del firmware iba igual lo he descambiado.A mi no me toman el pelo mas.

saludos

Yo te digo que el OFF-LINE no va bien del to,pero es jugable ya,a lo primero de recoger el pro el mismo dia que salio,se ralentizaba mucho mas,no quiero decir con esto,que con la nueva actualizacion va mejor,ya que desde hace ya 1 semana asi,a mi me va mejor que cuando lo compre,pero eso si,ES MUY MUY MUY MEJORABLE,DEBERIA DE IR MUCHISIMO MEJOR.
PERO ONLINE VA FATAL!!!!!!!!!!!!
pues yo en el offline noto una leve mejoria, incluso he podio volver a poner comentarios, en el online todo sigue igual de mal
ooooootra vezzzz jaja
el parche que arreglara o no el tema es el que hara konami
la aztu de 2.0 nada tiene que ver
leonhart_ escribió:pues yo en el offline noto una leve mejoria, incluso he podio volver a poner comentarios, en el online todo sigue igual de mal

es que con esa respuesta das la razon a cualquiera de que lo mejor es devolverlo, ¿no te sientes estafado quitando los comentarios? es un juego inacabado, yo me he querido engañar un tiempo pero he abierto los ojos, y para tener una caratula llena de polvo en la estanteria mejor lo cambio, pienso que habria que darles un escarmiento y no es precisamente quedandonos con juego con millones de bug, graficos de mierda y ENCIMA que se ralentice, yo tengo hd y hay estadios que van bien casi sin ralentizaciones pero hay otros muchos que van mal como el bernabeu y me da muchisima rabia no cogerme el bernabeu por los tirones o no poderme echar una liga agusto porque a veces TARTAMUDEA como dice konami que da gusto,

lo que me abrió los ojos es el comunicado de hoy que es eso de tartamudear??? y que con tele HD disfrutas al maximo del juego ??? yo les digo iros a tomar por el culo con vuestras MENTIRAS KONAMI, no me paso a EA y su fifa porque me parecen mediocres, me jodo y este año no hay juego de futbol, pero no me gusta que me ESTAFEN en mi cara.

pd: si no me hubieran cambiado el juego o se me hubiera pasado el plazo soy capaz de ir a juicio denunciando a konami por vender algo en mal estado para recuperar mi dinero.

pd2: menos mal que me ha quitado el cabreo la JOYA de call of duty 4... [tadoramo] gracias a dios hay compañias que seguiran dando la talla, no se acaba el mundo con el pes...

salu2
simbad escribió:ooooootra vezzzz jaja
el parche que arreglara o no el tema es el que hara konami
la aztu de 2.0 nada tiene que ver

No habrá tal parche jamás.

Quitaros la venda de los ojos de una vez.
Soberano escribió:
No habrá tal parche jamás.

Quitaros la venda de los ojos de una vez.

El comunicado de hoy indica lo que tú dices. No quieren "regalar" un nuevo motor gráfico a sus clientes, sino que como he comentado antes, te lo venderán de nuevo a cambio de 65 leuros con el nombre de PES2009.
A otro perro con ese hueso...
Yo no entiendo a la gente.

Primero a mi antes me iba bastante bien 2 o 3 ralentizaciones x partido,
Tras instalar la 2.0 va mejor, lo probe en el bernabu cn la lluvia y no se ralentizo ninguna vez...casualidad o no, xo a mi me daba la sensacion de q iba muxo mas fluido.

Pensar q es bola o lo q querais me la pela... ya paso de entrar en tonterias de la gente q dice es bola es tal o cual...
Eso si en online sigue igual, xq lo q fallan son los servidores.

Pero bueno ni me planteo el cambiarlo, estoy acostumbrado a q estos juegos tengan errores, NADIE ES PERFECTO aunke algunos penseis q lo sois. Insisto a mi me va de lujo... xo esta claro q podria ir mejor.
14 respuestas