RikiLoko escribió:Yo estoy quitándome el mono con el 2012, porque hasta mañ no harán lo del cambiazo en el mediamark imagino, ya q es la fecha oficial..
Yo solo jugué un par de partidos en la Demo, pero tampoco m costo tanto regatear defensas y marcar asi q algo habrá cambiado con respecto a ella.. Espero!!
yo tmbn lo pille ayer, esmas, yo que tu iba ya... porque puede que no consigas hacerlo ya que en teoría hay un límite de unidades.
respecto a EK, debo decirte que nose si en el online lo veremos, por ahora offline a veces aparece pero si t soy sincero lo bueno de este pro, esque puedes controlar mucho más el juego y si tu rival es malo empataras a 0 no te marcará el típico gol chorra que te cagas en todo.
Lo que si que me jode esque no cambien lo de las flechas me jode mucho, creo que eso jode mucho el juego, espero que sea que en la página aún no saben como va o que han copiado la plantilla del 12 y por eso sale así... aunq si tuviera q apostar diría que va a ser como el año pasado. Además he notado que las flechas este año se notan aún más.
Adrián en rojo da mil vueltas a falcao.
Alexis en rojo mejor q messi
Iniesta en rojo mejor q cr.
Yo creo q este año no voy a tener ningun jugador d media más d 85, así puedo tener toda la plantilla con una buena media sin importarme el color d su flechita...lo del año pasado era un cachondeo, para mi se carga la lmo, todos con los mismos jugadores en fin...