PES2009 Sin licencia LFP aun...

Segun informa meristation la LFP ha publicado q el unico juego con licencia oficial para la liga española es de momento FIFA 09...

Q le esta pasando al PES???? Menudo bajon

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 06&pic=GEN
Cuando va a salir?

Estaran esperando a que se termine el rollo de los fichajes para hacer las plantillas( es que entre Cristiano Ronaldo que no se sabe si viene, si Etoo se va con Ronaldinho del Barça....), es como si sacan el F1 2009, no sabriamos donde poner a Alonso( Ferrari, BMW, Honda o Renault, o año sabatico).

Supongo que estaran esperando, no creo que se queden si la licencia con todo lo que vale, o sacaran el juego sin licencia, y luego un parche de "strangis" con todos los nombres, porque un usuario lo ha creado
Creo que no hay licencia ni de la Liga ni de la Premier, y no la hay porque EA habrá puesto mucho dinero para exigir la exclusividad.
Y casi seguro que al poco de salir hay algún parche, si no es modificando el juego será con una partida guardada que siempre han dado la posibilidad de modificar los nombre por estas cosas.
Esperemos que esta vez aunque los de Konami no tengan las licencias se hayan currado un buen juego y no nos vuelvan a vender el del año pasado, porque ya llevan dos o tres años los de Konami con el PES que la verdad es que no han hecho nada.
Omega69 escribió:Creo que no hay licencia ni de la Liga ni de la Premier, y no la hay porque EA habrá puesto mucho dinero para exigir la exclusividad.
Y casi seguro que al poco de salir hay algún parche, si no es modificando el juego será con una partida guardada que siempre han dado la posibilidad de modificar los nombre por estas cosas.
Esperemos que esta vez aunque los de Konami no tengan las licencias se hayan currado un buen juego y no nos vuelvan a vender el del año pasado, porque ya llevan dos o tres años los de Konami con el PES que la verdad es que no han hecho nada.

Pues a ver si así aprenden los de Konami, aunque me da a mí que, otro año más, no van a hacer absolutamente nada.
Bien por EA, con esto van a dejar en la cuneta a Konami en España... aunque luego habrá gente que se lo compre...
3 respuestas