PES2008/WE 11 será presentado el próximo día 5 de Julio
Konami retrasa su presentación, anunciada para los días 23/24 de Junio. Habrá que relajarse y esperar hasta la fecha para saber nuevos datos sobre la próxima obra maestra de los japoneses.
sacado de winningeleven.com
Que cosas, y yo que veo mayores diferencias en cuanto a jugabilidad de un PES a otro que las que se encuentran en cualquier Zelda entre sus diferentes entregas. Por no hablar del 90% de fps.
xD
Fight!
beto77
Efectos de masa
3.367 mensajes y 1 foto desde dic 2004 en Valencia!!
Chester escribió:Que cosas, y yo que veo mayores diferencias en cuanto a jugabilidad de un PES a otro que las que se encuentran en cualquier Zelda entre sus diferentes entregas. Por no hablar del 90% de fps.
xD
Fight!
jaja yo = y todos mis amgos con los que juego masivamente xD
Eso de que de un pro a otro nos e cambia...en fin,en al ps2 no han cambiado graficamente porque no podian,si bien es cierto que fueron muy perros haciendo el de pc casi = k el de ps2 ¬¬
Pero jugablemente hay muchisimas diferencias notables,cierto que para cualquiera que no juegue,les pareceran iguales
PD:Tambien es cierto que en estos 2 años,el fifa ha evolucionado mas que el PES,lo que no quiere decir que lo haya superado xD
Chester escribió:Que cosas, y yo que veo mayores diferencias en cuanto a jugabilidad de un PES a otro que las que se encuentran en cualquier Zelda entre sus diferentes entregas. Por no hablar del 90% de fps.
xD
Fight!
joer pues macho, dentro del genero de fps los hay muy distintos entre si, incluso enterminos jugables.