Pes2008 The Master!!!

desafio a los grandes maestros del pes,haber si son capaces de ganarme a mi super equipo de master league.todas las noches de lunes a jueves de 11 a 1 de la madrugada minimo.y fines de semana puede ser.
SALON DE NO RANKING,THE MASTER!!!valido cualquier equipo incluidos equipos de master league,mas de uno se a ido calentito ya.

SOLO UN FRNCES AYER ME PLANTO CARA PERO GANE

TODAVIA NO ME A GANADO NADIE!!!HABER ESOS MAESTROS,QUIERO VERLOS.

ABSTENERSE MALAS CONEXIONES CORTARE EL PARTIDO

un saludo y nos vemos
Huyyyyy cuidado con casper
Buffff ....... que alguien llame a los cazafantasmas!!!!

Saludos
El lunes sobre las 23:00 buscaré tu partida.

Espero encontrarla.
jaja quien le caliente los morros a este tio ( en el buen sentido de la palabra) que lo postee aqui los resultados por favor , como perda partidios me voy a reir en su cara , ahora si le gana a todo el munde le dire tambien que sabe jugar por lo menos jeje , con que vayan poniend aqui el resultado a ver si es tan bueno , o es casper de verda.
Yo si consigo jugar contra él, postearé el resultado, gane o pierda.
AlexVkas escribió:Yo si consigo jugar contra él, postearé el resultado, gane o pierda.

No te preocupes que te cortará la partida.
lacuerda escribió:desafio a los grandes maestros del pes,haber si son capaces de ganarme a mi super equipo de master league.todas las noches de lunes a jueves de 11 a 1 de la madrugada minimo.y fines de semana puede ser.
SALON DE NO RANKING,THE MASTER!!!valido cualquier equipo incluidos equipos de master league,mas de uno se a ido calentito ya.

un saludo y nos vemos

Yo si quieres tambien puedo jugar contra ti, pero en modo ranking y con los equipos reales,jugandonos puntos, nada de pajas mentales de liga master.

Saludos

Saludos
joder es que es muy mala hora para jugar a la play supongo que trabajara, y no podra jugar durante el dia , yo la verdad es que paso del online para que te cojan laggers o cules, hasta que no lo arregln el online no juego, por cierto el otro dia un enteradillo que le ponia al salon el_amo _del_pes no lo conocereis por casualidad por que vaya cabron insultando nada mas empezar, eso si se llevo una manita por jilipoyas.
Hay mucho ñiñato suelto, sobre todo los que te ponen el ja,ja,ja cuando marcan, el otro dia un aleman me ganó 7-6 (el rey de los rebotes) me marco los 2 ultimos goles en el descuento de la prorroga,(le entraba todo), y yo sabia que era mejor que el, pero bueno total que al terminar le invite a otra partida y le iba ganando 4-0 y cuando iba a acabar el partido se desconectó el muy....

Saludos
adidi no me importa sino juegas,yo juego con mi equipo de liga master q para eso me lo he currado y mucho,durante muchas horas de juego.no me interesa el modo ranking para nada.

alexvkas:el lunes a las 11 alli estare,de todas formas cada uno tiene sus tacticas para ganar,yo respeto las vuestras y espero lo mismo.otra cosa,el q me gane un partido me la suda.
alexvkas juguemos al mejor de 7 partidos ahi se vera quien es el mejor realmente.este pos lo he creado para jugar contra gente buena q me enseñe mas cosas porq a mi me gusta aprender todo tipo de trucos.

de todas formas este pes es un poco fifa con un solo jugador te puedes ir de muchos cosa q nunca habia pasado sobre todo hace 3 o 4 años en los winning eleven.aun asi respeto como jugueis y me adapto a vuestro juego.es normal q con gente buena pierda partidos eso es lo q quiero.

de 15:30 a 16:30 estara abierto mi salon de THE MASTER!!!hoy

un saludo
A ver pero tan bueno que eres ...... no lo entiendo, que tienes en tu equipo de liga master 11 ronaldinhos??? tanto que alardeas a lo mejor es que no juegas tan bien como dices.... si por la boca muere el pez y dime de que presumes y te dire de que careces.
Tranquilo chaval que no jugare contra tu super equipo de liga master, ya veo que te rajas [qmparto]

Saludos
Equipo liga master = noob de libro

Me parece que jugar con un equipo de ligar master, es para la gente mas mala k a jugado a este jeugo, ya que con un equipo ekilibrado no sabe jugar, se tiene k montar uno con los mejores......eso demuestra k eres una pakete.

Cuand kieras un partido con ekipos reales, con los stats mediados, jugadores verdes, ahi es donde se demuestra la calidad del jugador, no de los jugadores.
para los 2 q me acusan de paquete,teneis mucha gente para jugar.jugad con otros.otra cosa si quereis podemos quedar para jugar al futbol sala en la vida real,jeje haber q tan buenos sois,tanto q desafiais,veremos quien es el q vacila entonces.

a los demas q no me consideren un paquete ya sabeis donde estoy.
gracias un saludo
Te he buscado y no estabas [maszz] ¿miedo?
lacuerda escribió:para los 2 q me acusan de paquete,teneis mucha gente para jugar.jugad con otros.otra cosa si quereis podemos quedar para jugar al futbol sala en la vida real,jeje haber q tan buenos sois,tanto q desafiais,veremos quien es el q vacila entonces.

a los demas q no me consideren un paquete ya sabeis donde estoy.
gracias un saludo

Je, je chaval a futbol sala? je,je,je cuando quieras o a lo mejor piensas que tu eres el unico que juego o que lleva unos años jugando?, en ningun momento nadie te ha dicho que seas un paquete, pero mira no merece mas que te sigamos dando cuerda, asi que ...... buen rollo eh? [burla2]

Saludos
Bueno eso no es lo que le pasa a todo el mundo? todo el mundo que sabe jugar al pro es una maquina, siempre es: "os voy a mear" "te voy a partir la cara" yo por ejemplo estoy acostumbrado a jugar de una manera y suelo ganar a mis hermanos y les digo eso (aunke ellos tambien me ganan) pero luego te vas a jugar con otra persona y no se si sera por la costumbre pero te cuesta algo mas. En fin que el que sabe jugar, sabe jugar y nadie es una verdadera maquina ( los hay pero muy muy contados) Yo por el online gano el 75% de mis partidas, asi que ni soy malo, ni tan bueno. Si el quiere jugar con su equipo de velociraptors que cojen el balon y no los pilla ni flash, alla el, pero siempre hay alguna tactica que puede parar otra. Si algun dia te pillo estare encantado de intentar ganarte y si no pues nada, eres mejor que yo y punto.

Que rollo me he soltado [poraki]
lacuerda escribió:adidi no me importa sino juegas,yo juego con mi equipo de liga master q para eso me lo he currado y mucho,durante muchas horas de juego.no me interesa el modo ranking para nada.

claro, si no le interesa se desconecta.....

lacuerda escribió:de todas formas este pes es un poco fifa con un solo jugador te puedes ir de muchos cosa q nunca habia pasado sobre todo hace 3 o 4 años en los winning eleven.aun asi respeto como jugueis y me adapto a vuestro juego.es normal q con gente buena pierda partidos eso es lo q quiero.

¿te habia entendido que nadie te ganaba?
adidi buen rollo.aunq si quieres q juguemos futbol sala,cuando quedamos?4amigos y tu y 4amigos y yo,q te parece?pabellon cubierto pierde paga y luego se publica aqui quien a ganado y q tal jugabas tu y q tal yo.
fijate lo grabaria hasta en video para q luego no se mienta aqui y se vea quien es mejor de los 2.

CUANDO QUEDAMOS?ESTE DOMINGO POR LA TARDE?CONTESTA
jeje luego seguro q no vienes.ahh y no te preocupes q no doy patadas,me gusta el joga bonito.

alexvkas:para saber quien eres el lunes pon aqui tu nick y te invito y lo mismo a cualquier otro.aunq primero esta el q me lo pidio primero.

esta tarde solo jugue un partido contra alguien español e hice un mal partido,aun asi gane en la prorroga 3 a 2.por las tardes no puedo jugar.ya sabeis el horario.

LONTAR:EL MARTES A LAS 11 DE LA NOCHE AL MEJOR DE 7 PARTIDOS.YA VEREMOS QUIEN GANA.

OJO LA MAYORIA CONTRA LOS Q ME ENFRENTO JUEGAN EN DEFENSA CON 4 ATRAS Y UN PIVOTE E INCLUSO ALGUNOS CON DOBLE,JEJE YO JUEGO CON 3 Y UN PIVOTE,ES MAS FACIL METERME GOL Y AUN ASI...

un saludo
jajajaja...madre mia este tio....

El Lunes por la noche kedamos y jugamos unos partidos, haber lo weno que eres...

Ya te puedes poner a Buffon, henry, kaka, c.ronaldo...como si metes a AMUNIKE....

Fanfarron.. [666]

PD: Por cierto, aqui tienes mi nick ASoLlS ....

Agregame el lunes..Que no se te olvide

PD2: Con 3 defensas! En este pro es facil meter, imagina con 3 atras....
asolis:te toca el miercoles a 7 partidos.pon tu los jugadores q quieras no hay problema.
adidi espero tu respuesta q lo digo en serio.
q facil es picaros de verdad,lo q yo queria jugar contra mucha gente.
adidi q lo tuyo es verdad q quiero ver lo bueno q eres al f.sala.jeje q risa me voy a pasar,el f.sala no es el pro ahi soy cuarentamil veces mejor,ya se vera.en el pro ya veremos quien me gana.

un saludo
uyuyuyuyuiiii que malote, madre mia te creees muy mayor, no te jode jugando con equipo de LIGA MASTER gana hasta mi abuela, no te jode, hablas mucho y seguro que luego no aguantas ni una parte jugando conmigo
Una pregunta... ¿si tan bueno eres en fútbol que haces que no estás convocado con la selección española?...
Y si me dices que eres bueno sólo en fútbol sala... ¿que haces que no estás entrenando con El Pozo Murcia, FC Barcelona, etc.?

elcuerda, a lo mejor realmente eres muy bueno, tanto en el PES08 como en fútbol sala, pero en la vida, no se puede ir de fanfarrón y de sabelotodo... o recibirás muchos palos.
Es solo un consejito (de buen royo).

Saludos :)
PD: No tengo el PES08, lo siento, no me podrás ganar.
lacuerda escribió:asolis:te toca el miercoles a 7 partidos.pon tu los jugadores q quieras no hay problema.
adidi espero tu respuesta q lo digo en serio.
q facil es picaros de verdad,lo q yo queria jugar contra mucha gente.
adidi q lo tuyo es verdad q quiero ver lo bueno q eres al f.sala.jeje q risa me voy a pasar,el f.sala no es el pro ahi soy cuarentamil veces mejor,ya se vera.en el pro ya veremos quien me gana.

un saludo

una de dos, a eres normal al futbol sala y penos al pro, o eres buenisimo al pro y al futbol sala el amo tio [beer]
Pero madre mia ke FANTASMA mas grande....

Poniendo horarios y to....Que te crees que somos corderos? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tranquilo, el miercoles mismo me viene bien...eso si...no kiero ke desconectes ninguna partida eh....

Que todos estos que vais tan subiditos os meten 3-0 en el min 20...y apagais la play... [noop]

Y no me hare ningun ekipo modificado, Con el barça me sobra.
lacuerda escribió:desafio a los grandes maestros del pes,haber si son capaces de ganarme a mi super equipo de master league.todas las noches de lunes a jueves de 11 a 1 de la madrugada minimo.y fines de semana puede ser.

un saludo y nos vemos

Imagen

Toma hamijo para que te la pongas de firma [reojillo]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lo que ay que ver,,,yo no me considero bueno ni mucho menos,me divierte jugar con gente mejor que yo porque asi mejoro mi estilo de juego y aprendo cosas nuevas,,pero ver personajes asi de chulos..y encima con equipos preparados de la liga master,,uff,,,dice mucho,,,,menos chuleria y mas humildad hombre,,,que cuando pierdas diras que es culpa del arbitro porque es catalan o que tu madre te estaba preparando el colacao o cosas parecidas [plas]

El que es bueno de verdad,,,juega y lo demuestra jugando,,pero no va fanfarroneando por ay..no pierdas las formas anda [sati]
stylo:no te preocupes q no voy a cortar nada y sin tan bueno eres con el barcelona te sobrara eso si al mejor de 7 partidos.

alguno se sorprenderia si supiera donde he jugado yo al futbol sala,eso si no lo voy a decir,el q quiera quedamos y vemos quien es mejor.soy bastante mejor al futbol sala q al pes2008.

otra cosa q a mi no me molesta crearos vuestros equipos de liga master,yo jugare con el mio q para eso lo he creado.luego alguno dira q por eso gano si es q gano,tiempo teneis y el q no quiera jugar q no lo haga.

un saludo
Si tan bueno eres, y no pierdes NINGUN partido, porque tanto interes en jugar a 7 partidos??

Yo juego al PES online, pero reconozco que hay muchos por ahi mejores que yo.

SALUDOS!

(Recuerda que mientras mas se sube, más duele la caida)
lacuerda escribió:stylo:no te preocupes q no voy a cortar nada y sin tan bueno eres con el barcelona te sobrara eso si al mejor de 7 partidos.

alguno se sorprenderia si supiera donde he jugado yo al futbol sala,eso si no lo voy a decir,el q quiera quedamos y vemos quien es mejor.soy bastante mejor al futbol sala q al pes2008.

otra cosa q a mi no me molesta crearos vuestros equipos de liga master,yo jugare con el mio q para eso lo he creado.luego alguno dira q por eso gano si es q gano,tiempo teneis y el q no quiera jugar q no lo haga.

un saludo

Pues dilo o acaso piensas que solo tu puedes haber sido el unico que ha jugado de manera profesional???
Lo que pasa es que te has equivocado entrando asi desafiando a la gente con tan poco respeto, vamos a poner las cosas claras, pero buen rollo ante todo, por la forma que hablas y te refieres al pro esta claro que eres un paquete y que no das la talla con equipos reales y equilibrados, por ultimo esta claro que tambien que si en verdad fueras tan bueno jugando a futbol sala hubieras sido profesional o algo parecido y no estarias aqui alardeando de lo bueno que eres al pro jugando con 11 ronaldinhos en el mismo equipo.
Tio de verdad te digo que has de tener mas humildad y menos chuleria que te ira mejor en la vida, porque asi de esta forma pocos amigos vas a hacer.

PD:Si tan bueno eres demuestralo, unos amigos y yo estamos creando una liga de pes dime algo y te apunto, si eres tan bueno no creo que tengas problemas en ganarnos a todos, pero ojo aqui con equipos reales.

Saludos
adidi:no me interesa tu propuesta.juego al mejor de 7 porq hay gente q puede ganarme perfectamente.un saludo.

un saludo y nos vemos

lacuerda escribió:adidi:no me interesa tu propuesta.juego al mejor de 7 porq hay gente q puede ganarme perfectamente.un saludo.

Si te contradices a ti mismo hamijo [chiu]
lacuerda escribió:adidi:no me interesa tu propuesta.juego al mejor de 7 porq hay gente q puede ganarme perfectamente.un saludo.

Mira lo mejor es no darle cuerda a este usuario,,,el mismo se esta descubriendo como es..al mejor de 7..anda que...yo al mejor de mil...igual con lo BUENO que eres ganas todos,,,jaaja...yo creo que todos tendriamos que ir pidiendole autografos,,,gente tan buena no se ve todos los dia joer [qmparto]
El día que dijo que estaba de 3 y media a 4 y media no estaba. Es un fantasmon.
alexvkas:mañana a las 12 de la noche,antes no puedo.hasta las...al mejor de 7partidos si aceptas pon tu nick y no cogere a nadie,pon el nick aqui y si es asi te esperare hasta las 12:15.

soy un paquete pues vale....no pasa nada vosotros seguro q unos cracks

un saludo
lacuerda escribió:alexvkas:mañana a las 12 de la noche,antes no puedo.hasta las...al mejor de 7partidos si aceptas pon tu nick y no cogere a nadie,pon el nick aqui y si es asi te esperare hasta las 12:15.

soy un paquete pues vale....no pasa nada vosotros seguro q unos cracks

un saludo

ia hueles.......... [bad]
aprendiz de mucho, maestro de poco....
basta ya de darle coba, por si no lo sabeis es el hermano de ronaldinho osea que tened cuidado...xDDDDDDDD [sonrisa]

sobretodo, buen rollo

un saludo
Estos chavales...........
al mejor de 7?? XD joder y que no tubieras ninguna cosa mejor que hacer XD
39 respuestas