Pes2008 o pes6? tengo q decidirme

Hola qtal? es mi primer mensaje por estos fueros... xD(hace poco que tengo xbox), y ya que tengo una duda espero q vosotros me ayudeis a resolverla..
estaba pensando en pillarme el pes2008 pero ya he oido que es un poco malo... mi situacion es la siguiente..: puedo conseguir el pro6 gratis ( me lo deja un amigo) o gastarme 65 napos mas o menos en el pes2008... a mi sobre todo me interesa el online ...

aH y el modo online del guitar hero III ? esque me han dixo: "gastate antes 90 euros en el guitar hero mas guitarra que en el pes2008"
q opinais.... bueno saludos y nos vemos por aqui rufianes...

Saludos
pes6 sin duda no la cagues como yo comprando el pes2008 porque yo lo queria por el live,si quiers jugar partidos online el pes6 y si te quieres dejar los cuartos el fifa08 que tiene muy buena aceptacion entre los jugones y muy buenas opciones online,.salu2
Para el online el PES 6 va perfecto y más aún su te sale gratis, el fifa es otro juego distinto
En el fifa he oido quep uedes hacer ligas.... y muchas opciones mas lo que pasa q yo soy mas del pro... nose si me gustara el fifia 08 q opcines live tiene?? :P y el pes6?
Si eres de pro, PES 6 sin dudarlo. Ahora si lo k kieres disfrutar de un buen juego de futbol y kn muchas opciones online, dejate los napos en el FIFA 2008.

Un saludo!
Pues yo tengo los dos, el 2008 para ir cogiendo el vicio, y el Pro 6 me lo he comprado hoy en Game por 15 napos, así que yo no tengo dilema, y juego a los dos bastante.

P.D: A mí no me va demasiado mal el online del pro 2008.
sin duda el pes6, yo tengo los dos en casa y el pes6 ademas de q me gusta de momente mas, en online va perfecto y eso es lo importante, el pes8 simplemente no funciona en online, y no juego para nada, asiq te recomiendo el pes6, el vicio es impresionante, jeje un saludo!
Solo te puedo dar consejo sobre el q he probado.
El PES2008 con su online es una autentica porqueria. Y te lo dice un viciao del PES4 (xbox y pc), PES5 (xbox y pc) y PES6 en PC.
Estuve ayer jugado un par de horas online hasta la 1 de la madrugá y no estrellé el mando en el suelo de puro milagro.
Mas q un juego de futbol parece un juego de ciencia-ficcion por sus continuas teletransportaciones. Hay jugadas q cuando te quieres dar cuenta donde está el jugador contrario, lo tienes frente al portero sin poder hacer ya nada.
Q bazofia, menos mal q me lo regaló un colega, si me llego a gastar los 70 napos en el, estaría ahora tirandome de los pelos.
No tires el dinero comprándote el 2008. Desde que salió el 2008 he jugado mas al pes 6 que al nuevo.

Salu2!
escocoloco88 escribió:No tires el dinero comprándote el 2008. Desde que salió el 2008 he jugado mas al pes 6 que al nuevo.

Salu2!

+1 [beer]
escocoloco88 escribió:No tires el dinero comprándote el 2008. Desde que salió el 2008 he jugado mas al pes 6 que al nuevo.

Salu2!

Pues como puedes ver somos varios en esta situación.
Lo más curioso es que el live del 6 va perfecto y cuando digo perfecto, es que me va como el offline.No lo puedo enterder. :-|
Mi compra sería el 6 de cabeza ya que está baratísimo ; y jugablemente al ser más lento puede que te guste más.
El 2008 se lo echas a los perros y no lo kieren
duazizou escribió:El 2008 se lo echas a los perros y no lo kieren

Y además se cabrean contigo.

Soberana basura y tomadura de pelo.

Yo sigo jugando al Pes6 y me lo paso genial; el pes08 diez días me duró (lo pude vender, eso si, pasé por el confesionario inmediatamente)
12 respuestas