Sr_Kenzo escribió:Bienvenido riki.
Bueno llevo un par de partidos, con España...la verdad que noto el juego muy diferente...hay 1 curva grande de aprendizaje sobretodo si vienes del pes12.
Creo que este año será mejor jugar con 4-2-3-1 y un MP técnico. Si no es combinativo me cuesta hacer gol o encontrar espacios para disparar de fuera...o disparar con mucha comodidad, es complicado.
Estoy totalmente de acuerdo en lo de que cuesta encontrar espacios, a no ser que pilles a la contra es muy muy chungo (igual también es por lo que dices, que acostumbrados al 2012 ahora tenemos que cambiar el chip, quizás a los de FIFA que están acostumbrados a menos huecos les resulte más sencillo), pero bueno, eso más que un problema me parece una bendición, así nos obliga a viciar como bellacos hasta manejar un poco decente, jeje
También coincido en lo que dices del MP técnico y añadiría que veo también importantísimo un buen MCD (sólo he jugado partidos con el Barsa y en casi todos Busquets ha sido de los más decisivos) así como uno buenos laterales, porque los pocos espacios que he conseguido ha sido gracias a las subidas de los laterales que combinaban con los de arriba.
Otra cosa que he notado es que en este PES por fín se les reconoce a los defensas buenos como tales, me explico, en el 2012 me daba la sensación que daba igual tener a Puyol que a Stremer que los cracks rivales te la hacían igual igual, te quedabas vendido, sí que había diferencia en tema velocidad claro está, pero por lo demás poca ostia. En éste es coger a Puyol y madre de mi vida, transmite totalmente lo que es el "Tiburón" Puyol!! (también ayudará lo del PlayerID), y no sólo defensivamente, sino que he marcado 2 goles de cabeza con él clavaditos a los que suele marcar con España y Barça, tremendo!! así sí merecer la pena gastarse los millones en un defensa!!
A ver si abren el online para esta noche, lo vamos a fundirrrrr!!