[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Zatu mirate a Simons que está tiradisimo de precio 1,5M creo, y 8 reg.

A parejo no lo he probado aun, ahora voy a ello, tienes a Muller que tal va? Siempre me lo pillaba en todos los pros...este año viene bastante mejorado con mas velocidad y por eso sale mas caro :(
Alguien se le acaba colgar partido?
Sr_Kenzo escribió:Zatu mirate a Simons que está tiradisimo de precio 1,5M creo, y 8 reg.

A parejo no lo he probado aun, ahora voy a ello, tienes a Muller que tal va? Siempre me lo pillaba en todos los pros...este año viene bastante mejorado con mas velocidad y por eso sale mas caro :(

A Simons lo tengo en favoritos a la espera pero hasta las 4:36 hora Española no me puedo hacer con sus servicios xDDD y a esa hora me pilla durmiendo fijo [+risas] encima tiene Destructor.

Müller me está gustando, fue mi primer fichaje y meto bastantes goles con él, ya lo he renovado un par de veces y de momento se queda en la plantilla :D
Manu del moral da 79 d interior izquierdo y no vale ni 3 kilos
Pues tio Simons no merece la pena trasnochar por él xd

Yo mas que nada porque me gustan los MCD y este era barato y con el 8 reg. Es el mas barato de todos los 8 reg del juego y como la LMO es larga y dura siempre vienen bien jugadores de segunda fila así. Ahora mismo es suplente en mi equipo suele tener flecha verde el 80% de veces.

Aun no he vendido ninguno de mis fichajes (y eso que otros años no paraba de hacer cambios y perder dinero, voy mejorando xd)
Sr_Kenzo escribió:Pues tio Simons no merece la pena trasnochar por él xd

Yo mas que nada porque me gustan los MCD y este era barato y con el 8 reg. Es el mas barato de todos los 8 reg del juego y como la LMO es larga y dura siempre vienen bien jugadores de segunda fila así. Ahora mismo es suplente en mi equipo suele tener flecha verde el 80% de veces.

Aun no he vendido ninguno de mis fichajes (y eso que otros años no paraba de hacer cambios y perder dinero, voy mejorando xd)

Janvlies, crack de MCD, puede jugar ademas de Li o LD, tiene regularidad 5, no es mucho pero.. pro lo que vale no se puede pedir mas xd lo digo porque para recambio esta muy bien, a mi me vienede perlas"
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
seik14 escribió:No es por nada pero el servidor esta raro, tenia que renovar el contrato de dos de mis jugadores, los renuevo y cuando salgo a la pantalla no me los han cobrado!! xd (ya he salido y entrado de la LMO y no, no me los han cobrado) asi que aprovechad a ver si cuela.. ajajaj

Doumbia es increible, lo tiene todo para jugar arriba, velocidad, regate y un tiro increible! Si estais empezando os recomiendo al de siempre de todos los PES, Victor Montaño crack de cracks, ronda el millon de euros, calidad/precio insuperable un tiro muy bueno y mucha velocidad

Por cierto, acabo de realizar mi primer fichaje de peso, Dotan, de momento bastante bien, he jugado un partido con él y es muy muy muy bueno, a ver si podeis ficharlo antes de qe lo haga todo el mundo y lo restringan..

De momento 18 V - 4 D - 5 E

Jaja Yo te creo por que me acaba de pasar lo mismo xD Vendi a Aguero para fichar a Messi con lo que tenia ahorrado, cual es mi sorpresa que cuando lo ficho no me descuentan la pasta. Rapidamente por si colaba le di unas tres o cuatro veces a fichar a Iniesta y no me dejaba, me dio por probar a ponerle 50 partidos a Messi y tachan! funciono jaja Ahora tengo a Messi con 60 partidos xDDD
Yo por hoy lo dejo, mañana probare a la pulguita.
Joder la peña con Messi ya, que carbónazo XD

Yo lo voy a dejar por hoy en lo que ha sido una noche muy productiva. Tras mi puesto 240 o así en el primer torneo, he ganado los 6 partidos que he jugado después en partida rápida. He acumulado ya unos 7.5k y mi siguiente objetivo creo que va a ser Neymar, jugador que me encanta y que en la edición anterior estuvo en mi equipo desde el principio hasta el final.

Jugadores que me están funcionando muy bien, dejo un nombre: Etzanichenko, un MP de 64 pero con unos stats en pase brutales para organizar el juego, un buen llegador y además un maestro en las faltas (88). No llega a los 600.000€. De verdad que no mal penséis por su precio, ficharle y me contáis, un fenómeno a precio de saldo ;)
Un pequeño secreto, no estoy seguro pero en los últimos 6 partidos m ha salido verde.
Vendí mi portero castolo y m quede con el de 72 a la espera de fichar otro en el momento q se pusiera morado o azul.. Pues bien, desde q tengo 1 PT siempre m sale verde y eso q es de regularidad 4, a alguien mas le pasa ??? :-)
Yo cuando estaba apunto de ganar mi 7 partido seguido me ha tocado uno con Lavezzi, Eto'o , Pizarro. Me sacan roja en el min1, en un contacto sin yo tocar ningún botón y q era un simple empujón y m quedo con 10 de inicio. Le he aguantado hasta el min.80 2-2 . Y saca a Lavezzi y m cuela 2contras y se m queda una cara de tonto..
El tío llevaba ya racha de 15 partidos y 36 ganados/3emp/4perdidos..
Yo al final me quede con Forlán y fui aguantando el tirón hasta q ahorre algo de pasta y estoy a la espera de Di Natale..se pasa mal con las renovaciones.. Aun ganando partidos casi no llego a fin de mes jajaja ..
Por cierto una putada q se piren y no t den la misma pasta q si ganas hasta el final..
yo creo que cuantos mas partidos seguido ganes más chungo te ponen el rival, porque yo al principio no me adaptaba a este pro y clasifique como alevin, llegué a bajar a juvenil y ahora que ya le he pillado el rollo y empiezo a ganar bsatante solo me mete contra estrellas
Buenas noches gente!! M voy pal sobre, m canse d esperar a Di Natale y fixe a Chamack.. 2 goles en su debut.. Prometedor ;-)
Ya tuve q fichar otro portero, al sexto m salió en azul..
Por cierto yo no he jugado ningún partido de esos especiales.. :-(
M van cogiendo miedo algunos ya al ver a Forlán y Chamack jajaja.. Dos se m han desconectado sin jugar y otro al meter el segundo gol.. Para q se compra esa gente el juego??
ya le coji por fin el truco a fichar jajajaja, es como dijisteis
por ejemplo, fichaje a las 17.40 h de la tarde... pone en el juego, en realidad son las 18.40h en nuestra hora española
No ahi que parar de darle desde que empieza, normalmente al minuto o a los 2 minutos te deja ficharlo
He fillado a n gall, barreto, gameiro, verdi, saviola (El cual voy a vender aora mismo... que voy a fichar a doumbia...
fiche tambien a bellamy, pero no me gusta.. lo vendere y fichare a bibiani que parece tener mejor pinta
os recomiendo a torje, es un crack en todo.. tiro velocidad (Mi crack, siempre me mete)
tambien os recomiendo a a.regattin, vale 500 millones y es un crack en las bandas en velocidad
aora con n gall barreto, gameiro, torje suelo meter bastantes goles.. pero el portero.. madre mia, es palop del sevilla..
Kiero fichar a kameni que siempre lo vi un crack, pero vale 6 kilos
algun portero bueno, que pare, y no tenga muñones?
Tambien me vendrian bien, unos cuantos defensas de dc sobre todo
Yo tmbn lo dejo ya, mañana pongo mi plantilla por aquí!
Una pregunta gente... La cinta vendas platanos bebida isotonica y todas esas tonterias que me dan y las botas.. donde se almazenan? Como se usan? Para k es?
Kralem escribió:Una pregunta gente... La cinta vendas platanos bebida isotonica y todas esas tonterias que me dan y las botas.. donde se almazenan? Como se usan? Para k es?

Creo que esas cosas solo sirven en la LM Offline.
Gente me acabo de levantar me disponía a jugar a la liga master online y no me entra me manda de nuevo al menú principal están otra vez de mantenimiento ?
nenefocus escribió:Gente me acabo de levantar me disponía a jugar a la liga master online y no me entra me manda de nuevo al menú principal están otra vez de mantenimiento ?

Pues a mi todavia no me funciona y estoy desde la misma hora que has escrito, que he venido a ver si era al único que no le iba ¬_¬
2012.09.22Mantenimiento prolongado

Debido a razones imprevistas, el tiempo de mantenimiento se ha prolongado. Nos gustaría perdir disculpas a nuestros usuarios por cualquier inconveniente causado y les pedimos un poco de paciencia hasta que se reanude el servicio.
No lo entiendo en 2 días están mas veces de mantenimiento que disponible
pues a mi forlán no me sale , lo he puesto con el buscador y nada , de donde lo sacais?

salu2
Es porque lo habras escrito sin tilde en el buscador, prueba a escribir "forl" y dale a buscar.

A ver si terminan el mantenimiento que necesito money para eto'o. [360º]
Bueno, dejo las capturas que habia prometido:

Imagen
Imagen

Le gane con un equipo de castolos (ahora tengo mejor equipo). Me alegra bastante que se pueda ganar a los de arriba con mega puntuaciones. Por cierto me dieron 2,5kilos, pero no decia nada de partido especial.

Hoy posteare mi equipo (hay jugadores que ni me acuerdo de sus nombres).

Gracias y saludos
Ah q están de mantenimiento ?? M viene bien porque hoy no voy a jugar en todo el día y mañ tampoco :-)
Asi no llego cdo este tó el pescado vendido jijiji
a k hora se tiene previsto acabar el mantenimiento?, será como a las 12 como todos estos dias?, pork me hacen siempre perder la mañana
edulogo escribió:a k hora se tiene previsto acabar el mantenimiento?, será como a las 12 como todos estos dias?, pork me hacen siempre perder la mañana

A mi me funciona
Ahora mismo acaba de finalizar el mantenimiento y ya se puede jugar online!
mokiPES escribió:Es porque lo habras escrito sin tilde en el buscador, prueba a escribir "forl" y dale a buscar.

A ver si terminan el mantenimiento que necesito money para eto'o. [360º]

ok muchas gracias ahora probaré , aunque para pillar jugadores no veas que chungo jaja
Palladino crack, si necesitais un MP de calidad con un toqe magnifico este es, o si por el contrario os gusta el tipico interior que no es excesivamente rapido pero uqe tiene mucha calidad, estes es vuestro hombre!

EDIT: Sabeis un buen MC mas o menos baratito, no mas de 3-4M, que cumpla bastante bien en todas las facetas del juego? ya tengo a Vormaaij y a Diamé, a ver si sabeis alguno!
Recomiendo a rafa d central es muy bueno calidad precio echarle un ojo, anoche conseguí parar a balotelli con este tio.

Me tocó un tio que sólo jugaba balones en largó para Higuaín... Odioso, eficaz pero odioso me ganó 4 a 3.

un delantero bueno y rápido y que ni llega al millón es Campbell, si podéis echarle un vistazo
Puto asco konami error imprevisto y ganando 4 a 1
Yo llevo dos días sin dormir apenas, y estoy "hundido" porque no doy con ello
yo sí he podido fichar, en hora y dándole mil veces, me he podido traer a alguno, pero, nada, no soy capaz de sujetar la defensa, mil tiros y no marco y cada vez que me llegan zas
eso sin contar que me tocan equipazos ya, y me están hinchando a goles... uf

por cierto, intenté vender a O.John, para a las dos y media de la mañana (o por ahí, que ya ni sé) y como no se puede comprar, tampoco le puedo vender, me he traído a Park Chun Yong (ja, ja, el DC de 77 que recomendaba alguien), veremos, pero el problema no es tanto arriba
es más atrás

por cierto, tengo a Bouma, que en defensa va bien, pero es que en faltas, he metido todas con él, buena zurda... recomendable...

mi sistema es lo que no me cuadra
Un delantero bueno y rápido y que ni llega al millón es Campbell, si podéis echarle un vistazo[/quote]

Ayer jugué con uno que lo tenia, me ganó 1-0 y el gol lo marco Campbell, le echaremos un vistazo.

Dios mio!!! , el siguiente partido que juego..., 17 disparos a puerta !! , 4 el rival , posesion mia 55 , suya 45, resultado del partido 0-0, pero que me pasa.... , no puedo tener mas mala suerte... [mad]

Sigo si ganar un partido.... [looco]
Buenas!

Ayer fue un dia de perros, raro era el partido que no me ganaran por una diferencia de 3 o 4 goles y si ganaba yo era de 1 gol y metiendo en el 80-90..... Hay algo que me falla.

Como dato, ayer fiche a un MDC griego que no me acuerdo como se llama, me costo un millon y poco con traspaso incluido... que maquina dios... era lo que estaba buscando, rápido, buena calidad, buen toque y encima sube arriba y pega cada zarpazo... en su dos primeros partidos fue quien metió goles y soldado no me hace una mierda y empezó muy muy fuerte.
Acabo de encontrar un delantero que puede estar bien llevo dos partidos con el a marcado un gol solo pero le veo manera se llama basquez y cuesta 2M con contrato incluido.

Hoy ya me siento mas comodo con mi equipo y sin la necesidad de cambiar a alguien, pongo mi equipo

---------------Basquez---Kerzhakov----
---------------------Diamanti------------
---------------Jonathan----Nolan-------
-----------------------Wires--------------
---Ailo Mouth--Cheminava--hubschman--Abasik
----------------------Magrao-----------------
Yo no se en que se basan para las recompensas de los partidos, he ganado a un juvenil, con puntacion 220(yo tengo 570, profesional) me han dado 1'5K, ahora despues gano a un profesional con la mismo puntacion que yo mas o menos y me han dado 800.000 :-? :-? XD
He estado buscando lo de los partidos especiales, y lo unico que he encontrado a sido que se dan cuando son dos jugadores muy similares, nose si de clasificacion, de calidad del equipo o de todo un poco.
Anoche me fui imposible fichar a DeMarcos y eso que estube 5 min dandole y nada, hoy seguire y fichare ya le he oido por aqui a Nolan que tien buena pinta.

Edito. Que no habia leido el mensaje anterior, pues no se en que coño se basan para darte el parido especial, yo todavia no he juagao ninguno }:/
Las recompensas economicas del partido se basan en el presupuesto de ambos contrincantes. No en el puntuaje.

Al que tiene a Hubschman de defensa pff es muy lento vigila.

Ayer metí un autentico golazo con Parejo de falta.
A ver, unas cuestiones: Dónde está este año el reloj que había en la LMO del Pes 2012? Era bastante útil a la hora de entrar en campeonatos y demás.
Y otra cuestión: Cuando me pone la hora de reanudación para fichar a un jugador, es la misma que en España? No puedo fichar a nadie [decaio]
Buenas, os queria hacer una pregunta, tengo la version xbox, y no me deja usar los servicios online, hay mucha gente del foro de cbox q le pasa lo mismo, y casualidad q la mayoria nos pasa con movistar, es una cosa concreta de xbox o tambien hay casos en ps3 con movistar, decir tambien q todos los demas juegos me van bien( gears, mw3,ps2012,etc..) tengo nat abierta.
Yo todavia no he jugado ningun especial de esos y mira que tengo desde principio buscar rival similar en todo. Así es imposible fichar, empatando me dan 500 y ganando 700-800...
Afeiron, Omnipresente y Adicto al gol, un MC super compensado y con muy buenos stats para lo que cuesta 1'5M, lo recomiendo!
nickplatino escribió:A ver, unas cuestiones: Dónde está este año el reloj que había en la LMO del Pes 2012? Era bastante útil a la hora de entrar en campeonatos y demás.
Y otra cuestión: Cuando me pone la hora de reanudación para fichar a un jugador, es la misma que en España? No puedo fichar a nadie [decaio]

Es una hora mas tarde, ya se dijo 2 paginas atrás.

ferreti_cat escribió:Buenas, os queria hacer una pregunta, tengo la version xbox, y no me deja usar los servicios online, hay mucha gente del foro de cbox q le pasa lo mismo, y casualidad q la mayoria nos pasa con movistar, es una cosa concreta de xbox o tambien hay casos en ps3 con movistar, decir tambien q todos los demas juegos me van bien( gears, mw3,ps2012,etc..) tengo nat abierta.

Movistar y sin ningun problema
Unas cuestiones:

¿Es mejor renovar a los jugadores e ir ganando mas dinero para luego venderlos y fichar? o ¿Es mejor ir vendiendo y fichando a alguien mejor cuando vayan acabando contrato?

Si es mejor vender a los que acaban contrato...¿Es mejor ir vendiendo a los buenos que vamos fichando e ir contratando a estrellas? o ¿Es mejor ir vendiendo a los Castolos e ir fichando a gente mas decente?

Gracias ;)
Recomiendo a mis 2 centrales, dramian o algo así y rafa realmente buenos, luego tengo a Campbell, baba, do prado(mp muy bueno) y un interior izquierdo con un nombre q empieza por b así rollo griego o slgo así jajaja.

Buscadlo tiene la carta d correcaminos cuesta 2 kilos y manu del moral 79 d media d interior y cuesta 2 millones y poco
unas dudas chicos pork estoy de los nervios, llevo mas del 75% de los partidos perdidos,

es importante y se nota la mejora teniendo un BUEN PORTERO tipo COURTOIS, DIEGO LOPEZ, PALOP???? se nota la diferencia?, fichando alguno asi dejan de meterte esos goles tan ridiculos?, este año tenemos los peores porteros k he visto en mi vida si hasta mi perro hace mejor de portero

y otras dudas, pork mi defensa esta tan adelantada?, defiende en el medio del campo y me pillan siempre, mi delantero no consigue zafarse de los defensas rivales y sus delanteros se van de mi defensa como pedro por su casa, k hago???

y ojo mi delantero es FALCAO y mi centarl ZE CASTRO, es decir, no son cojos pero no lo consigo
Ficha otro central rápido q tenga buena velocidad y porteros por un par d kilos los tienes buenos y evitas que todo lo que te tiren entre... Le meti 5 a un tio sólo con los castolos, minandinho se hincho.

Por cierto el Campbell esté no se k tiene k en un partido k a jugado metió 3 goles y eso q sólo estaba en verde
buenas, aun no le acabo de pillar el truco al tema de los fichajes, por ejemplo a mi me marca que doumbia se desbloquea a las 14:02, eso quiere decir que podre ficharlo a las 15:02¿? gracias

Salu2
sok escribió:buenas, aun no le acabo de pillar el truco al tema de los fichajes, por ejemplo a mi me marca que doumbia se desbloquea a las 14:02, eso quiere decir que podre ficharlo a las 15:02¿? gracias

Salu2

Exacto, ademas fichalo, que es un crack xd

Ademas si quereis un delantero bueno bueno de verdad, qe corra y tenga buen tiro simplemente, Victor Montaño 1M y poco más, 10 partidos conmigo, 17 goles, es un killer total
Yo he econtrado una mina de oro en el modo entrenador y ya tengo dinerito para intentar el fichaje del hermano eto'o (bloqueado).

Como recomendacion sin duda Cahill tiene 75 de mc y 75 delantero centro, 7 de regularidad, as en la manga, precision remate de cabeza 95. Se hincha a goles saliendo del banquillo. Y si, tambien esta bloqueado, para variar.
3203 respuestas