› Foros › PlayStation 3 › Online
pimi escribió:Hola a todos, algunos ya conocidos y otros no, ya estamos otra vez por aqui.
Primero decir que me cago en los hijos de puta que ya los hay y solo llevo dos partidos uno ganado y el otro ganando 4 a 0, el cabron se desconecta y tachannnnn no cuenta como partido y no me dan la pasta, konami vigilateeeee.
Segundo ya he fichado a Marica en el primer partido lo puse de delantero centro y no rasco bola y eso que gane 5 a 2, pero en el segundo lo puse escorado a la izquierda y la cosa cambia y mucho. Tambien he fichado a Carlos Martins, nada que comentar por el momento.
Bueno lo dicho un saludo a todos.
sds
susmu escribió:te dan poco dinero no?? alguien esta puesto en mypes?? te dan algo mas cono en el 2012?
Kralem escribió:pregunto lo mismo que el compañero, para que valen las comidas y bebidas? y donde se activan? porque no las veo, otra cosa necesito defensas decentillos, porque parece un coladero el equipo.. dos buenos delanteros? esque no me deja comprarlos!! porque dice que hasta tal hora no funciona.. voy a esa hora y siguen sin funcionar
Sr_Kenzo escribió:Lo de la hora es igual que los torneos, todo depende de k hora tengais puesta en la play, si es GMT+1 aqui en españa. Por eso a veces podeis ir 1 hora adelantados por asi decirlo.
Que andais fichando gente? Yo iré a por un portero creo...
Me pasa lo mismo, he estado a las 21.37 para fichar a saviola, y me dice que no xDzatu_21 escribió:Sr_Kenzo escribió:Lo de la hora es igual que los torneos, todo depende de k hora tengais puesta en la play, si es GMT+1 aqui en españa. Por eso a veces podeis ir 1 hora adelantados por asi decirlo.
Que andais fichando gente? Yo iré a por un portero creo...
Yo es que me lio con esto de los horarios xD en la PS3 tengo la misma hora que en España, ahora las 22:00, y cuando voy a la hora exacta que se abre el fichaje que quiero no me deja.
PD: en verano son 2 horas la diferencia no?
Sr_Kenzo escribió:Defensas buenos y economicos Mateos y Bartra.
Lo de las horas esperar 1 hora mas, seguramente sea eso, a mi el año pasado me pasaba igual.
zatu_21 escribió:Sr_Kenzo escribió:Defensas buenos y economicos Mateos y Bartra.
Lo de las horas esperar 1 hora mas, seguramente sea eso, a mi el año pasado me pasaba igual.
Pues si, es una hora más lo que hay que esperar, pero sólo deja ficharlo a 2 o 3 como mucho y se cierra otra vez, no te da ni tiempo y eso que lo estaba intentando fichar varios minutos antes para no quedarme sin él y nada... xD
xx__drako__xx escribió:hola una pregunta... alguien sabe como eliminar la lm. es decir quiero empezar de 0 con otro ekipo... la actual cmo se puede borrar.
xx__drako__xx escribió:lo.echo pero se reinicia la plantilla pero el equipo no puedo cambiarlo
Sr_Kenzo escribió:Los equipos que edites en el Editor se veran tal cual tanto en el offline como el online.
Esto está muerto no? nadie por aqui¿?
Sr_Kenzo escribió:No, no pierdes nada.
Donde pone Copiar base equipo (son las putas traducciones que estan super mal hechas xd deberia decir Cambiar vestimenta/club)
Y donde pone Reiniciar equipo (esto te reinicia toda la LMO)
herculano88 escribió:Sr_Kenzo escribió:No, no pierdes nada.
Donde pone Copiar base equipo (son las putas traducciones que estan super mal hechas xd deberia decir Cambiar vestimenta/club)
Y donde pone Reiniciar equipo (esto te reinicia toda la LMO)
Te reinicia partidos ganados, perdidos, todos.. todo el dinero, fichajes, todo?
xou69 escribió:oye sabeis xq en liga master en partida rapida, cuando ganas te dan mas dinero y pone partida especial, me ha pasado un par de veces y dan bastante pasta!
nilis1986 escribió:xou69 escribió:oye sabeis xq en liga master en partida rapida, cuando ganas te dan mas dinero y pone partida especial, me ha pasado un par de veces y dan bastante pasta!
A mi tambien.... pero no se porque eso....nose si es porque es un derby o algo
p.d: Tu puedes fichar alguno decente? a mi ninguno me dicen que han alcanzado valor maximo
Shooter27 escribió:nilis1986 escribió:xou69 escribió:oye sabeis xq en liga master en partida rapida, cuando ganas te dan mas dinero y pone partida especial, me ha pasado un par de veces y dan bastante pasta!
A mi tambien.... pero no se porque eso....nose si es porque es un derby o algo
p.d: Tu puedes fichar alguno decente? a mi ninguno me dicen que han alcanzado valor maximo
Eso venia yo a decir. Estoy con Hubsman y 2 mas pendientes de la hora para que baje y llega la hora y le doy a fichar y nada, a los 3-4 min de la hora pammm! salta que hasta dentro de 3 horas no vuelven a estar disponibles para fichar. Me he fijado en el numero de gente que lo tenía antes(90) y después de la hora 93
No sé si 90 y 93 son valores propios, porque obviamente, no es el número
todos igual
yo ayer a la 1.41 esperando y dando a fichar, fichar, fichar, dos minutos y nada, me salgo, y pone que hasta las 4 y pico nada, y lo peor, que casi me quedo a intentarlo otra vez, qué vicio, al final, casi de empalmada al curro, esto me mata
Mis únicos fichajes un tal O.John, Emerson, Dotan, Michu y Koné, algún defensa normalito y todos por la tarde, porque luego no hubo manera, ..., me ponía en buscar jugadores, ordenaba por propietario e iba pasando a ver cuál se podía fichar y a por ese iba, ... vale que pare y no se pueda fichar, alguno en concreto, pero lo de ayer, joer, la gente que llegó por la noche, no pudo fichar a nadie, fijo
por cierto Emerson, crack
llama_1987 escribió:Pues yo creo que soy uno de los pocos que anoche pudo fichar a Adrian, aunque iba en busca de Negli ya que necesito un lateral izquierdo. Ahora mismo tengo la siguiente delantera:
----------- Diame ------- Un castolo ---------
Lass (el del rayo) --------------------- Lukaku
------------ Adrian --- Diego Costa -----------
¿que mc y que li me recomendais?
Ferran8R escribió:Esto que habláis venia yo a comentar, esta imposible fichar a jugadores actualmente cotizados. Yo sigo a unos 10 con interés y no hay manera. Me espero a la hora exacta y le doy a fichar y no hay manera con ninguno, siempre me sale el aviso ese. Luego mirad la diferencia en precio y en propietarios y apenas sube algo. Estamos apañados si solo dejan que le fichen 2 o 3 personas cada 2 horas.
Así que que me he tenido que conformar con tirar de los castillos iniciales salvo un par de incorporaciones: un delantero griego bastante completo que esta cumpliendo muy bien, un tal Spangidis. Mi otro fichaje es Matias Fernandez, gran jugador y a buen precio, pero con 3 de regularidad... No encontré mas opciones así que me la jugué y me esta saliendo bien ya que en 3 partidos ambos con flecha aceptable.
He jugado 6 partidos, 3 ganados, 2 perdidos y 1 empate. Me esta costando mucho y tengo que estar bastante centrado porque contra todos los que he jugado, sin ser equipados eran bastante mejores que yo con delanteros muy veloces como Bent, Defoe, Doumbia, incluso Pato... Así que ya imagináis como son los que perdí, balonazos largos y a correr, mientras que yo necesito varias ocasiones para marcar.
A ver si hoy y el finde vicio bien y puede ir subiendo porque sino me quedare atascado con estos jugadores malos y luego será un infierno ir subiendo y fichar buenos jugadores.
llama_1987 escribió:Pues yo creo que soy uno de los pocos que anoche pudo fichar a Adrian, aunque iba en busca de Negli ya que necesito un lateral izquierdo. Ahora mismo tengo la siguiente delantera:
----------- Diame ------- Un castolo ---------
Lass (el del rayo) --------------------- Lukaku
------------ Adrian --- Diego Costa -----------
¿que mc y que li me recomendais?
ernesvk escribió:Si Ferrán pues,mirame a mi q ni he empezado y tengo q esperar a esta noxe, pensaba gastar contrato s castolos pero Alomejor me arriesgo y vendo lo q pueda para fichar un Portero y un mediapunta decentes.
Lo del límite no os preocupéis porque imagino que irán ampliando o eso o cuando esa gente venda quedarán libres.... Ya veremos.
Yo quiero a Adrián, doumbia Víctor Montaño aubameyang, piatti, buonanotte, negli... Pero sin prisas vamos
ernesvk escribió:Si Ferrán pues,mirame a mi q ni he empezado y tengo q esperar a esta noxe, pensaba gastar contrato s castolos pero Alomejor me arriesgo y vendo lo q pueda para fichar un Portero y un mediapunta decentes.
Lo del límite no os preocupéis porque imagino que irán ampliando o eso o cuando esa gente venda quedarán libres.... Ya veremos.
Yo quiero a Adrián, doumbia Víctor Montaño aubameyang, piatti, buonanotte, negli... Pero sin prisas vamos
thadeus escribió:Bueno, anoche por fín pude darle caña a la LMO, y bueno, bien y mal en igualdad de condiciones...
Lo de que las flechas cambien cada partido ---> ACIERTO
Que no puedas fichar a casi nadie porque se quedan bloqueados ---> ERROR
Que siga pasando como en el 2012 que pones la defensa atrasada en la táctica y les da igual porque se van al mediocampo cada 2 por 3 para que te ganen la espalda como si nada ---------> ERROR
periquini escribió:Dudas de momento (que creo que todos tenemos)
* Reiniciarán precios cuando se suban a la parra como el año pasado??
* Quiénes subirán stats (con el consiguiente acierto y subida de precio con ficharlos ahora)
* Cómo "pelotas" se sujeta la defensa, lo dice por aquí un compañero, pero es que se te van a medio campo y no hay modo por muy atrás que los pongas.
* Para qué sirve, la comida (agotamiento), las botas, y demás que te da...
* Por qué algunos partidos son especiales?? que a mí en el que me dio 800k, me hizo padre