PES2008 TORNEO FUTBOL OLIMPIADAS BEIJIIN 2008

1, 2, 3, 4
buneo viciao yo estoy aq esperandote voy a agregarte a la ps3 y conectate al msn y ya jugamos

cuando te apetezca me dices antes de las 2 te estoy esperando desde la s 12 y a q ni te conectas ni nah
C Marfil 4 - Corea 4
C Marfil 4 - Serbia 0
El otro partido c Marfil - EEUU no se a jugado pero si esgrac considera justo jugar con otro ekipo k no el elegido tampoco me voy a pikar( pero no lo veo justo)
TONIV JUGAMOS AHORA O QUE, SE QUE ESTAS POR AHI PERO NO ME RESPONDES A LA INVITACION
esgrac te estoy esperanndo cunado quieras j7ugamos ok conectate al a play 3
australia 3-2 belgica

bueno que decir 17 disparos de australia 12 de ellos a puerta
y 6 disparos de belgica 4 de ellos a puerta buen partido en el que me puedo empatar con un poco de suerte

PD:ESGRAR DEPUES DE FUENLA JUEGAS CONMIGO?
estoy conectado

curvax no veo justo k un error tuyo al elegir equipo afecte a toni, ya dije ue si a el no le importaba lo repitierais y el dijo que tampoco lo veia justo, asiq ue ese partido yo lo doy por jugado.
NIGERIA 1 - 2 BELGICA

PARTIDO DOMINADO POR BELGICA al acabar el encuentro el manager de nigeria pone que injusticia ninguna injusticia tu as echo 9 faltas yo 5 yo e tirado 5 veces a puerta y tu 3 vale que te parado un penalti pero e merecido ganar

de todas maneras unpartido entretenido
viciaops3vk escribió:NIGERIA 1 - 2 AUSTRALIA

PARTIDO DOMINADO POR BELGICA al acabar el encuentro el manager de nigeria pone que injusticia ninguna injusticia tu as echo 9 faltas yo 5 yo e tirado 5 veces a puerta y tu 3 vale que te parado un penalti pero e merecido ganar

de todas maneras unpartido entretenido

Digamos que ha ganado el k mas goles metio.............pero despues de fallar un penalty (en el que el rechace me favorecia para meterlo y pito corner) y tro que no pito mas claro aun......en fin a y tio si vas ganando nose pero yo juego para entretenerme, enpezar a perder tiempo en el min 70 [triston] pero no es una queja, cada uno juega como quiere.

justo vencedor

NIGERIA-3 BELGICA-1

Domino Belgica la primera parte y nigeria la segunda.
oye kien a ganao nigeria o belgica pork poneis resultados diferentes
jaja gano belgina 2-1 nigeria

si i de perder tiempo fue en el 80 i no e perder tiepo pasar seguro porke seguia atacando pero no perdi ala bola pasaba a hombre libre y lo del penalti es verdad el rechace te faborecia pero ya saves el onlain ke bien v ajaja
estaba mal, era Nigeria1-australia 2
y nigeria 3 belgica 1

viciaops3vk
jaja gano belgina 2-1 nigeria

viciaops3vk que tu eres AUSTRALIA no eres Belgica
Por cierto como esta el grupo 2 JODER:...............................

ACTUALIZO RESULTADOS.
jajja es verdad me a liado

porcierto yo ya e jugado con fuenlacity y le e ganado miralo mas atras ;)
es verdad no lo habia visto, actualizados todos.
yo no puedo jugar con diegogarcia, no me deja, ni a mi ni a el, que hacemos, probamos otro dia? o que?

[bye]
TONIV SI ESTAS AHORA LO INTENTAMOS OTRA VEZ, SI NO LO INTENTAMOS MAÑANA A LAS 16:30, TE PARCE BIEN? SINO PODEMOS JUGAR HABLAMOS CON LA ORGANIZACIÓN. SALUDOS

POR CIERTO COREA, CUANDO QUIERES JUGAR? TE VIENE BIEN AHORA? O MAÑANA A LAS CUATRO Y MEDIA? SINO DIME TU CUANDO PUEDES.
diegogarcia escribió:TONIV SI ESTAS AHORA LO INTENTAMOS OTRA VEZ, SI NO LO INTENTAMOS MAÑANA A LAS 16:30, TE PARCE BIEN? SINO PODEMOS JUGAR HABLAMOS CON LA ORGANIZACIÓN. SALUDOS

POR CIERTO COREA, CUANDO QUIERES JUGAR? TE VIENE BIEN AHORA? O MAÑANA A LAS CUATRO Y MEDIA? SINO DIME TU CUANDO PUEDES.

vamos a provar, empiezo invitandote yo....

Edito: No va...... [mad] [mad]
joder que raro, intentarlo mañana y si no podeis veremos que hacemos.

por cierto diegogarcia puesdes escribir en minusculas........

edito: otra opcion que se me ocurre seria que lo hicierais en modo ranking no en amistoso quizas asi si que deje.
la proxima vez que nos pongamos lo probamos de todas las formas, yo creo que si uno se crea una, sin limitar nada, el otro la busca y entra igual funciona.... :-? :-?

Un Saludo
quizas el problema es ese el tema de limitarlo ............... probarlo y me contais.
oK, ya me diras cuando puedes diegogarcia, si no ya nos veremos por la psn ;)
buneo pues belgica ase las maletas ejejjejeje seguire el torneo asta otro
y eso jugando bien...........Belgica es la primera que dice adios.........auqnue me da a mi que hoy alguno mas dira o dire adios.

Edu_r9 cuando puedes jugar hoy????
esgrac escribió:y eso jugando bien...........Belgica es la primera que dice adios.........auqnue me da a mi que hoy alguno mas dira o dire adios.

Edu_r9 cuando puedes jugar hoy????

me voy a duchar y sobre las 2 o asi hasta las 4 o 5 tengo tiempo
yo llego a casa a las 17:00 si estas jugamos, si no por la noche puedes???
DIEGOGARCIA ENTRE OY Y MAÑANA LO JUGAMOS SOBRE LAS 6 O 6 Y MEDIA SI NO TE VIENE BIEN ME L DICE Y Y ME DICES TU LA ORA OK¿?
UN SALUDO
yo ahora (16:15) estoy conectado, estaré hasta las seis, luego me voy pero a las seis y media o siete podría estar de vuelta comebicho.

Otra cosa, importante, ayer tonv y yo intentamos volver a jugar de las dos manera, en partido ranking o en amistoso y no pudimos, si hoy no lo conseguimos habrá que hacer algo pq no podemos conectar el uno con el otro online, algo pasa con la conexión, es rarísimo nunca me ha pasado. un saludo.

ToniV a que hora puedes? tenemos que probrar en modo ranking.
diegogarcia escribió:yo ahora (16:15) estoy conectado, estaré hasta las seis, luego me voy pero a las seis y media o siete podría estar de vuelta comebicho.

Otra cosa, importante, ayer tonv y yo intentamos volver a jugar de las dos manera, en partido ranking o en amistoso y no pudimos, si hoy no lo conseguimos habrá que hacer algo pq no podemos conectar el uno con el otro online, algo pasa con la conexión, es rarísimo nunca me ha pasado. un saludo.

ToniV a que hora puedes? tenemos que probrar en modo ranking.

a las 5 mas o menos intentare ir para adentero, y si no funciona, pues no se.....
ahora si estare hasta las 19h y partir de las 22:00
Después de poder conectarnos, costño un huevo! por fin empezamos el partido, y cuando llevabamos 20 min de la primera parte, marco un gol, 1-0 y ToniV (EEUU) se desconecta, pensé que se le había jodido la conexión, pero de repente me di cuenta que se pone a jugar al ComandoIII; le he mandado un mensaje y no contesta, que hacemos?
pues ay lo tienes todo tio
uhmmmm pues joder.... TONI_v que ha pasado??? por lo menos un mensaje que no cuesta nada.........o seguis con el 1-0 lo que os quedaba o le damos vencedor a Serbia.
perdon a esgrac y a digogarcia por las molestias me explico, despues de intntar conectarnos, cuando lo hemos conseguido a en el partido, por cierto parecia un partido de otro deporte un laggg insoportable, se a desconctado de repente, no me dejaba conectarme a la psn. puesto que como no e tenido acceso a un pc asta aora y el navegaor de la ps3 va como el culo, me e esperado, y mientras estaba en el commado se a debido conectar por que acabo de ver tu mensaje, entonces aoraescribo este mensaje, y el partido no va a ver forma de jugarlo, tiene pinta de desconectarse a cada dos por tres

Mis disculpas y un Saludo

PD: Diegogarcia, tu me as metido un gol???, se habria desconectado ya, a mi se me a desconectado cuando ''alguien o algo'' estab en un banda....
aki ty esgrac, por si puedes jugar ahora ^^
intentar jugar lo que os queda de partido como la ultima vez. Al parecer lo que falla es tu conexion tony intenta empezar el partido recien iniciada la conexion (apaga router, enciende y conectate solo con la ps3......)

jugar los 25min de la primera y la 2º parte (1-0)
Tranquilo ToniV, solo era porque pensé que te habías largado tras el gol, y como no dabas señales de vida pensé mal. Disculpas por mi parte si he exagerado. por mi cuando quieras intentamos jugar el partido completo y con 0-0, no hay problema.

Un saludo.
diegogarcia escribió:Tranquilo ToniV, solo era porque pensé que te habías largado tras el gol, y como no dabas señales de vida pensé mal. Disculpas por mi parte si he exagerado. por mi cuando quieras intentamos jugar el partido completo y con 0-0, no hay problema.

Un saludo.

te viene bien algun dia por la mañan, creo que habra mejor conexion...

[bye]
COREA 2 - SERBIA 1

Se acabó el sueño de serbia. Pero tratará de dar lo mejor de sí para no adulterar la clasificación, y saber quien será primero de grupo. ToniV ya estas clasificado pero.. 1 o 2? te lo jugarás contra Serbia. Un abrazo.

Mañana si quieres, pero tiene que ser pronto a las diez o por ahí. bien?
diegogarcia escribió:COREA 2 - SERBIA 1

Se acabó el sueño de serbia. Pero tratará de dar lo mejor de sí para no adulterar la clasificación, y saber quien será primero de grupo. ToniV ya estas clasificado pero.. 1 o 2? te lo jugarás contra Serbia. Un abrazo.

Mañana si quieres, pero tiene que ser pronto a las diez o por ahí. bien?

ok, me puedess pasar tu msn?, es para acordarme

Un Saludo!!!

PD: No estoy clasificado [carcajad] [+risas]
No tengo MSN. lo siento crack. tendrás que ponertelo en la agenda del movil.
diegogarcia escribió:No tengo MSN. lo siento crack. tendrás que ponertelo en la agenda del movil.

vueno pos me conectare despues de desayunar

Un gran saludo ;)

PD: por que as dicho lo de k estava clasificado??
efectivamente falta vuestro partido paa saber que pasara. es facil
si gana Tony pasa como primero,
si empatais pasa Tony como segunda
si pierde Tony no se clasifica.........

ACTUALIZADOS RESULTADOS:
esgrac escribió:efectivamente falta vuestro partido paa saber que pasara. es facil
si gana Tony pasa como primero,
si empatais pasa Tony como segunda
si pierde Tony no se clasifica.........

ACTUALIZADOS RESULTADOS:

todo, un poco, o nada, con esta tension seguro que pierdo... [mad] [mad] [mad] [+risas] [+risas]
no me digas na que yo me la juego dos veces contra edu_r9 en las olimpiadas la clasificacion y en la copa america la copa. [mad] [mad]
ToniV si pierdes me va a saber hasta mal, pq hemos tenido tanto contacto ultimamente por unas cosas u otras que...

pero tranquilos SERBIA será más competitiva que nunca, y no quiero irme de estas olimpiadas sin ganar un partido o sin un solo punto.

por cierto voy a preparar un campeonato, espero veros a todos apuntados.
cuenta cnmigo diego avisame
yo me apuntare tambien

diegogarcia, ahora a las 10 voy a ir a la psn, estoy cambiando la ps3 de sitio para ver si jugamos un buen partido :-| [risita]

Un Saludo a Todos!!!
cuenta tambien commigo diego garcia
jejej al final todo queda en familia ....... [360º] [360º]
165 respuestas
1, 2, 3, 4