Hola a todos, llevo ya tiempo siguiendo este hilo, y a veces seguia el de 2012. Tras ver a Thadeus por aqui (lo conozco de otro juego) me anime a registrarme y a compartir con vosotros mis andaduras en la LMO, ya que este foro esta genial, y me gusta comentar cosas, escuchar recomendaciones y todo eso
A mi me gusta bastante. Poco a poco se pueden parar a esos pases profundos, eso si, poco a poco. Yo decidi fichar defensas rapidos ( y si son corpulentos mejor) pero de momento solo rapidos. Con eso y lo que comentais por aqui del cuadrado y X, mas algunos ajustes de la tactica se pueden parar, no es como el año pasado. Y logicamente un portero decente, no de futbolin.
Yo de fichajes recomiendo a un tal Mattaus, puede jugar en las 3 posiciones del mediocampo, ademas cañonero, con llegada si juega de MP y le pega buenas tracas. Ayer no llegaba al millon con contratos. Yo poco a poco voy quitandome Castolos de encima. De momento, mis fichajes estrella son Parejo y Laccen, buenos los dos sin duda. La siguiente puede ser Douglas Costa, en el 2012 era criminal y me voy a animar a pillarlo otra vez.
Pues eso, encantado de estar aqui
Por ahi arriba preguntaban por Cisse, recomendable (creo que bloqueado tambien), rapido y puede jugar arriba de varias posiciones.