PES2013 cfw 3.55-3.41 y TB

Buscad un poco(navegador) y saldra, son dos datos eboot y dt10.sdat probado y funcionando.
MP sino encontrais el fix
Funciona perfecto como dices compañero.
Lo que no me sale en español, ¿es por la versión que tengo BLES01709?
Mi version es la BLESXXX746 es la eur todos los idiomas
Mrjail escribió:Mi version es la BLESXXX746 es la eur todos los idiomas

Gracias
muchas gracias mrjail.
probaron a dejar el param original?? quizas asi salga en castellano
dafman escribió:probaron a dejar el param original?? quizas asi salga en castellano

Con el fix del compañero no se toca el param.
a mi no me pidio param alguno solo modificar los 2 datos y listo, na sebas un placer
A mi me pide actualizar el sistema... le doy a circunferencia y accede al juego perfectamente sin actualizar...
Hay alguna actualización ya del juego? Porque multiman no la encuentra.
ya ha salido actualizacion 1.01 :

teneis que actualizar desde el propio juego y despues meteis 1 pkg que por causas que ya se conocen no se puede poner aqui el que lo quiera y no lo encuentre mp al canto 1 saludo.

confirmado 100%
Mrjail escribió:a mi no me pidio param alguno solo modificar los 2 datos y listo, na sebas un placer

¿no cambiaste el param? ¿Ni te pidio actualizar? ¿Lo cargaste con multiman y este lo fixeo,supongo?
Es que llevo esperando mucho y la impaciencia me embarga.
Gracias
solo cambiar eboot y dat el multiman no me notifico si queria parchearlo a 3.55 tengo TB 2.7 cfw3.55 sera por el spoof del true supongo
Mrjail escribió:ya ha salido actualizacion 1.01 :

teneis que actualizar desde el propio juego y despues meteis 1 pkg que por causas que ya se conocen no se puede poner aqui el que lo quiera y no lo encuentre mp al canto 1 saludo.

confirmado 100%

Desde el propio juego?? qué se intenta actualizar sin conexión a internet? di por favor cómo lo has hecho. Gracias campeón.
buenas una consulta se me queda en el anillo azul abajo a la izquierda dando vueltas y nada mas sabeis que puede ser un saludo a todos y seguir asi de bien.
te mando el fix y la actualizacion en pkg haber si solucionas 1 saludo.
Mrjail escribió:te mando el fix y la actualizacion en pkg haber si solucionas 1 saludo.

muchas gracias mañana lo pruebo y comento nosea que me vicie que hoy ya es tarde jejeje un saludo y gracias
probado DLC +1.01 botas y fichajes funciona perfecto, hay q cambiar el Dt0f.img y pes13pv.sfd (PS3_GAME\USRDIR) entrar en el juego y dirá si queréis sobrescribir datos guardados le dais al si y ya tenéis las botas nuevas y fichajes, MP si no encontráis el DLC 1 saludo.
(mensaje borrado)
yerman86 te mando mp explicando proceso 1 saludo, sechi te mando actualizacion 1.01 +DLC botas y fichajes 1 saludo
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mrjail escribió:yerman86 te mando mp explicando proceso 1 saludo, sechi te mando actualizacion 1.01 +DLC botas y fichajes 1 saludo

Pasamelo ami tb por MP!! Me seria de gran ayuda
Mrjail escribió:probado DLC +1.01 botas y fichajes funciona perfecto, hay q cambiar el Dt0f.img y pes13pv.sfd (PS3_GAME\USRDIR) entrar en el juego y dirá si queréis sobrescribir datos guardados le dais al si y ya tenéis las botas nuevas y fichajes, MP si no encontráis el DLC 1 saludo.

¿Me lo mandas tambien a mi, plis? Con explicacion ya que no he actualizado nunca ningun juego.
Gracias y un saludo
enviados ssecarlos y anesca 1 saludo seguid las instrucciones no tendréis problemas.
Mrjail escribió:enviados ssecarlos y anesca 1 saludo seguid las instrucciones no tendréis problemas.

Te he puesto un Mp por si puedes enviarmelo a mi tambien. Muchisimas gracias :)
Kud0 escribió:
Mrjail escribió:enviados ssecarlos y anesca 1 saludo seguid las instrucciones no tendréis problemas.

Te he puesto un Mp por si puedes enviarmelo a mi tambien. Muchisimas gracias :)

enviado kud0...na hombre..
Si me lo puedes enviar a mi tambien por favor???
Muchas gracias.
racingsant escribió:Si me lo puedes enviar a mi tambien por favor???
Muchas gracias.

enviado y lo dicho, sigue las instrucciones no tendrás problemas 1 saludo.
Muchisimas gracias.
El fix alojado en Mediafire esta caido.
Solo una duda se pueden instalar todas las actualizaciones aun estando en CFW Trueblue??
Muchas gracias.
Los updates 1.01 y 2.0 también están parcheadas por lo que puedes jugar online sin problemas, si es lo que quieres ;)
racingsant escribió:Muchisimas gracias.
Solo una duda se pueden instalar todas las actualizaciones aun estando en CFW Trueblue??
Muchas gracias.

si,puedes actualizar de echo yo estoy cfw3,55 TB 2.7, el link de sendspace va bien, Qwertydhf enviado 1 saludo.
Mrjail escribió:
Muchas gracias.

si,puedes actualizar de echo yo estoy cfw3,55 TB 2.7, el link de sendspace va bien, Qwertydhf enviado 1 saludo.

Yo tambien estoy en cfw3,55 TB 2.7, actualizado a 1.0, para poder jugar online hace falta instalar algun programa mas tipo spoof o algo??
Mrjail escribió:
Muchas gracias.

Mrjail, muchas gracias.

Te he mandao un mp, pero no hagas caso que ya está solucionado. El problema era mi versión que no es la tuya, así que el fix de update no me sirvió. De todos modos ya encontré el adecuado ;)

Saludos y gracias.
enviados a todos los que me mandaron mp 1 saludo.
el^druida yo la verdad es que online no lo probé, no se si con el fuckpsn se podrá jugar pero lo que si es que tendrás que estar en la ultima versión del juego para que se pueda, siento no poder darte mas información 1 saludo.
Buenas a todos .para online yo me conecto con el sen 4.31 y sin problemas.(no se si sony nos podra banear o no) y a mi me va el juego perfecto solo hay una cosa que no va, es a la hora de importar imagenes para editar, en la ps3 me aparece un error y se queda el juego bloqueado y tengo que salir de el.segun he leido por internet el fallo es del ebooty del otro archivo que pertenece al pes2012y que no llega hacer 100% funcional.saludos
jemp71 escribió:Buenas a todos .para online yo me conecto con el sen 4.31 y sin problemas.(no se si sony nos podra banear o no) y a mi me va el juego perfecto solo hay una cosa que no va, es a la hora de importar imagenes para editar, en la ps3 me aparece un error y se queda el juego bloqueado y tengo que salir de el.segun he leido por internet el fallo es del ebooty del otro archivo que pertenece al pes2012y que no llega hacer 100% funcional.saludos

Yo es que online no lo probé, pero eso si todos los que estáis online, cuando entráis en multiman podéis correr el riesgo de posibles baneos por lo que me he informado, ya que la ps3 manda un log al servidor de psn poniendo multiman; yo recomiendo usar 1 programilla llamado PSNinja_v4_CFW355 que borra los datos del navegador y log que manda la ps3 buscad en google fijo que lo encontrareis, tambien podeis cargar primero la copia de seguridad del multiman y despues iniciáis cesión para evitar males mayores ya que tus amigos que estan en OFW te ven cuando estas en multiman y si te ven los colegas imagino que chony tambien lo ven. 1 saludo
Hola,

Me da error 80010017, es necesario meter BD?, tengo la opción de emular bd activada pero tampoco funciona así.

Saludos
Estoy un poco perdido. ¿sabeis si funciona el backup de este juego sin TB?
Wilotas escribió:Hola,

Me da error 80010017, es necesario meter BD?, tengo la opción de emular bd activada pero tampoco funciona así.

Saludos

Ese error es del eboot que esta firmado con unas claves diferentes, es decir alomejor esta firmado para 3.41 y lo estas usando en 3.55
siddhartha escribió:Estoy un poco perdido. ¿sabeis si funciona el backup de este juego sin TB?

si, funciona cfw 3.55 kwean, 3.41 hermes y 3.55 TB 2.7.
Wilotas te mando los archivos por mp, haber si se soluciona. 1saludo.
Mrjail escribió:
siddhartha escribió:Estoy un poco perdido. ¿sabeis si funciona el backup de este juego sin TB?

si, funciona cfw 3.55 kwean, 3.41 hermes y 3.55 TB 2.7.
Wilotas te mando los archivos por mp, haber si se soluciona. 1saludo.

Muuuuchas gracias por la info hermano. [risita]

Pues nada, tendré que buscar el parche correspondiente para mi juego original. [fumando]
38 respuestas