Pes2008, se me ha bloqueado 5 veces seguidas en exibicion 2 players

Pues eso ayer por la tarde vine con un colega a casa a jugar, y cual es mi sorpresa que elegimos equipos, preparamos alineaciones y cuando vamos a jugar, se queda bloqueado, se queda donde salen las dos alineaciones antes de jugar, y no carga ni hace nada, vaya mierda de juego, probare a borrar los datos del juego e instalarlos otra vez, porque, 5 veces seguidas aclaman al cielo, vamos que apague la consola y no jugamos un full, si no se soluciona le meto el juego por el culo al game.

Saludos, ¿ A alguno le ha pasado lo mismo ?
A mi la demo no me ha dado ningún problema, solo las relentizaciones el algunas repeticiones pero jugando nada de nada.

Lo que si me hizo fué colgarse la PS3 ayer jugando al CoD3 :S
no, a nadie le ha pasado nada parecido, no ves que no hay NI UN HILO de fallos del PES??...

PD: ¬¬..
cesaruko escribió:no, a nadie le ha pasado nada parecido, no ves que no hay NI UN HILO de fallos del PES??...

PD: ¬¬..

cesaruko, ya te que tiene millones de fallos pero este es lo mas, es que no se puede jugar en exibicion dos players acabo de probar mismos equipos mismo estadio y se queda bloqueado, incluso le doy al boton ps y no te sale el menu solo sale la pantalla en negro y otra vez bloqueada. QUE GRAN JUEGO.
A mi en la demo también se me ha quedado bloqueado varias veces.
De todas maneras esto va en el hilo oficial.
Dos cuelgues en dos partidos llevo yo XD!
Mira a ver si tenias algo descargando en la PS3, si juegas al Pro mientras te descargas cosas de la store suele petar...

Saludos!! [oki]
zakila escribió:Mira a ver si tenias algo descargando en la PS3, si juegas al Pro mientras te descargas cosas de la store suele petar...

Saludos!! [oki]

Zakila, fijate tu por donde, tengo cosas descargando de la store, y fijate tu por donde, ha sido la unica vez que tenia algo descargando y jugando al pes, he conseguido que me funcione, borrando la instalacion que te hace en el disco si le das a sistema instalar, pero seguramente se hubiera solucionado quitando las descargas, muchas gracias zakila por tu respuesta muy ingenioso el haber llegado a esa conclusion es una cosa que ni se me paso por la cabeza, gracias.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz....

pd: dios que gran descubrimiento... creo que solo lo he leído como 100 veces... [rtfm]
date lo habras leido 800 veces, pero me lo ha posteado el cosa que tu no has echo, si darle las gracias por la solucion que yo no sabia, es razon para que lo desprestigies, y ponerte la medalla de que no era nada nuevo que ya lo sabias, no se porque no lo pusiste tu primero y no el.

·$%·$%··%& !"· <-- Haber si consigues saber que te quiero decir con esto ya que eres tan listo.
Pes 2008 me ha bloqueado el foro de EOL más de 5 veces...NO ENTIENDEN QUE EXISTE UN HILO OFICIAL DE ESTE ABORTO DE KONAMI?

Saludos.
Ya pero a mí ya me han cerrado unos cuantos hilos por no leerme los post oficiales o por no buscar información. Y ya que la información que te ha dado la puedes leer en montones de hilos... No lo desprestigio a él por tener paciencia con los que van con el último tren... Tampoco estoy en contra de que se abra un hilo para pedir consejo en vez de buscar un poco por ahi, ya que a veces es dicíl encontrar lo que buscas, pero por lo que veo eso va en contra de la filosofia de este foro.
si desintalas el juego del disco duro se desbloqueara
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
14 respuestas