PES2012 EN 3.41

pregunta de novato, disculpad chicos pero por mas que busco no lo encuentro. Tengo una ps3 con 3.41 con ps3key. Me he descargado el PES2012 y no me aparece en el open manager. Alguien sabe como puedo jugar a este juego con esa version?? O tengo que actualizar a alguna version para poder jugar??? O no es posible jugar con el todavia???. Espero vuestras respuestas please. Un saludo y gracias de antemano.
Mejor dicho, habras hecho un backup de tu juego original de PES2012, ya que en esta pagina no se habla nada de pirateria (Te van a comer), y no se puede hacer funcionar ni el original ni el backup en 3.41 ni en 3.55 ni nada, por ahora
77913650 escribió:pregunta de novato, disculpad chicos pero por mas que busco no lo encuentro. Tengo una ps3 con 3.41 con ps3key. Me he descargado el PES2012 y no me aparece en el open manager. Alguien sabe como puedo jugar a este juego con esa version?? O tengo que actualizar a alguna version para poder jugar??? O no es posible jugar con el todavia???. Espero vuestras respuestas please. Un saludo y gracias de antemano.

No jodas, no has buscado absolutamente nada.

Para empezar este hilo debe ir en "CARGA DE BACKUPS"
Allí tienes un hilo justo de ese juego hilo_fifa-2012-pro-2012-3-55_1678854

Y por si fuera poco, aqui no se da soporte a los juegos descargados!!!!

Aqui puedes ver un poco todo:

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051
joseledos escribió:Mejor dicho, habras hecho un backup de tu juego original de PES2011, ya que en esta pagina no se habla nada de pirateria (Te van a comer), y no se puede hacer funcionar ni el original ni el backup en 3.41, por ahora

ejem, ejem, esto...... :-? si, eso quise decir, he hecho un backup del juego original. He buscado y buscado pero nadie me lo aclara bien, yo quiero saber si se puede jugar y que tengo que hacer para ello. Gracias chicos.....espero vuestras respuestas.
Nota del moderador: Leete las normas. No damos soporte a copias bajadas de internet.
4 respuestas