pes2010 o fifa 2010 online?

he jugado un par de partidos al fifa online y de lag no sé como andará pq no he sido nunca de fifa pero parece que va casi bien. lo que no me ha gustado lo de la live season ... dos partidos y comprate puntos si quieres seguir... esto cuando te has comprado el juego nuevo con lo que vale pues ni con estas luego te piden más y más, lamentable, no, muy lamentalbe.
al pes 2010 no he jugado.

alguien objetivo que tenga los dos y diga claramente quién gana este año? (esta pregunta hace dos semanas no hubiera tenido sentido me parece pero hoy, ya se puede valorar con tiempo.)

saludos
yo no lo se pero te digo que el pro para mi apesar de licencias esta mejor que el fifa 2010
El FIFA es un juegazo de futbol. Lo mas real que puedas jugar ahora mismo. Además, cuando aprendes a jugar (hay que dedicarle horas), tambien es muy adictivo y gratificante cuando lo dominas y el equipo hace lo que quieres. Eso sí, hay que jugar al toque, es muy dificil regatear a 3 sin que te quiten el balón (como pasa en verdad). No obstante, aún cojea un poco en los tiros lejanos a puerta y en los remates de cabeza a portería.

El PRO era una maravilla de juego en PS2, pero en esta generacion ha perdido todo lo bueno que tenía. El juego tiene animaciones toscas y muy falsas, los jugadores reaccionan tarde ylos porteros son de auténtica risa. Como puntos buenos, yo le pondría la iluminacion y sombras, el poder regatear facilmente a varios jugadores y que molan los goles que se meten de tiro fuerte desde fuera del area. Es bastante mas facil aprender a jugar al PES que al FIFA.

En cuanto al online... vamos no hay color.
Solo tienes que fijarte la de ligas y torneos que hay de FIFA en el foro y lo que se juega aquí al PES, que en 2 años habrán hecho 4 o 5 torneos, que dudo mucho que se acabasen.

Saludos.
3 respuestas