PES2008 tiene online segun meristation

Pues eso, se les ha ido la pinza? No se si se puede poner el enlace al reportaje en cuestión. Si se puede decirlo y lo pongo, aunque a dia de hoy está en su pag. principal
Creo que si se puede poner el link.
No lo he jugado, pero creo que no tenia online XD.
Salu2
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw47a0c504b8d4b&idj=cw467671be00ff9&pic=PSP

Ya lo pongo yo... XD.. yo lo he probado y creo que no tiene funcion de modo infraestructura...
Ya podía ser cierta la noticia pero al final será modo wlan, los que lo provaron dicen que es un calco del pes6 actualizado como el pes 2008 de ps2 asi que yo descarto que traiga online.
Tranquilos, si lo dice Meristation SEGURO que NO tiene modo infraestructura.

Veremos como llega el juego al final. No me arriesgo a decir nada ya que no quiero perder la esperanza con respecto al modo online, pero lo dicho, si Meristation comienza a comentar cosas, vamos a ir haciendonos a la idea de todo lo contrario [decaio]

Saludos [bye]
Si, es una gran saga, y bueno, aver cuanto nos ofrece la version final
Si el Winning eleven no lo lleva, el pro no lo va a llevar
Aspectos a tener en cuenta a la hora de poner una notica así:

1.- Si la fuente es Meristation, pensarselo 5 veces [maszz] .

2.- Si la fuente es Meristation y encima hay caso de duda, apostar porque se equivocan [666] .

3.- Si el titulo de sus impresiones habla sobre WINING ELEVEN 2008, esque, señores, estan jugando al mismo juego que nosotros(de echo ponen capturas en japones), no a la version eur que aun podria dar lugar a dudas por una supuesta incorporacion de ultima hora, pero no, el articulo va sobre el japones.

Conclusion: como tantas otras veces han echo en Meri, no han jugado al juego que comentan, se basan en lo que Konami dijo en su dia y punto.
_Eke_ escribió:Si el Winning eleven no lo lleva, el pro no lo va a llevar

Winning Eleven 10 de PS2, pese a ser uno de los mejores videojuegos de la historia, no llevaba modo Online.

En cambio, en occidente disfrutamos todos de modo online desde Pro Evolution Soccer 5 (Winning Eleven 9). En japón se probó el invento con WE8: Liveware Evolution, pero no jugaron mucho. Tampoco jugaron mucho con WE9, asi que cortaron enl modo online en WE10 para ofrecer mas modos de juego, como el de llevar a Japón al mundial.
Tampoco incluyeron el online al fantástico J-League Winning Eleven 2007 Club Championship, ofreciendo en su lugar World Tour, Scenarios y el modo Fantasista.

Parece que a los japos no les gusta jugar online al futbol, pero a nosotros nos lo ponen (al menos en PS2). Si PES2008 de PSP tiene modo infraestructura... eso ya se verá.

Yo no me haría muchas ilusiones. Además, tal y como va el juego en PS2... Sería un trabajo extra por un juego ya pasado de vueltas por parte de un equipo que este año se ha propuesto tirarse a la bartola.

Un saludo.
8 respuestas