[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

herculano88 escribió:Una preguntita... porque tengo mi tactica puesta, entro en el partido a estrategia la tengo cambiada, pongo la que utilizo, salgo i al cabo de un rato tengo otra vez cambiada? que rayada....

Fijate en que tu tactica sea la 1 y puede ser que mientras juegas le des a la cruceta que es el cambio de tactica(2,3 y 4, las que tengas guardadas) a mi me pasa mucho al lanzar faltas que me creo que en la cruceta se orienta el efecto del lanzamiento como en otro PES xd

Bueno pues lo dejo por hoy, 17 Ganados, 3 empates, 4 derrotas, y ya me he deshecho de casi todos los castolos y he contratado gente un poco mejor(media entre 70-75) que se nota mucho la diferencia!
estan to los jugadores petaos jaja nose pueden fixar madre mia
los partidos de liga master online que no sean de campeonatos son todos a 10 minutos no se puede poner a 5 ?

gracias

salu2
mjfc11 escribió:los partidos de liga master online que no sean de campeonatos son todos a 10 minutos no se puede poner a 5 ?

gracias

salu2

todos a 10 min lo k mas me jode es eso de k esten los jugadores paralizados sus fichajes pork no puedo??, y la hora k pone de reanudacion es en españa o hay k sumarle 2h mas??
yo creo que es la hora en españa, y si lo que estén los jugadores bloqueados en un poco ... jaja
es una hora mas, si por ejemplo pone las 19.31 es a las 20.31(hora española)
Estáis hablando de que algo ha cambiado en la Lmo.. Si, que las flechas cambian en cada partido y q cuesta fichar algo mas.. Por lo demás os cuento mis impresiones:
Sigue el bug del gol de falta ( y mas ahora q nadie tiene un portero decente ). Con el pase en profundidad por alto pillas a la defensa en bragas , por lo q sigue siendo un corre calles.. Me hacen la jugada del saque de centro pase al delantero y gol( que penoso ).. Los puñeteros emuleros ( escoria ).. El típico gol de final de primera parte, como te lleguen y te tiren a menos de 2 mts del área gol seguro.. Loa defensas q x mas q los atrases se comen cualquier pase para generar una contra justo después de q tu dispares al travesaño .. En fin .. Que me he viciado tanto como desilusionado a medida q juego .. Y eso q llevo casi el doble de ganados q perdidos, pero no entiendo por que a medida q mejoran mis jugadores y m enfrento a equipos de Castolis me cuesta mas marcar, en cambio contra equipos con mejor plantilla encuentro mas huecos y defiendo mejor.
Haced una prueba cuando defendáis , dejad en mando sin mover y no cambiéis de cursor os daréis cuenta q defiende mejor tu equipo sin tu ayuda q con ella ( como en todos los pro)
Impresionante lo que me ha pasado. He intentado fichar a Doumbia a la hora y no había manera. He esperado unos minutos, he vuelto a probar y premio! Pero lo mejor de todo es que no me han descontado la pasta!

Gracias Konami [beer]
Ferran8R escribió:Impresionante lo que me ha pasado. He intentado fichar a Doumbia a la hora y no había manera. He esperado unos minutos, he vuelto a probar y premio! Pero lo mejor de todo es que no me han descontado la pasta!

Gracias Konami [beer]

si que te la han descontado si, sal i vuelve a entrar i veras como te la descuentan [fumando]
Ferran8R escribió:Impresionante lo que me ha pasado. He intentado fichar a Doumbia a la hora y no había manera. He esperado unos minutos, he vuelto a probar y premio! Pero lo mejor de todo es que no me han descontado la pasta!

Gracias Konami [beer]

Como q gracias!!! Al enemigo ni agua Ferran. Jajaja
Tengo serios problemas a la hora de fichar a gente peña... todo el mundo, osea TODO el mundo
Que tiene correcaminos, bloqueados
No puedo fichar ni 1 jodido jugador, me espero a la hora que marca 19.37 por ejemplo y sigue estando bloqueado, le doy mil veces y sigue estando bloqueado ¿algun remedio?
Konami son tontos, no entiendo porque ponen a las 19,30h
¿La hora esta mal? No lo entiendo...
si estoy a esa hora porque sigue estando bloqueado? estoy incluso 2 minutos antes esperando y sigue bloqueado
no creo que sean mas rapidos, porque esque no me da la opcion me sigue estando bloqueado
La play me marca una hora, y en la realidad tengo 1 hora mas adelantada... esto es normal?
Konami no se ajusta a la hora española? que jodida hora es aqui en españa, cuando te marca las 19. por ejemplo?
dios, estoy de los putos nervios sin fichajes...
Se puede saber, que coño pasa con este juego? porque es imposible que este yo antes de la hora, llege la hora me siga estando bloqueado y no me deje
Por fin consegui fichar a Doumbia y a Sow que estaban bloqueados, luego intentare fichar a De Marcos, y a partir de ahi ire mejorando posiciones.
Lo dejo por hoy con un balance de 16/8/3, haber que tal senda mañana

Pd. La hora de los fichajes es una menos como bien han dicho las 19:30 son las 20:30 de españa para fichar los bloqueados os poneis a la hora a darle, os saldra lo de que alcanzo su cuaota maxima pero insistis, a veces tarda dos o tres minutos pero se consigue , Doumbia salia a 19:33 , me he puesto a darle como un descosido a y 32 y creo q a y 34 me a salido ya como fichado despues de darle 30 veces, asi que paciencia
el año pasado para zafarse de los defensas o delanteros asi empujando hombro con hombro creo k era R2, este año es igual?, se puede hacer? pork a mi no me sale, ni siendo yo el delantero me puedo zafar del defensa rival ni cuando soy el defensa me puedo zafar del delantero, como se hace, ayudassss

y tb k central me recomendais central bueno bonito y barato

lo k he conseguido fichar hasta ahora:

FALCAO-N'GAL-MPHELA-NEGLI-QUANSHAN- LUCAS MOURA-

como lo veis??
Saviola, es el que quiero fichar sobre todo, es un crack en todo...
osea si a la hora marca las 22.30h k kreo k es la hora k pone aora, en españa serian las 23.30h?
Emuleros hasta en el modo entrenador ¬_¬
chanfaina91 escribió:Por fin consegui fichar a Doumbia y a Sow que estaban bloqueados, luego intentare fichar a De Marcos, y a partir de ahi ire mejorando posiciones.

Pd. La hora de los fichajes es una menos como bien han dicho las 19:30 son las 20:30 de españa para fichar los bloqueados os poneis a la hora a darle, os saldra lo de que alcanzo su cuaota maxima pero insistis, a veces tarda dos o tres minutos pero se consigue , Doumbia salia a 19:33 , me he puesto a darle como un descosido a y 32 y creo q a y 34 me a salido ya como fichado despues de darle 30 veces, asi que paciencia

Estas seguro? mucha gente por aqui ha dicho que son 2 horas, y para mi juego tambien son dos horas, cuando pone que la hora de que se desbloquee un jugador son las 18:44, en el reloj español tene que ser las 20:44... :S qe raro
vuelvo otro año por aki a jugar un pokito de master llego tarde empiezo hoy asi ke me imagino ke los precios estarn por las nuves de las gangas..algun consejito de jugadores baratos y bonitops
Acabo de jugar contra un RIKILOKO (victoria 1-0 con mi Juve aunque de chorra porque no he hecho nada... XD), no sé si será nuestro RikiLoko... tiene a Forlán, sino es así tienes un impostor, jeje
seik14 escribió:
chanfaina91 escribió:Por fin consegui fichar a Doumbia y a Sow que estaban bloqueados, luego intentare fichar a De Marcos, y a partir de ahi ire mejorando posiciones.

Estas seguro? mucha gente por aqui ha dicho que son 2 horas, y para mi juego tambien son dos horas, cuando pone que la hora de que se desbloquee un jugador son las 18:44, en el reloj español tene que ser las 20:44... :S qe raro

Para mi fue una hora mas, fiche a saviola a las 16.31(hora del juego) 17.31 (hora española)yo lo tengo en GMT +01:00 Madrid (por cierto, en el del año pasao tb era asi)
Kralem escribió:Tengo serios problemas a la hora de fichar a gente peña... todo el mundo, osea TODO el mundo
Que tiene correcaminos, bloqueados
No puedo fichar ni 1 jodido jugador, me espero a la hora que marca 19.37 por ejemplo y sigue estando bloqueado, le doy mil veces y sigue estando bloqueado ¿algun remedio?
Konami son tontos, no entiendo porque ponen a las 19,30h
¿La hora esta mal? No lo entiendo...
si estoy a esa hora porque sigue estando bloqueado? estoy incluso 2 minutos antes esperando y sigue bloqueado
no creo que sean mas rapidos, porque esque no me da la opcion me sigue estando bloqueado
La play me marca una hora, y en la realidad tengo 1 hora mas adelantada... esto es normal?
Konami no se ajusta a la hora española? que jodida hora es aqui en españa, cuando te marca las 19. por ejemplo?
dios, estoy de los putos nervios sin fichajes...
Se puede saber, que coño pasa con este juego? porque es imposible que este yo antes de la hora, llege la hora me siga estando bloqueado y no me deje

Yo estoy igual que tú pero para deshacerme de jugadores. Entiendo que para fichar lo cierren pero para venderlos...??? Que me den a como esta y punto. No lo entiendo yo tampoco. Lleva el tío Canales bloqueado toda la tarde y no hay quien se lo quite de encima...
thadeus escribió:Acabo de jugar contra un RIKILOKO (victoria 1-0 con mi Juve aunque de chorra porque no he hecho nada... XD), no sé si será nuestro RikiLoko... tiene a Forlán, sino es así tienes un impostor, jeje

Jajaja.. Eras tu jajaja..
Que partida por dios.. Te agrego..no m salió nada.. Muy bien jugado.. .. A Forlán lo deje en banco hasta final xq salió malito.. No podía dar dos pases, buena defensa
Jajajaja, sí, pues habrá sido contigo porque al siguiente me acaban de enchufar un 1-5... me he apuntao al japo Honda, menudos misilacos me ha metido...
thadeus escribió:Jajajaja, sí, pues habrá sido contigo porque al siguiente me acaban de enchufar un 1-5... me he apuntao al japo Honda, menudos misilacos me ha metido...

Me cago en tó.. Me he puesto a escribir aqui y no sabia q le había dado a buscar partida y cuando he vuelto iban ganándome 6-0.. Con lo cual ni m he molestado en hacer cambios.. Confirmo q un portero en morado por muy bueno q sea hace la estatua ..
Thadeus ya echaremos la revancha.. Prometo mostrar mas oposición , es q estaba aqui la parienta y la baby pasando x delante de la tv y m comí la ultima contra.. Jajaja .. Buena vaselina
Bueno yo también estoy harto de que no se puedan fichar los baratitos. Ahora mismo tengo fichados: Alex (CT una maquina), Sergi Gomez (CT no lo hace mal), A.Fathi (LD corre mucho), Gossa (LI polivalente), Poulsen (MCD me ha sorprendido bastante), Medel (MCD le falta altura), Fetfatzidis (ID o II sube a 72 y es muy rápido), Holman (EI, mucha movilidad), Cuenca (ID también le sube la media y dribla bien), Isco (MP no hace falta decir nada), Oscar (MP gran calidad de pase), Lima (DC no me convence). Haber si puedo empezar a ficharme los intocables.
Joer to la tarde jugando y ña ma aq e podio fichar a 4 y la verdad q con muy buen resultado , nolito , muniesa , zidan y okazaki ya q la mitad de los q keria fichar estaban bloqueados así q mañana probare mas suerte q me voy a currar
Me podeis agregar a La ps3? Para asi avisadme cuando se puede fichar a los baratos...
PS3: kralem
Kralem escribió:Me podeis agregar a La ps3? Para asi avisadme cuando se puede fichar a los baratos...

Anda que si piensas que te va a agregar alguien para avisarte....si cuando acaben de escribir te ya se habrá vuelto a cerrar
huied escribió:
Kralem escribió:Me podeis agregar a La ps3? Para asi avisadme cuando se puede fichar a los baratos...

Anda que si piensas que te va a agregar alguien para avisarte....si cuando acaben de escribir te ya se habrá vuelto a cerrar

Jajajajaj
dk_8 Wenas colega! re-bienvenido, si dispones de tiempo este año te recomiendo no vender a los ''castolos'' exprime sus contratos...yo lo hice a medias ya que fiché a Mario Gomez de entrada...pero al final llega 1 punto que entre que estan todos los fichajes cerrados y tienes que ir renovando los otros tuyos...pff

1 duda: ahora hay un torneo (el proximo) y ponia 23.10 horas para entrar...a que hora se supone que es? osea es ahora?
Sr_Kenzo escribió:dk_8 Wenas colega! re-bienvenido, si dispones de tiempo este año te recomiendo no vender a los ''castolos'' exprime sus contratos...yo lo hice a medias ya que fiché a Mario Gomez de entrada...pero al final llega 1 punto que entre que estan todos los fichajes cerrados y tienes que ir renovando los otros tuyos...pff

1 duda: ahora hay un torneo (el proximo) y ponia 23.10 horas para entrar...a que hora se supone que es? osea es ahora?

este año tengo poco tyimepo nacio mi nena y me ocupa muxo y el curro mas aun asi ke voy jugando poco menuda merda ke estan casi siempre todos pillados y cerrados ke rabia maxo,,, e fixado a lucho mi primer fixakje jejejejaver si consigo fixar a mii soldado y piati y cannales para ir formando al valencia jejej suerte este año en la liga ..y sobre las competiciones no se nada toy mu desconectado aver si me entero de algo
wola, yo no suelo comentar aqui pero creo que ya estoy abusando copiandoos alineaciones/fichajes sin decir nada XD os cuento mi experiencia hasta ahora

de portero he fichado a van toorssen (69) y bueno, cumple mejor que los que vienen XD
defensa Kim Ho Ga (69) me está gustando mucho, es rapido
MC R.Sneijder (70) meh no esta mal
DC Pozzi (69) este si que es un maquina, lleva 6 goles en 4 partidos como podeis ver todos son jugadores de bajo presupuesto y espero que pueda ayudar a alguien ^^
El torneo es a las 00:10 hora española y hay que estar atento alas 23:30 que se empiezan a abrir fichajes
Vamos que el torneo es 1 hora mas tarde siempre.

Y lo de los fichajes ahora lo miraré...

Por cierto el Sneijder ese es descubrimiento mio eh :) Yo ahora mismo tengo casi casi 17-18 con tan solo 2 o 3 castolos por asi decirlo...lo que pasa que mis grandes jugadores o mas conocidos no son nada del otro mundo: Gomez, Kuyt y poco mas.
recomiendo nolan 71 de media, si lo pones de mc sube a 77 por 2M i poco contrato incluido
delantero barato que pueda fichar sin tener que esperar, cual me recomendais? y que oprtero? porque todos los tiros son goles..
herculano88 escribió:delantero barato que pueda fichar sin tener que esperar, cual me recomendais? y que oprtero? porque todos los tiros son goles..

Ficha a Pinto.
Yo no se pero es desesperante este modo, he jugado contra un tipo que tiene a Alexis y nada, imposible pararlo, 6-0. Tengo 223 puntos y él tenía 550...qué tipo de emparejamiento es este?
herculano88 escribió:delantero barato que pueda fichar sin tener que esperar, cual me recomendais? y que oprtero? porque todos los tiros son goles..

Ghezzal pruebalo ami me funciona muy bien es rápido
Hola a todos, llevo ya tiempo siguiendo este hilo, y a veces seguia el de 2012. Tras ver a Thadeus por aqui (lo conozco de otro juego) me anime a registrarme y a compartir con vosotros mis andaduras en la LMO, ya que este foro esta genial, y me gusta comentar cosas, escuchar recomendaciones y todo eso

A mi me gusta bastante. Poco a poco se pueden parar a esos pases profundos, eso si, poco a poco. Yo decidi fichar defensas rapidos ( y si son corpulentos mejor) pero de momento solo rapidos. Con eso y lo que comentais por aqui del cuadrado y X, mas algunos ajustes de la tactica se pueden parar, no es como el año pasado. Y logicamente un portero decente, no de futbolin.

Yo de fichajes recomiendo a un tal Mattaus, puede jugar en las 3 posiciones del mediocampo, ademas cañonero, con llegada si juega de MP y le pega buenas tracas. Ayer no llegaba al millon con contratos. Yo poco a poco voy quitandome Castolos de encima. De momento, mis fichajes estrella son Parejo y Laccen, buenos los dos sin duda. La siguiente puede ser Douglas Costa, en el 2012 era criminal y me voy a animar a pillarlo otra vez.

Pues eso, encantado de estar aqui [beer]

Por ahi arriba preguntaban por Cisse, recomendable (creo que bloqueado tambien), rapido y puede jugar arriba de varias posiciones.
Bienvenido mister Masip!! Un placer verte por aquí, tomo nota de tus recomendaciones ;)
Gracias crack! de momento poco, veremos mañana como se presenta el dia [carcajad]
318 de 700 en mi primer torneo oleeeee [ayay] me han dado 1,3M
y el que ha quedado primero tenia 16 golitos vaya tela, como puedes encajar 5/6 goles en cinco minutillos? XD y mas en este Pro... :S

A ver en que me gasto la pasta ahora [+risas]
cuantos partidos llevais ya en 2 dias?jaja
Me han echado en los octavos de la copa de la LMO por la conexion }:/ . Sabeis si esto es cosa de Konami o lo hace el rival aposta? se que en el 12 o 11 ya pasaba [buuuaaaa]
Jamesmanya escribió:Me han echado en los octavos de la copa de la LMO por la conexion }:/ . Sabeis si esto es cosa de Konami o lo hace el rival aposta? se que en el 12 o 11 ya pasaba [buuuaaaa]

pues depende si esta muy lejos de aki o algun cabron suelto siempre hay
titihenry escribió:
Jamesmanya escribió:Me han echado en los octavos de la copa de la LMO por la conexion }:/ . Sabeis si esto es cosa de Konami o lo hace el rival aposta? se que en el 12 o 11 ya pasaba [buuuaaaa]

pues depende si esta muy lejos de aki o algun cabron suelto siempre hay

nose que pensar pero sufrir 1h por entrar en las eliminatorias y que te eliminen asi es para tirar el juego por la ventana [triston]
sr kenzo q tal. nos.hemos enfrentado el primero partido del torneo. te ganado. pero la verdad q podia haber ganado.cualkiera. un saludo
Yo he quedado en posición 240 y también me han dado 1.3. Ha sido una porque iba a encadenar el tercer partido con victoria ya que ganaba 0 a 2 al descanso pero el efecto Konami me ha devastado en la segunda mitad. Mis jugadores bien físicamente no corrían un mierda y mis defensa dejaban pasar sus balones largos.

Bueno, en cualquier caso he acabado contento, para ser el primer torneo me ha dio bastante bien. Además habían equipos con muy buenos jugadores, muy por encima de mi equipo.
Ya decia yo señor drako!! que tu nombre me sonaba jajajaj la verdad no recuerdo muy bien ese primer partido :S

Posteo mi equipo ahora que no tengo castolos ya, a ver si os animais:

..........................GOMEZ
HOLMAN..............PAREJO................KUYT
...............R.SNEIJDER......IBRAHIM
YOUNOMEF..................................E.ORIOL
..................MATEOS......LOTIÈS
.......................HABUSSEIN

Banquillo: TOQUERO, NÉLSON OLIVEIRA, VIZQUERINO, LUYINDULA, SIMONS, S.ROBERTO.
No es por nada pero el servidor esta raro, tenia que renovar el contrato de dos de mis jugadores, los renuevo y cuando salgo a la pantalla no me los han cobrado!! xd (ya he salido y entrado de la LMO y no, no me los han cobrado) asi que aprovechad a ver si cuela.. ajajaj

Doumbia es increible, lo tiene todo para jugar arriba, velocidad, regate y un tiro increible! Si estais empezando os recomiendo al de siempre de todos los PES, Victor Montaño crack de cracks, ronda el millon de euros, calidad/precio insuperable un tiro muy bueno y mucha velocidad

Por cierto, acabo de realizar mi primer fichaje de peso, Dotan, de momento bastante bien, he jugado un partido con él y es muy muy muy bueno, a ver si podeis ficharlo antes de qe lo haga todo el mundo y lo restringan..

De momento 18 V - 4 D - 5 E
Sr_Kenzo escribió:Ya decia yo señor drako!! que tu nombre me sonaba jajajaj la verdad no recuerdo muy bien ese primer partido :S

Posteo mi equipo ahora que no tengo castolos ya, a ver si os animais:

..........................GOMEZ
HOLMAN..............PAREJO................KUYT
...............R.SNEIJDER......IBRAHIM
YOUNOMEF..................................E.ORIOL
..................MATEOS......LOTIÈS
.......................HABUSSEIN

Banquillo: TOQUERO, NÉLSON OLIVEIRA, VIZQUERINO, LUYINDULA, SIMONS, S.ROBERTO.

Buen equipo!! que tal Parejo? Yo de momento tengo a Dempsey, Müller, Toquero, Chygrinsky, un portero de 2.5M que no recuerdo el nombre xD y poco más xD

A Kuyt lo he intentado fichar varias veces y nunca llego a tiempo xD es uno de los pocos jugadores del juego que tiene 8 en regularidad y no cuesta más de 2M.

PD: Si que va algo raro el server por que a mi me ha pasado algo parecido pero al salir y entrar ya estaba bien!
3203 respuestas
18, 9, 10, 11, 1265