PES2008 Problemas de Red

Hola:
Es mi primer mensaje en el foro, estoy teniendo problemas con el pro a la hora de jugar en red, siempre tengo lag, he leido todos los post sobre la conexión de la ps3, he puesto nat2 upnp disponible y nada sigo con un lag de 4000, no tengo ono y parece que mis puertos están todos ok, a alguien le pasa lo mismo? alguien me puede ayudar? esto es desesperante, casi 70 euros para esta mierda...
No le des mas vueltas, nos pasa a todos. De momento hay que esperar a que arreglen los servidores y saquen el famoso parche.

Salu2
Por fin aki se puede hablar del pro sin q te cierren post ni te vengan los de siempre para poner otro post del pro kejandose..... es q me pone malo el q entre todos nos ayudemos con un juego problematico y hay gente q le molesta....

En fin perdonar con el discurso, pero ayer prove el pro online e iva a trompicones, pero hoy he llegado a casa y he visto a mi hermano y no me habia dad cuenta pero estaba jugando online, con algun trompicon pero muxo mas fluido, en fin... ahh tengo ono y si q me sale el error de desconexion pero todos los juegos me van de cine... saludos
Pues vaya tela, esta gente tiene muy poca seriedad, te venden el juego y va como el culo, ya podían haber hecho pruebas antes pq me parece de traca que cueste casi 70 euros y que el servicio sea tan pésimo.
3 respuestas