PES2009 sin liga española?

Ya es oficial:

Electronic Arts, única licencia oficial para incluir la Liga española en sus videojuegos
Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información marketing@lfp.es

http://www.lfp.es/

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ya es oficial:

Electronic Arts, única licencia oficial para incluir la Liga española en sus videojuegos
Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información marketing@lfp.es

Fdo- An0n1m0

fifa.... >.< este año vuelve fifa a mi casa xD, le daremos una oportunidad...total siempre puedo seguir jugando al pes 2008
Entonces, PES2009 no tiene liga española por que FIFA 09 la tiene en exclusiva y por lo cual no pueden tenerla o no la tienen porque pasan de tenerla?
petasking87 está baneado por "ATPC"
FanDeNintendo escribió:la misma jugabilidad que el 2008

eso es lo que realmente no entiendo . Como un juego donde se tira uno corriendo por las vandas todo el rato (al estilo fifa 98) ser un super ventas?
petasking87 escribió:

eso es lo que realmente no entiendo . Como un juego donde se tira uno corriendo por las vandas todo el rato (al estilo fifa 98) ser un super ventas?

bandas...

y nose tu pero se pueden hacer muchas mas cosas que correr por las bandas en los pros.. tambien se puede correr por el centro con un poco de maña.. xD.
Creo que este año con tal de dar por culo a mis amigos me voy a comprar el Fifa y cuando me digan "blablabla el pro es mejor" les dire "pero por lo menos puedo jugar con el Atleti" [carcajad] [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
petasking87 escribió:

bandas...

y nose tu pero se pueden hacer muchas mas cosas que correr por las bandas en los pros.. tambien se puede correr por el centro con un poco de maña.. xD.

en los pros si , pero en este ultimo pro poco mas. se ha convertido en un correcalles , en el que p0uede aprobechar a un tio rapido para moverte por las bandas.
An0n1m0 escribió:Ya es oficial:

Fdo- An0n1m0

Ahora solo falta que Konami termine de rematar el producto haciendo un truñaco del nivel del PES 2008 [mad]
me da absolutamente igual que no tenga la licencia, me lo compraré igual, siempre le doy una oportunidad al fifa y siempre me decepciona, este año quizás haya ganado el fifa en las next gen, ya que el pes 2008 es un truño, pero me quedo con el pes 2008 de PS2 y eso
como se está coroando konami, no? quizás nos tengan una sorpresita para la siguiente temporada, al igual con el salto cualitativo que hubo con pes3.
59 respuestas
1, 2