(PES2013) 2º TORNEO INTERNACIONAL (EMPEZAMOS)

Hola a todos,

Aunque todavia esta pendinte que se finiquite la primera edicion que esta a falta de 1 semifinal y la gran final. vamos a ir confirmando plazas ya que en principio todas estaran reservadas para los participantes de la primera edicion en caso de que alguien no confirmara la suya abririamos la inscripcion para el que quiera apuntarse.

Funcionamiento del torneo:

1. Seran 2 grupos de 5 equipos cada uno y se jugara a ida y vuelta y se clasificaran para semifinales los dos primeros de cada grupo y para que los 3° y 4° se cruzaran en las semifinales de consolacion para que todos jueguen los mismos partidos, las semifinales seran a doble partido y el factor campo lo tendra el 1° y el 3° de cada grupo, y la final sera a un unico partido.

2. Todos los partidos seran a 10 minutos y con las flecha al azar, el que juegue como local invita al visitante, no hay orden de jornadas cuando coincidais con el rival jugais ida y vuelta del tiron.

3. Aqui teneis los grupos:

Imagen

Normas del torneo:

1. Nada de piques ni de historias y por supuesto nada de guarradas tipo poner emule o tirar del cable se gane o se pierda estamos para divertirnos.

2. En caso de problemas de conexion comunicadlo en el hilo y decido, si el partido se cortara por algun problema se retomara por el minuto que iba y con el reaultado que estaba.

Saludos
me apunto x si hay alguna baja, y apunto tbm a un amigo:

gt: xou77

gt: zamarro
Contad conmigo de nuevo!! :D

A ver si me toca el valencia!!! AMUNT!!!
Si sobra alguna plaza contar conmigo,un saludo
Bueno pues ya esta todo listo para que comienze la segunda edicion del torneo internacional, mucha suerte a todos.

Saludos
Bueno si ya está todo listo a partir de mañana empezaré a darle por saquillo a la gente para empezar a jugar xD
Grupo B:

Totthenham 2 Napoles 1

Napoles 1 Totthenham 5

bien jugao xorro!
Confirmo resultados, El Napoles que no estab muy entonado y no pudo hacer nada en ninguno de los partidos. Sin quitar meritos a Xou que ha podido meterme la del pulpo, eran mis primeros partidos con el Napoles y no le he conseguido coger el tranquillo a ver en los siguientes.

Bueno pues jugados dos más:

Liverpool 0 - 2 Napoles
Partido que se vió marcado por un penalty al comienzo del partido que el Napoles aprovechó para ponerse por delante. Desde ahí el Liverpool se echó para a delante pero sin suerte de cara al gol. Finalmente en una contra el Napoles pone el 0-2.

Napoles 3-3 Liverpool

Partido mucho más movido que el anterior donde el Napoles se pudo por delante en varias ocasiones, pero esta vez el Liverpool si tuvo acierto y fue remontando una y otra vez, la última en el minuto 89.

Bueno pues encantado de jugar con Felvir, y nada primeros puntitos y parece que escogí una táctica que me fue mejor. Ahí vamos pa`rriba xD
roma 5-1 atletico madrid ida

atletico madrid 1-6 roma vuelta
Despues de la final hemos jugado nuestros partidoes pertinentes de torneo :

Malaga 0 - 0 Sevilla

Sevilla 5 - 0 Malaga

Me e desquitado un poco de la final perdida pero bueno... a sido un placer jugar con howsitgon.
Bueno pues dos mas:

Valencia 3-2 Liverpool
Liverpool 4-2 Valencia

Partidos raros en muchos momentos con muchos errores por ambas partes y con momentos de buen juego en otras, el primer partido fue un autentico desastre valencianista con una defensa muy blandita y un portero que me traera por la calle de la amargura ya que no bloca casi nada, al final se decidio con dos golazos de Ever Banega que dio la.vuelta al marcador, si me preguntais si fue justo que ganara el partido diria que el empate hubiera sido lo mas justo si me preguntais en el global de los 2 es justo el reparto de puntos, ya que en el segundo cuando mejor estaba el Valencia me cayeron 3 goles casi seguidos y ya solo al final y ya sin tiempo el Valencia arrincono a los reds y maquillo el resultado justo por otra parte.

Por otro lado creo que tendre que hacerme a la idea que jugar al toque con el Valencia es una utopia y tendre que buscar una tactica adecuada ya que en un grupo tan corto dos derrotas mas me dejan fuera de la lucha por las semis, es un equipo blando en defensa y con un portero que no para de dejar balones muertos en el punto de penalti a cada disparo, espero que cuando le coja el tranquillo no sea ya tarde..

Muy bien jugado Felvir un autentico placer y suerte para el resto
Yo creo q los dos contentos con el reparto de puntos pq fueron partidos muy anarquicos ninguno tenía el control del partido,y yo a ver si me hago con este Liverpool q le falta banquillo y q no me gusta nada Luis Suárez lo veo muy paquete,además de la defensa muy corpulenta pero demasiado lenta,no creo q llegue muy lejos pero seguiré dando guerra,jejejejeje.
Creo que el At. de Madrid es con diferencia el peor equipo de los de mi grupo, aparte de que para mi forma de jugar me viene fatal, la verdad que este torneo jugare los partidos por no dejar tirados a los demás, pero vamos...como el que ve llover jugare los partidos. ZzzZZ
LORDD escribió:Creo que el At. de Madrid es con diferencia el peor equipo de los de mi grupo, aparte de que para mi forma de jugar me viene fatal, la verdad que este torneo jugare los partidos por no dejar tirados a los demás, pero vamos...como el que ve llover jugare los partidos. ZzzZZ

Sinceramente hay equipos que van bien o mal en funcion del juego que hagas, por que para nada es inferior a mi forma de ver, la primera edicion la ha ganado el Spartak y quizas si que era el mas flojillo de todos, estamos de acuerdo que todos al fin y al cabo queremos ganar pero tambien la gracia precisamente es esa no jugar con equipos que ya tengas quemados, le da mas vida al torneo y mas posibilidades de que haya sorpresas...
Bueno esta mañana se disputaron:

Napoles 2 -1 Valencia
Valencia 1 -0 Napoles

Como siempre que juego con rafalillo, una presión asfixiante que en el último tramo del primer partido conseguí quitarme un pco de encima y mis delanteros estuvieron finos.
En el segundo poco puede hacer, apenas si pasé del medio campo.
Buenas, 2 partidos jugados con JLORDD

Sevilla 0 - 1 Totenham

Totenham 1 - 4 Sevilla

Muchisimas ocasiones, diego lopez fue providencial en muchas partes del partido.

Negredo en ataque finalizo bastante bien realizando un hat trick en el segundo partido.

Con Jlordd todo perfecto.
Crackandres escribió:Buenas, 2 partidos jugados con JLORDD

Sevilla 0 - 1 Totenham

Totenham 1 - 4 Sevilla

Muchisimas ocasiones, diego lopez fue providencial en muchas partes del partido.

Negredo en ataque finalizo bastante bien realizando un hat trick en el segundo partido.

Con Jlordd todo perfecto.

JLORDD no es el atletico de Madrid?
Pues la verdad es que acabo de mirarlo y si, es el atletico de madrid.
Pues a jugado con el totenham.

Pd: Partidos jugados con Alons10

Sevilla 0-3 Zenit
Zenit 2-1 Sevilla

En mi defensa puedo decir que el segundo partido era mas de empate que de ganar alguno, y otra cosa es que el hulk va a tope xD

Bien jugado Alons
Crackandres escribió:Pues la verdad es que acabo de mirarlo y si, es el atletico de madrid.
Pues a jugado con el totenham.

Pd: Partidos jugados con Alons10

Sevilla 0-3 Zenit
Zenit 2-1 Sevilla

En mi defensa puedo decir que el segundo partido era mas de empate que de ganar alguno, y otra cosa es que el hulk va a tope xD

Bien jugado Alons

muy buenos partidos y en el segundo merecistes mas pero con hulk en rojo lo dos partidos era complicado para la defensa sevillista hasta otra.
Buenas!
Crackandres - JLORDD

Sevilla 1 - 0 Atl. Madrid
Atl. Madrid 0 - 4 Sevilla

La cronica seria que los mios han metido casi todas las que han tenido y los suyos no.

Buenos partidos JLORDD

Contra Zamarro

Sevilla 0 - 1 Roma
Roma 2- 0 Sevilla
buenas esta noche se jugo los zenith-roma con reparto de puntos

zenith 1-5 roma
roma 2-3 zenith

buenos partidos en el primero na la toque jejeje
confirmo resultados de crackandres y de alons
Buenas, pego lo escrito en otro hilo y os pido disculpas:

"Tengo un problema, tengo la consola de pie, se me ha caido ( lo tipico, por tonto ¬_¬ ) y se me ha rayado el pro, no se si lo voy a volver a pillar pronto, esperar o no lo pillare...como no lo tengo claro, no puedo continuar en el torneo. Siento si causo molestias a la organizacion y compañeros. Ha sido un placer jugar con vosotros, nos vemos por el live y por el foro. Suerte....

Salu2"
Poco movimiento veo yo aqui venga señores que son 8 partidos no 100!!!!
Grupo B:

Valencia 2 Tottenham 3

Tottenham 5 Valencia 2

buenos partidos rafalillo!!vamos señores movimiento!!
Todos mis partidos jugados salvo con howsitgon por el problema que tiene con el juego.
A MI ME FALTA LORD Y HOWSITGON A VER SI COINCIDO CON LORD ESTE FINDE
sta todo esto muy parado no? a mi me falta cn favir y chino!
Lo siento pero he encontrado trabajo hace una semana y se me hace mu complicado cumplir con los plazos para jugar los partidos sobre todo por los horarios que son estraños, ya lo siento pero dejo el torneo.

Un saludo.
32 respuestas