pes2008 retrasado hasta marzo

Hoy en carrefour hay un cartel en la seccion de psp que dice que PES 2008 RETRASA SU SALIDA HASTA MARZO.... ir tomando nota.
hay que boicotear a konami que nadie compre el pes 2008, yo personalmente me descargare la version japo que sale el 24 y que le den por detras a konami.

konami impresentables y sinverguenzas el juego ya puede ser bueno con lo que estan tardando y que espabilen que EA se les come el mercado, ojala se hunda la empresita japonesa de konami, viva america
En fin... espero que el juego valga la pena, porque con tanto retraso y luego digan que no vale nada lo va a comprar su prima la del pueblo...
q verguenza, pa eso q saken ya el 2009
Como esta el panorama tan plagado de juegazos por venir esto es lo que faltaba...

¿Vamos a vivir a partir de ahora de los juegos de PSX? Porque el desierto actual en Europa es increible.
Y no traera ni los fichajes de ahora... ratataaaa
por mi que reviente konami, en cuestion de PSP me paso completamente a fifa 08, adios konami [buaaj]
ducckke escribió:Hoy en carrefour hay un cartel en la seccion de psp que dice que PES 2008 RETRASA SU SALIDA HASTA MARZO.... ir tomando nota.

cierto, en el carrefour de Fuenlabrada tambien tienen un cartel que dice lo mismo.

No se quien se va a comprar un juego que a los pocos meses se va a quedar anticuado.

Saludos!
junajo escribió:
cierto, en el carrefour de Fuenlabrada tambien tienen un cartel que dice lo mismo.

No se quien se va a comprar un juego que a los pocos meses se va a quedar anticuado.

Saludos!

yo desde luego NO, lo siento mucho, puede que sea el unico tonto que se compra TODOS los pes, pero esta vez NO me pillan, tendre que jugar a Pes 2008 Mula version..... [jaja]
asi tendre tiempo para ahorrar para el God of War

He dicho. [toctoc]
le llamarán Pro 2008.5.
me parece una falta de respeto a los usuarios de la saga (yo,no) y parece que a Konami no le preocupa la imagen que está dando este año con sus Pro ya que con el de ps3 se han lucido.
Espero que en sus próximos juegos como el Silent Hill 5 o Metal Gear 4
no se "luzcan" de ésta manera.
pues ya se pueden ir metiendo el umd por "el ojo que todo lo ve" y no me refiero al de sauron [qmparto]
menos mal que tengo el pro 6 actualizado.
me parece muy mal por parte de konami todo este retraso y ademas sin notificaciones de las causas. Al menos podia haber hecho una conferencia para explicar los problemas. Piensan sacar el pro 09 5 meses despues? o el 08 sera pro evolution eurocopa?
espero que le mejoren la IA al pro pq lo hecho mucho en falta
¬¬

Me huele a que no sale para PSP...
viendo como está el panorama no me extrañaría lo mas mínimo....
Jajajaaja, para eso que se esperen ya al Pro 2009. Vaya bodrio debe ser cuando lo retrasan tanto.

Saludos! [bye]
pues una cosa buena q va a traer es el modo online
Lo están retrasando para no cagarla, como estan pidiendo perdón todos los dias por la cagada de PS3, (perdida de frames) que no logran subsanar.

Pero seguro que sale y será bueno siendo un port directo de PS2!

Saludos! [tomaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Llevo jugado a esta saga desde SNES (bueno, eran los de Mayor A, pero vamos, para el caso...) y jamás la vi en peor estado con esta edición 2008.
El online de PS3 y de la 360 (bueno, y en PS2 con la teletransportación de campo a campo ya ni te cuento), el revolcado de frames que se mete cada vez que se acerca a la banda y en las repeticiones (ejemplo que pondrán en las escuelas del futuro cuando quieren explicar que es un bajón de frames), técnicamente idéntico en PS2 al 6 y cuesta abajo sin frenos en PS3 y 360

En fin, que me han hecho jugar al FIFA "vamos a jugar con los robots" este año (por lo menos el 5vs5 online me ha supuesto algo gratificante).

De la versión de PSP no espero nada, de hecho espero ni catarla (ya vermos como van mis ánsias futbolísticas por esa época y si de verdad meten en online, que vememos también como va).

A ver si Takatsuka san &Cia se ponen ya las pilas porque esto da pena...

Salu2.
Ferlen escribió:Jajajaaja, para eso que se esperen ya al Pro 2009. Vaya bodrio debe ser cuando lo retrasan tanto.

Saludos! [bye]

si, para marzo del 2010!!!!
Que nadie lo compre, que se jodan. Yo tengo el de ordenador y es una cagada, no mejora apenas dsd mi punto d vista. Passssando de Konami y de pro, que pena pero es que se lo buscan.
Seguimos sin tener nada oificial no? En la pagina de Konami anuncian la salida del pes 2008 de wii para marzo pero el de psp como que se han olvidado un poco...
Que perros estan los japos no? Entre la cutre version de consolas sobremesas y el retraso en psp se estan luciendo...
hawk escribió:En fin... espero que el juego valga la pena, porque con tanto retraso y luego digan que no vale nada lo va a comprar su prima la del pueblo...

estoy contigo
24 respuestas