PES2010 - Otros Jugadores en Equipos.

Buenos dias.

Queria habrir este hilo para plantear un tema que me ha empezado a ocurrir al jugar Online. Resulta que hay peña que juega con un equipo, ej. F.C Barcelona, pero los jugadores no son los del FCB si no de otros equipos. Y por supuesto coge los mejores.

Esto es un fallo de juego o se puede hacer. Es decir, si juego la Liga Master y me hago un equipo con otros jugadores, luego podre jugar con ellos en modo online.

Un saludo.
Lamentablemente sí. Yo no vuelvo a jugar online sin gente de EOL, menuda banda de tramposos que hay por los vestíbulos macho, que si muleros, que si tramposos...buah, un ascazo en toda regla. Cada 2 partidos te encuentras uno que algo hace
Pero como lo hacen... y no que no se me mal interprete. Pero es que me gustaria saber como lo hacer para cuando me enfrente con algun subnormal de estos aplicarle la misma receta.

Por normal general juego con personas de eol o propios amigos y por supuesto no hacemos nada de esto.
yo juego el pes 10 mi id:dropalgos agregenme para echar unos partidillos
Buenas!

Este tema me llevaba de cabeza, pero es bien facil, solo teneis que mirar si en la partida que crean tienen el icono amarillo encendido, si es asi, juegan con equipo Liga master, si no no, hay tres iconos, uno es supongo para elegir equipos Nacionales el otro es Equipos de las ligas, y por el ultimo y amarillo es el de Liga Master. La verdad esque esto lo sulen hacer gente que no sabe mucho o que no quieren aprender, porq jugar con un equipo asi y encima no avisar es de ser un..... ademas que se mienten a si mismos puesto que si ganan no sera por ser mejor, si no por tener un equipo mucho mejor, pero como ya dije antes es bien facil solo mirar el icono, un saludo!!
Muchas gracias por el aviso. Ya sabre como distinguir a esa gente :D, de todas formas me encontre a 2, y le pegue con el Barça un 1-8 ganando y a otro cuando ibamos 1-5, se metio 3 goles seguidos en propia, para darse el partido por perdido :D
porque se dice que son tramposos, antes de entrar en la partida ya te avisa como ha dicho antes un compañero. es tan facil como cargar tu LM para jugar contra el. para mi la verdadera trampa de este juego es que cristiano o messi lleven 10 velocidades mas que los demás y que todo todo el mundo coja a madrid o barcelona y no jueguen con equipos distintos, pero que van a regalar con los puntos, cuando coño va a jugar la gente para divertirse y probar otros equipos. vergonzoso este juego pero por la gente principalmente.
Hombre, se dice qu eson tramposos, porque la lían, a mi me la han líado un par de veces:

¿jugamos con equipos medianos?
ok

Se pillan al valladolid, tu confíado, pillas el depor, o algo así, y resulta que han metido su equipo de la LM.

Eso es ser un grosero.

Si no te gusta coger al madrid o al barça, pues cogete a otro, que si les ganas te da mas gustito.
7 respuestas