Buenas de nuevo!! Yo m pegue anoche una hincheta.. Q tengo agujetas en los dedos.. De momento cada vez q gano tres seguidos al siguiente se complica la cosa.. Y mi porterillo hace la estatua hasta q cae algún churri gol desde fuera del área y me empatan o pierdo
Se esta dando la tónica de q los q empiezo ganando los pierdo y viceversa.. Es como si siempre se pudiera remontar el resultado.. Marco y me marcan muchos goles.. Esto ultimo lo tengo q remediar ya mismo..
Mi primer fichaje serio: Forlán 18 goles en 15 partidos.. Desgraciadamente m voy a tener q desprender de el ya q he tomado la decisión de compensar la plantilla un poco mas.. Y con esto te contesto a ti Ernesk.. Es necesario, mucho tener mínimo 20 jugadores, o alguno mas.. El cansancio hace q no de tiempo a recuperarse pa los siguientes partidos y ya si te sale azul no llegan ni al min15.
Mis adquisiciones desde q empece :
Delanteros : Calaio(lo tengo poco), C.Santin( m gusta mucho), Forlán ( siempre lo pillo al principio, es mi referencia ofensiva de todas las Lmo), Sgrigna( interesante)
Mp,MC,McD : Vormaaij( muy completo),Ngoyi(valido), Rafael Carioca( bueeeeno , ni fu ni fa), Culma( nunca me falla, otro fijo en mis inicios)
CT : j.wuytens( cumple),Roberge( cumple de CT y McD )
Pt: Goda( del monton)