PES2008 TORNEO FUTBOL OLIMPIADAS BEIJIIN 2008

1, 2, 3, 4
edu_r9 escribió:
viciaops3vk escribió:
edu_r9 escribió:pus ala, a ver si jugamos la final ^^

yo esta tarde no voy a salir kje estoy malo si puedes jugar me lo dices ok

puedes ahora?

no no puedo por eso te digo ke por la tarde oy estoy en mi kasa si puede lo jugamos
viciaops3vk escribió:...

yo tare hasta las 5 30 o 6...
edito campeon viciao
japon 2 - 4 autralia bueno ke decir depues de tener mala conexion el i echarme la culpa ami que tengo pruebas si me las pides te las dare empeze perdiendo 2-0 y ay klaro no se kejaba luego empate y empezo y ya kon 4 se dekonecto en el minuto 87 eso es de ser pikado y a comprate un modem o algo deverdaz putos pikados mi primer titulo [360º] [360º] [beer] [beer]
australia 4 japon 2

japon se retira en el 88

un lagazo de mierda increible ( yo tengo el cable con mis 4 megas directos a la ps3, el 100% d ela conex dedicado a la ps3...)

4 goles de pase de la muerte en la que el 4º la llevo yo cerca de su area y aparece solo delante del portero, pase de la muerte y gol

y en el que el 3º se lleva EN LA MISMA jugada 3 veces el balon por la cara (porque le aparece en las piernas)

todo el puto partido sufriendo porque responden tarden pasan dnd kieren etc etc, en el min 88 pasa lo del 4º gol y ya directamente me he salido ^^

pues nada, una mierda de partido... asi da verdadero asco jugar.

estoy q exo espuma por la boca [+furioso]

pd: japon subcampeona olimpica! XD
sisi ke tu simpre ke pierdes la lias ijo si no saves perder . . . juega a las chapas ijo joder mira aora edito y subo las fotos ke estoy arto de ti siempre pikado eske es mas si kieres pa ke te kedes agusto te regalo la victoriA anda . . puf yo lo flipo cone ste enserio . .. e jugado con comebichos y 3 rayas juego con el y en rojo . .. y kuando iba 2-0 no a dicho de salir ke iba mal e jajajaj en fin
viciaops3vk escribió:sisi ke tu simpre ke pierdes la lias ijo si no saves perder . . . juega a las chapas ijo joder mira aora edito y subo las fotos ke estoy arto de ti siempre pikado eske es mas si kieres pa ke te kedes agusto te regalo la victoriA anda . . puf yo lo flipo cone ste enserio . .. e jugado con comebichos y 3 rayas juego con el y en rojo . .. y kuando iba 2-0 no a dicho de salir ke iba mal e jajajaj en fin

weno weno como si subes a lo alto una montaña, cuentame tus goles ocmo han sio y dime q no han sio por culpa dle lag.

y explicame como puede ser culpa mia si tengo el cable directo a la ps3 sin nada que chupe mas conexion.

enga talogop!
tranquilos hagase la paz que esto son las olimpiadas..............si el problema seguro que es de los servidores de konami....
viciaops3vk escribió:...foto...

oye, no sabias que en el pro, las mismas rayas que me ves tu a mi, son las que te veo yo a ti? [carcajad]

me explico, si tu me ves con 1 raya en esa pantalla, yo a ti tb te veo con una raya.

weno, enhorabuena al campeon! [beer]
vamos que aun queda saber la medalla de bronce..........
comebicho, ya me diras a que hora puedes jugar, y juagamos los dos partidos que nos tocan :)
bueno edu
q as exo un gran torneo y q me alegro de tu subcampeonato
pues yo si puedes aora seria magnifico porke despues solo puedo a las 7 y e kedao ya para jugar un partido y solo podria jugar uno
a ganado korea por dos o tres (no me acuerdo), un partido con mucho lagg, mejor no hblar de ello [+risas]

Saludos

PD: Que ganas de que saquen el 2009, y haber si mejoran el online :-| :-|
EEUU 4-6 korea

korea se hace con el tercer puesto en un partido con muxisimo lag.
ENHORABUENA A LOS MEDALLISTAS.

ACTUALIZADO RESULTADOS.
165 respuestas
1, 2, 3, 4