LOL en serio no se pueden vender los bloqueados? Que sentido tiene?...esto es ridiculo vamos...Es como si intentaran que no pudieramos cambiar muchos jugadores este año...y es la gracia ir probando.
para aircriss Depende en que situación te encuentres y el tiempo que le dediques al juego. Si puedes disputar muchos partidos entonces intenta finalizar contrato de los "Castolos" y una vez finalicen vendes y fichas nuevos jugadores. El segundo paso seria que estos fichajes que te vayas haciendo...el 80 o 90% de ellos sean jugadores muy buenos en calidad precio, y si ademas tienen regularidad muy alta mejor que mejor, pues estos fichajes seran tu banquillo en el futuro. Luego ya con 1 base de equipo echa sin Castolos y con 1 o 2 cracks...te puedes dedicar a fichar 1 buen jugador por posicion para ser titular.
para edulogo Mi consejo, y he pasado por tu misma situación pero ahora no paro de ganar, es que debes tener 1 plantilla equilibrada, de nada sirve tener a Eto'o arriba y 4 castolos atrás y plantilla corta de 16 jugadores...pues a la que Etoo no tenga contrato no podras renovarle, se te acumulará cansancio en los pocos jugadores que tienes y además no pararas de perder partidos.
Ves a por gente barata yo no ficharia 1 portero tan caro, por mejor defensa/portero que tengas no lo es todo, ya que si no marcas goles de nada sirve tenerte un crack de portero. Yo fiche Habussein como portero, para retirar al castolo...sigue siendo un portero malote pero es bastante mejor que los de serie.
Sobre la defensa intenta que los fichajes en esa posición tengan velocidad punta en 80 o asi y si tb tienen Equilibrio (80) y altura 1,90 aprox. mejor que mejor, veras que con gente así atrás y si mas o menos sabes defender podras robar muchos balones a los rivales por mas buenos que sean.
Intenta tambien cambiar la tactica del equipo, pon balones largos a la contra por ejemplo, y retrasa la defensa en la tactica.
De todos modos si no tienes 1 equipo equilibrado y generoso en jugadores por posiciones y vas rotandolos bien no haras nunca nada.
para todos Os recomendaria mucho a E. ORIOL puede jugar en cualquier posición menos de central!! y sale por 0,5M...y tampoco es que tenga malos stats, lo hace bien pero no destacará nunca, para cubrir posiciones de comodin va genial.
Otro jugador que me ha sorprendido muchisimo de MP es Parejo, estoy enamorado de él.
Y ahora os recomiendo mis centrales, que son 4 en total (+precio):
Vizquerino 0.5M - Central rapido y regular que es zurdo y puede jugar en el lateral. Para comodin suplente va muy bien y de titular tambien cumple perfecto. Gran descubrimiento hice con él.
Lotiès 1.2 M - Central corpulento (equilibrio 82) de 1,90 y negro. Con 85 en velocidad! y reg 6. Corred insensatos!
Mateos 1.1M - Central zurdo de 1,90, polivalente pero solo le recomiendo de central. 75 en velocidad pero muy buenos stats sobre 70 de cada casi...seguramente debido a que fue canterano del Madrid. Reg 4 y no es muy veloz, aunque 75 tampoco es que sea extremadamente lento.
Ayala 0.7M - Mi ultima adquisicion para rotar centrales. Otro de 1,90, reg 4 pero resistente.