PES2009. El portero se queda el balón y deja pasar el tiempo

HOla.

Lo que os cuento me ha pasado con un par de jugadores online, uno inglés y otro italiano recuerdo. REsulta que el partido estaba bastante reñido en ambos casos. En la segunda parte, el rival me mete un gol, hasta aquí todo normal. Lo raro es que en un ataque mío, su portero consigue parar el balón, y ya no lo suelta hasta el final del partido. Menudo cabrón, y no le salía ni la cuenta atrás ni nada. El tío se quedó con el balón dejando correr todo el tiempo que quedaba. Y mis jugadores no podían ni hacerle falta ni nada, se movían a su alrededor como si fuese invisible. ASí yo no pude atacar nunca más y se aseguró la victoria.

Menuda sensación de impotencia. Le ha pasado lo mismo a alguien? Es un truco o qué carajo es lo que pasa?
Ni idea, pero es bastante triste...ganar sin jugar, ¡que divertido! seguro que así la gente sube en el ranking muy facilmente, seguro que no tienen vida social, amigos ni ocupaciones y aún son vírgenes XD
eckae escribió:Ni idea, pero es bastante triste...ganar sin jugar, ¡que divertido! seguro que así la gente sube en el ranking muy facilmente, seguro que no tienen vida social, amigos ni ocupaciones y aún son vírgenes XD

ÑOSSSSSSSSS , si sabes todo eso solo por que el portero cogio el balon y no lo solto , em diras mi futuro si te digo mi nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2 respuestas