PES2008 PS3 COMPRADO EN GAME SEMINUEVO NO CONECTA ONLINE

Me he comprado el juego pes2008 ps3 en GAME de segunda mano y cual es mi sorpresa al ver que no puedo jugar online, intento activar la clave que viene en el manual y me dice que ya esta activado. Que puedo hacer?, alguien sabe la solucion ?. He llamado a GAME y me dicen que seguro que lo ha activado un cliente y que solo él sabe la clave. Me han dado otra clave por telefono de otro juego que tienen de alquiler y me dicen lo mismo, clave activada. Ayuda por favor ?
No puedes hacer nada , ya ke a mi parecer konami con eso de activar las claves por la web la ha kagado.
Al menos en ps3 no hay nada para jugar con backup , pero en pc hay mucho rastrero por ahi ke hace eso, se lo pilla registra la clave y lo vende y ahora juega con el backup ¬¬.

Como mucho yo pediria al game si se puede poner en contacto con el cliente que se lo ha vendido , ya ke creo ke para vender tienes que ser socio y ellos tienen los datos.
Pues lo tienes jodido,es lo malo que tiene el pro,que viene con un codigo ysi esta usado,nadie mas puede jugar online.
Entonces me aconsejais que vaya a GAME y me cambien el pro por fifa ?

como se comporta el fifa 08 en ps3 para jugar online ? hay que activar algo ?. Lo digo por si voy a tener el mismo problema y ... esta bien el fifa ?.

un saludo.
El fifa esta muy bien, desde mi punto de vista este año a superado al rpo.Y no necesita nada extraño, simplemente te conectas te descarga las plantillas y a jugar.

Un saludo ;)
Pues nada, o te dan una solución o te tienen que devolver el dinero. A todos los efectos, ese juego es tuyo, ellos (como vendedores) deben tomar la responsabilidad de cualquier problema que pueda surgir.

Por otro lado, puedes llamar a KONAMI y decir que se te ha olvidado por completo el pass asociado a la clave que viene con el juego. Deberían facilitártela, supongo que previa demostración que eres poseedor del juego original.

Saludos,
Si vas al game no creo que se molesten en buscar al cliente que les vendio el juego, mas que nada porque alomejor tienen 10 pros de segunda mano ai todos juntos, y no van a ir llamando uno a uno a ver si encuentran al que le vendio esa unidad exactamente. Si puedes cambialo, que te devuelvan el dinero o algo, y luego si quieres otro pro, intenta comprarlo a alguien que conozcas tu que te facilite la contraseña antes, puedes probar de comprarlo por aqui por eol, asegurandote antes de que te diga la contraseña para poder jugar online.
Es k los de konami son asi de listos, en la ps3 k no se puede jugar con backups le ponen clave para jugar online y en la 360 k si k se puede no, vamos k lo hacen todo al reves, y de paso decirte k has hecho mal en pillarte el pro2008 de segunda mano cambialo x el fifa o busca alguna oferta x internet
Si mandas a Konami un correo con una copia del ticket de compra de seminuevo y les dices que no puedes conectar , te mandan otra clave nueva al correo tuyo en un periodo de 10 dias, a mi me lo han hecho. Ellos se encargan de todo al ser de segunda mano y tener el codigo ese. saludos
8 respuestas