PES2009 graficos

gente, necesito haceros una pregunta. los graficos del PES2009 son next-gen, es decir qie se parecen a los de la PS3 o Xbox360?
saludos y gracias
Al tope los superan con creces, y no necesitas mucha maquina, los muevo yo a 1440x900 al tope tope con una 4670...
Saludos!
Digo exactamente lo mismo. Pero yo con una 4870.

Salu2
ooJESUSoo escribió:Digo exactamente lo mismo. Pero yo con una 4870.

Salu2

Las repeticiones manuales te van a tirones? Por que a mi me van como el 2008 de consola.
Saludos!
muchisimas gracias por las respuestas [sonrisa]
preguntaba porque estaba pensando en comprarme un mando de xbox 360, porque, ne se puede jugar al PES2009 con el teclado [fumando]
NO, no son graficos next-gen sorry :P (En ps3 no se como sera): Al menos a mi no me parece que le pes2009 sea un portento grafico, de hecho me parece bastante justito :P ¿Pero que son graficos next-gen? :)

Pero bueno, que tampoco importa, al final lo interesante de un juego es que sea jugable y decente :)
me referia si los graficos estan como los de las consolas xbox360 y ps3, o si eran los mismo graficos que los de un PES6, que son iguales que los de la PS2
pero viendo en youtube, los graficos los veo mejore que los de PS3, porque los de PS3 tienen mucha sombra, es decir, la mitad de la camiseta esta negra, en cambio en la de lPC se ven mas reales
gracias por sus respuestas
El PES2009, el nivel grafico si es igual que en las consolas PS3/X360 (puede ser que sea superior por las resolucion que maneja en PC)e incluso todo lo demás es igual(jugabilidad, opciones, etc).

PES 2009:

Imagen

Imagen

Lo que he notado en el PES a comparacion del FIFA09 (Atencion: Hablo de ambos juegos para PC) son las expresiones faciales, asi como el detalle de las botas(ejem:Nike Total 90 Laser II de Rooney).

Imagen
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola ps ami me va de lujo lo pongo al tope con cualkiera pero la pongo al maximo de resolucion porke se me ven menos unas lineas ay!:S

y aveces la camara se ve medio borrosita pero es cuando pasan un centro a la medai cancha pero va bn :D
No dicen que los borrachos y los niños no mienten? Hace poco inicie a un amigo en los juegos de ordenador, no quería consolas, quería lo que me veía jugar a mi jejeje. El sobrino tiene 11 años y tiene una xbox360 con el pes2009 en una 32" HD ready y vio el pes en el ordenador del tío a una resolución de 1440x900, estaba todo el rato preguntando porque se ve mejor que la consola.
sinceramente gracias por las respuestas.
es que lo que me llamaba eran lso graficos, es que el ultimo juego de futbol qe compré fue el WE8, y era igual al de PS2 (graficos horribles ahora jaja)
si solo era el modo leyenda, me quedaba con el winning eleven 2007 (lo trajo de importacion mi tio) por el modo fantasista/ser una leyenda
ahora estoy en el west london white y tamos primeros. el problema tambien es que hacem mucho no juego al PES entonces me gana con dificultad en regular asi qe lo he tenido que poner en amateur y ahora estoy mejorando, luego intentaré con el profesional.
es que antes con el WE8 la dificultad proefsional era mas que facil, ahora se mejoro la IA y es mucho mas complicado.
lo que si, no se si es normal, pero cada tanto, hay como unas rayas de escaneo muy visibles, me refiero a que estas jugando y derrepente hay una raya que baja y deforma un pokito pero nada raro ni que afecte al juego, pero si es medio molesto.
tambien, cuendo el jugador se mueve parece que se ve borroso. es el ghosting? o es que mi monitor es muy lento? es que tiene 5ms de refresco de pantalla.
TheOnly escribió:sinceramente gracias por las respuestas.
es que lo que me llamaba eran lso graficos, es que el ultimo juego de futbol qe compré fue el WE8, y era igual al de PS2 (graficos horribles ahora jaja)
si solo era el modo leyenda, me quedaba con el winning eleven 2007 (lo trajo de importacion mi tio) por el modo fantasista/ser una leyenda
ahora estoy en el west london white y tamos primeros. el problema tambien es que hacem mucho no juego al PES entonces me gana con dificultad en regular asi qe lo he tenido que poner en amateur y ahora estoy mejorando, luego intentaré con el profesional.
es que antes con el WE8 la dificultad proefsional era mas que facil, ahora se mejoro la IA y es mucho mas complicado.
lo que si, no se si es normal, pero cada tanto, hay como unas rayas de escaneo muy visibles, me refiero a que estas jugando y derrepente hay una raya que baja y deforma un pokito pero nada raro ni que afecte al juego, pero si es medio molesto.
tambien, cuendo el jugador se mueve parece que se ve borroso. es el ghosting? o es que mi monitor es muy lento? es que tiene 5ms de refresco de pantalla.

ESO MISMO me pasa ami..:S las dos cosas las lineas k ladillan y el borroso :S el borroso me ladilla los ojos :( si sabes como salocionarlo me dices :)
No se si sera un puta casualidad, o otra cosa, pero a mi me pasa exactamente lo mismo...[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Digamos que es como los de PS2, que es como son los de PS3 y 360.
15 respuestas