PES2009 - ONLINE DE PAGO -

Sin ser alarmista ni nada por el estilo, pero viendo el mail de confirmacion de pago por el online, y esto:

Capítulo 2 Pago Online

2.1 General
1) Salvo que se prevea otra cosa en el acuerdo de usuario online o en otros acuerdos relevantes, el pago de los Servicios se hará a través de tarjeta de crédito (VISA y MASTERCARD).
2) Si Usted es considerado como Menor donde Usted resida, Usted deberá disponer de la autorización expresa de Su padre o tutor legal, tal autorización deberá ser demostrada a través de la suscripción de este Acuerdo por dicho padre o tutor legal. Konami puede establecer ciertas restricciones respecto al Pago Online por Menores.
3) Usted deberá sufragar cualquier coste por conversión de divisas, así como cualesquiera cargos en los que se incurra el hacer el pago o al procesar un reembolso, no pudiendo deducir dichas cantidades de la suma a pagar a Konami.
2.2. Pago a través del uso de Tarjetas de Crédito.
1) Los Pagos Online se realizarán a través de tarjeta de crédito. Estos pagos no son recaudados directamente por Konami sino por el proveedor del servicio ("Proveedor del Servicio").
2) La tarjeta de crédito deberá estar a su propio nombre, y deberá ser válida en el momento del pago. El pago a través de tarjeta de crédito estará sujeto a los términos y condiciones del acuerdo existente entre Usted y la compañía de la tarjeta de crédito que corresponda.
3) En caso de que surja cualquier controversia en relación con el pago, entre Usted y la compañía de la tarjeta de crédito que corresponda, y dicha controversia no se deba a razones imputables a Konami, la controversia deberá resolverse entre dichas partes involucradas.
4) Una vez que el pago haya sido verificado y recibido por el Proveedor del Servicio, el pago no podrá ser cancelado.

Previsiones suplementarias.

Establecido a 09/06/2008.

Esto es totalmente veridico, y salvo que toda esta patochada se refiera a nuestro propio ISP, menuda cagada de KONAMI en cuanto al ONLINE.
de donde has sacado esto?
Bueno... yo quiero pensar que se refiere a las compras de "parches, o expansiones" pero no para jugar. amos... igo yo!

salu2
churupuki escribió:de donde has sacado esto?

de la pagina oficial de konami, donde te tienes que registrar tu ID
Esto no tiene nada que ver con pagar para jugar online, cuando se refiere a pago online es para extras que salen en los juegos de Konami y se realizan a través de la propia consola o Internet, es imposible que te hagan pagar por jugar online y en todo caso lo debería establecer sony y nunca Konami.
creo que esto sera por parches o contenido descargable para sus juegos, basicamente porque si ponen el online de pago seria como cabar su propia tumba, todo el mundo iria a fifa
No os asustéis que sino me equivoco lo que te han enviado es para descargarte contenido y parches en los que tengas que pagar. El online del PES09 es totalmente gratuito :)
Imposible que el servidor online de un juego lo hagan de pago, y mas del pro, que nos debe un online decente.

Sera para actualizaciones de plantillas, OptionFiles y demas.
STyL0 escribió:Imposible que el servidor online de un juego lo hagan de pago, y mas del pro, que nos debe un online decente.

Sera para actualizaciones de plantillas, OptionFiles y demas.

imposible? no te creas amigo, aunque mucha gente dice que con MGS tambien les ponia esto.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo te digo que a mi con el MGO me ponia eso y yo no he pagado un duro pa jugar...eso sí si quieres el expansion pack pues lo pagas...si esto es que Konami tiene su propia store...nada mas...
9 respuestas