PES2008/WE 11 será presentado el próximo día 5 de Julio

PES2008/WE 11 será presentado el próximo día 5 de Julio

Konami retrasa su presentación, anunciada para los días 23/24 de Junio. Habrá que relajarse y esperar hasta la fecha para saber nuevos datos sobre la próxima obra maestra de los japoneses.
sacado de winningeleven.com
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esperemos a verlo antes de catalogarlo de obra maestra XD
¿obra maestra?

no me hagais reir con la resaca que tengo por favor...
petasking87 está baneado por "ATPC"
obra maestra que se repite desde hace tres años mas o menos........por favor
Yo ya tengo un lio...
PES7=PES2008=WE11 no?
Por lo que comentan PES5 = PES6 = PES2007 = WE 2007= PES2008 = WE 11

Vamos que nos actualizaran las plantillas, pondran pelo a Ronaldo y ale, 60 aurelios pal bote XD
obra maestra un juego de fútbol??? joder hasta que punto hemos llegado.

saludos ;-)
frann_pc escribió:obra maestra un juego de fútbol??? joder hasta que punto hemos llegado.

Lo mismo que puede ser un Zelda, Halo, Starcraft, MGS o Monkey Island, ¿por que no va a ser una obra maestra un juego de futbol?
Que cosas, y yo que veo mayores diferencias en cuanto a jugabilidad de un PES a otro que las que se encuentran en cualquier Zelda entre sus diferentes entregas. Por no hablar del 90% de fps.

xD

Fight!
Chester escribió:Que cosas, y yo que veo mayores diferencias en cuanto a jugabilidad de un PES a otro que las que se encuentran en cualquier Zelda entre sus diferentes entregas. Por no hablar del 90% de fps.

xD

Fight!

jaja yo = y todos mis amgos con los que juego masivamente xD

Eso de que de un pro a otro nos e cambia...en fin,en al ps2 no han cambiado graficamente porque no podian,si bien es cierto que fueron muy perros haciendo el de pc casi = k el de ps2 ¬¬

Pero jugablemente hay muchisimas diferencias notables,cierto que para cualquiera que no juegue,les pareceran iguales

PD:Tambien es cierto que en estos 2 años,el fifa ha evolucionado mas que el PES,lo que no quiere decir que lo haya superado xD
Chester escribió:Que cosas, y yo que veo mayores diferencias en cuanto a jugabilidad de un PES a otro que las que se encuentran en cualquier Zelda entre sus diferentes entregas. Por no hablar del 90% de fps.

xD

Fight!

joer pues macho, dentro del genero de fps los hay muy distintos entre si, incluso enterminos jugables.
10 respuestas