sinceramente gracias por las respuestas.
es que lo que me llamaba eran lso graficos, es que el ultimo juego de futbol qe compré fue el WE8, y era igual al de PS2 (graficos horribles ahora jaja)
si solo era el modo leyenda, me quedaba con el winning eleven 2007 (lo trajo de importacion mi tio) por el modo fantasista/ser una leyenda
ahora estoy en el west london white y tamos primeros. el problema tambien es que hacem mucho no juego al PES entonces me gana con dificultad en regular asi qe lo he tenido que poner en amateur y ahora estoy mejorando, luego intentaré con el profesional.
es que antes con el WE8 la dificultad proefsional era mas que facil, ahora se mejoro la IA y es mucho mas complicado.
lo que si, no se si es normal, pero cada tanto, hay como unas rayas de escaneo muy visibles, me refiero a que estas jugando y derrepente hay una raya que baja y deforma un pokito pero nada raro ni que afecte al juego, pero si es medio molesto.
tambien, cuendo el jugador se mueve parece que se ve borroso. es el ghosting? o es que mi monitor es muy lento? es que tiene 5ms de refresco de pantalla.