PES2009 - Ha habido un error

Hola a todos

Ayer me cree una KONAMI Id y una Game ID. ME conecté la primera vez y me salí de la red. Desde entonces no hay forma de volver a conectarme. Siempre me sale : "HA HABIDO UN ERROR".
Me detecta bien la red y me llega hasta el punto de poner el Game Id y la contraseña. Lo pongo y no hay forma de que me entre , siempre me sale el mismo error.

A alguien le ha pasado algo parecido??? alguien sabe como solucionarlo??

muchas gracias

Ismal
A mí me ha salido sólo 1 vez, nada más...
Pues a mi me sigue pasando, no se a que se debe.

a nadie más le ha pasado??

saludos
desde luego es ke los de konami tienen mucha tonteria... a ver porke no dejan jugar solo con la cuenta de la PSN como todos los juegos...

cuando me tuve ke dar de alta para el MGS ya pense ke eran un poco tocabolas...
ismal escribió:Hola a todos

Ayer me cree una KONAMI Id y una Game ID. ME conecté la primera vez y me salí de la red. Desde entonces no hay forma de volver a conectarme. Siempre me sale : "HA HABIDO UN ERROR".
Me detecta bien la red y me llega hasta el punto de poner el Game Id y la contraseña. Lo pongo y no hay forma de que me entre , siempre me sale el mismo error.

muchas gracias

Ismal

edito: A mi me paso tambien pero fue el jueves pasado, y ya no me ha vuelto a pasar, pero ahora nada mas meter el juego y a la que sale el menu principal me sale un mensaje que dice "falla en la autoconexion", aunque puedo jugar online.
Kehyse Death escribió:
ismal escribió:Hola a todos

muchas gracias

Ismal

edito: A mi me paso tambien pero fue el jueves pasado, y ya no me ha vuelto a pasar, pero ahora nada mas meter el juego y a la que sale el menu principal me sale un mensaje que dice "falla en la autoconexion", aunque puedo jugar online.

A mi me ocurre exactamente lo mismo, no autoconecta pero puedo jugar.
a mi me pasa todo,en mitad del partido"como la conexion empeoro,se corta el partido" y ya lo ultimo,al conectar,me dice"fallo de conexion residuales"alguien me puede explicar???desde luego,ya no vuelvo a comprar este juego,ya he tropezado varias veces con la misma piedra,ya no me pasa mas,el online de este juego no vale nada.
A mi me dice igual el error despues de poner el GAME ID... cuando sepais solucionarlo avisadme porfavooor....:(:( xaoo ns vemos
a mi en el salon, no puedo conectarme a ningun salon, solo puedo en partida rapida...

q hago mal?
9 respuestas