[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

me recomendais fichar a PALOP o a GUAITA???, merece la pena gastarse esa millonada en un portero?, k estamos hablando de mas de 3.5M, merece la pena fichar asi a un portero de 77 u 78 de nivel??

me recomentadais a PALOP?
edulogo escribió:me recomendais fichar a PALOP o a GUAITA???, merece la pena gastarse esa millonada en un portero?, k estamos hablando de mas de 3.5M, merece la pena fichar asi a un portero de 77 u 78 de nivel??

me recomentadais a PALOP?

palop lo para todo
Alguien sabe si los jugadores bloqueados se pueden vender?
mokiPES escribió:Alguien sabe si los jugadores bloqueados se pueden vender?

No se pueden vender tampoco
huied escribió:
mokiPES escribió:Alguien sabe si los jugadores bloqueados se pueden vender?

No se pueden vender tampoco

vaya invento de jugadores bloqueados san lucio
pues se supone que ya se puede fichar a victor montaño no? pues no puedo TT
huied escribió:No se pueden vender tampoco

Gracias tio [oki] , me da a mi que me voy a quedar una larga temporada con unos cuantos...

PD:Acabo fichar a eto'o, insistiendo mucho, a las 14:08 y se abria a las 13:01 (hora lmo).
Joder nada que no puedo fichar a DeMarcos pone que se desbloquea a las 13:04 es decir alas 14:04 de españa y nada, ayer lo consegui con doumbia pero hoy nada, ¿ Os pasa lo mismo?
este tio es un ijo de puta le metoo el quinto gol y se sale gutixiri es su id de ps3 gente asi arruina el online no es mas tonto por ke no puede al no acabr el partido no gana dinero
Juas que suerte, he podido fichar a Hubschman, Gameiro y Negli seguidos [jaja] justo he mirado mis favoritos y salian para poderse fichar y lo bueno es que no me descontaban la pasta, tenia 3 kilos y pico y ahora me dice que me quedan 2 y pico, pero no me deja comprar.
A mi tampoco me han descontado, pero al intentar renovar jugadores me dice dinero insuficiente...
Shooter27 escribió:Juas que suerte, he podido fichar a Hubschman, Gameiro y Negli seguidos [jaja] justo he mirado mis favoritos y salian para poderse fichar y lo bueno es que no me descontaban la pasta, tenia 3 kilos y pico y ahora me dice que me quedan 2 y pico, pero no me deja comprar.

Yo e pensado lo mismo y he visto como me la descontaban despues [buuuaaaa]
LOL en serio no se pueden vender los bloqueados? Que sentido tiene?...esto es ridiculo vamos...Es como si intentaran que no pudieramos cambiar muchos jugadores este año...y es la gracia ir probando.

para aircriss Depende en que situación te encuentres y el tiempo que le dediques al juego. Si puedes disputar muchos partidos entonces intenta finalizar contrato de los "Castolos" y una vez finalicen vendes y fichas nuevos jugadores. El segundo paso seria que estos fichajes que te vayas haciendo...el 80 o 90% de ellos sean jugadores muy buenos en calidad precio, y si ademas tienen regularidad muy alta mejor que mejor, pues estos fichajes seran tu banquillo en el futuro. Luego ya con 1 base de equipo echa sin Castolos y con 1 o 2 cracks...te puedes dedicar a fichar 1 buen jugador por posicion para ser titular.

para edulogo Mi consejo, y he pasado por tu misma situación pero ahora no paro de ganar, es que debes tener 1 plantilla equilibrada, de nada sirve tener a Eto'o arriba y 4 castolos atrás y plantilla corta de 16 jugadores...pues a la que Etoo no tenga contrato no podras renovarle, se te acumulará cansancio en los pocos jugadores que tienes y además no pararas de perder partidos.

Ves a por gente barata yo no ficharia 1 portero tan caro, por mejor defensa/portero que tengas no lo es todo, ya que si no marcas goles de nada sirve tenerte un crack de portero. Yo fiche Habussein como portero, para retirar al castolo...sigue siendo un portero malote pero es bastante mejor que los de serie.

Sobre la defensa intenta que los fichajes en esa posición tengan velocidad punta en 80 o asi y si tb tienen Equilibrio (80) y altura 1,90 aprox. mejor que mejor, veras que con gente así atrás y si mas o menos sabes defender podras robar muchos balones a los rivales por mas buenos que sean.
Intenta tambien cambiar la tactica del equipo, pon balones largos a la contra por ejemplo, y retrasa la defensa en la tactica.

De todos modos si no tienes 1 equipo equilibrado y generoso en jugadores por posiciones y vas rotandolos bien no haras nunca nada.

para todos Os recomendaria mucho a E. ORIOL puede jugar en cualquier posición menos de central!! y sale por 0,5M...y tampoco es que tenga malos stats, lo hace bien pero no destacará nunca, para cubrir posiciones de comodin va genial.

Otro jugador que me ha sorprendido muchisimo de MP es Parejo, estoy enamorado de él.

Y ahora os recomiendo mis centrales, que son 4 en total (+precio):
Vizquerino 0.5M - Central rapido y regular que es zurdo y puede jugar en el lateral. Para comodin suplente va muy bien y de titular tambien cumple perfecto. Gran descubrimiento hice con él.
Lotiès 1.2 M - Central corpulento (equilibrio 82) de 1,90 y negro. Con 85 en velocidad! y reg 6. Corred insensatos!
Mateos 1.1M - Central zurdo de 1,90, polivalente pero solo le recomiendo de central. 75 en velocidad pero muy buenos stats sobre 70 de cada casi...seguramente debido a que fue canterano del Madrid. Reg 4 y no es muy veloz, aunque 75 tampoco es que sea extremadamente lento.
Ayala 0.7M - Mi ultima adquisicion para rotar centrales. Otro de 1,90, reg 4 pero resistente.
pienso que konami tendría que darle una solución a lo del bloqueo de los jugadores , menos tiempo no se ?

salu2
Buenas aportaciones Sr. Kenzo..
Yo recomiendo a Jussie, es lento pero tiene muy buenos stats y es baratito, es muy polivalente tb.. Es ofensivo pero abajo tb responde.. De MP,MC ,McD , Sd
menuda mierda no poder vender jugadores pork estan blokeados tengo a foster para evender k kiero comprar a soldado k asco eso
Konami tendría que ser más severa con los tramposos que se desconectan. Los últimos tres partidos que iba ganando se han ido a la mierda. Ganas puntos y pasta si, pero menos que sí se gana correctamente.

Asco de gente, para eso que no jueguen online. Se ponen amistosos contra la maquí a en fácil y así pueden ganar siempre sin lloriquear.
os voy a decir el mejor truco que hay tanto para el pes 2013 como para el 2012 y sirve para mirar el estado fisico de los rivales (tanto flecha como cansancio) y es tan facil como ir a estrategia y en un jugador de tu equipo apretar al cuadrado y poner "marcaje al rival" (o algo parecido), ahi podeis ver los jugadores rivales y solo con que vayais apretando L1 y R1 podeis ver todo sobre su formacion

Espero que os guste este super truco
Hombre eso de ''super'' es algo ya conocido de todos los años, almenos en este foro xd
Compis... tengo delantera de sobra, doumbia... gameiro,barreto, bibiany en la banda... torje
pero necesito defensas... algunos defensas recompendados?
Vaya tela con las desconexiones, me acaban de joder 2 partidos seguidos, encima no me dan ni dinero, ni puntos ni nada... por lo menos no pierdes el contrato de los jugadores y siguen con la misma forma física, algo es algo.

Ahora tengo a D.Milito arriba, de momento va casi a gol por partido :D

PD: Al final dan más pasta con MyPes o no? xD
+1 a lo de que por desconexión no te dan pasta. Lo demás no lo sé. (solo me pasó 1 vez)

lo de mypes decian por este foro k hasta el nuevo dlc nada no? octubre o asi.

UNA DUDA: lo de la reanudación para fichar jugadores...ahora me pones a las 16.00h y pico TODOS. Y antes de ir a comer ponia las 14.00h ...no lo comprendo como va. Si en teoria era 1 hora mas...aun deberian estar activos los de las 14.00h almenos lo tenia previsto así para fichar justo ahora (1hora +)

Seguro que es 1 hora mas de la estipulada? podeis mirar en vuestros favoritos y decirme si os salen (ahora) a las 16.00h tambien? o resulta que soy yo el que va 1 hora mas :S y os sale las 15.00h.
Sr_Kenzo escribió:+1 a lo de que por desconexión no te dan pasta. Lo demás no lo sé. (solo me pasó 1 vez)

lo de mypes decian por este foro k hasta el nuevo dlc nada no? octubre o asi

Gracias Sr_Kenzo, tocará esperar.

Por cierto, tampoco me gusta que no se pueda vender a jugadores que ya tienen el cupo lleno, antes quería vender a Müller para traerme a Villa y me he quedado con cara de tonto al ver que no me dejaba vender a Müller xD

Es una hora clavada, seguro por que lo miré y justo a esa hora los fichan 2 o 3 personas más y cambia de hora... lo que puede ser que te pase como a mi que tenía unos minutos atrasada la PS3 y por eso no llegaba nunca, me fijé en la hora del PC le añado una más y ya está.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Funciona el online? Me pone " no se ha podido enviar ni recibir datos" xD
corlinha a mi m pasa lo mismo. no me.deja
Sr_Kenzo escribió:Hombre eso de ''super'' es algo ya conocido de todos los años, almenos en este foro xd

calla y no me quites la ilusion! XD alomejor habia alguien que no lo sabia y realmente es super util XD
No me digáis que están otra vez de mantenimiento!!!!!!
xx__drako__xx escribió:corlinha a mi m pasa lo mismo. no me.deja

Joe, con lo que me apetecia ahora despues de una buena comilona xDD
ahora si.m a dejao entrar online... probar...
pfff después de las 2 desconexiones juego otro partido y gano, me dan 1.5M por el partido y cuando salgo veo que no está el dinero, sigo sólo con medio millón... entro y salgo y sale no se que de que no se puede enviar ni recibir datos y el dinero sigue sin aparecer... ya me da hasta miedo entrar en otro partido vaya gafe!

PD: Cuidado por que si te deja entrar pero parece que va fatal.
xx__drako__xx escribió:ahora si.m a dejao entrar online... probar...

A mi me pone lo mismo :(
La última novedad es que no están actualizando bien el tema de la pasta, acabo de ganar 500K y no aparecen en el total, cojonudo!!!. Cada vez que tienen dos torneos al mismo tiempo se peta el servidor o hace cosas raras.

Defensas que preguntaba alguien los mejores calidad/precio Negli como LI 75 y Lautoa MCD 78 y DC 74. Eso si, parece imposible pillarlos por el tema de las horas.
Ya tengo la pasta, parece que va todo bien pero muy lento.

Con ese Millón he renovado y seguía con la misma pasta, he renovado a otro y igual, pero al tercero (aún con el mismo dinero) me dice que no tengo suficientes fondos, a si que todo va bien pero carga mal xD
+1 pastem. Simplemente no se muestra visualmente, pero está ahi el dinero. No os preocupeis.

He flipado de que no podiais entrar a jugar y estaba yo en medi ode 1 partido xd

Hay gente que no la entiendo. Me ha tocado un rival con casi todo castolos, le gané 2-0...pero es que iba perdiendo y se ponia a hacer pases entre defensas, tocandola mucho si...pero es que me ha creado 0 ocasiones :S
Yo no sé como lo hago, me meto a primera hora de la mañana y no puedo jugar por mantenimiento, ahora entro y en mi primer partido se me desconecta y ya no me deja entrar...

Qué clase de brujería es ésta??? [+risas] [+risas] [+risas]

Sigo recomendando a los que empezáis a Park Chu Young, 75 de DC y 76 de II/ID, me lleva 20 goles en 20 partidos, vamos, todo un seguro, jeje

Luego he fichao a Quagliarella también pero no me acaba de convencer.

De defensas apuntaros SAJUAN (LI) que por 2-3 kilillos tiene 7 de regularidad, 82 de defensa, 75 de velocidad y equilibrio y 86 de resistencia (muy importante). Y por otro lado que no está mal tampoco: SERDAR AZIZ

PD: Habéis probado la búsqueda de jugadores recomendados? En que se basa? Merecen la pena los que te saca o pensáis que mejor buscarlos a pelo como siempre? XD
recomendais fichar a palop o guaita o un portero mas intermedio?
os va el online? ami me sale que no puedo enviar ni recibir datos :S
Nada, no hay manera de entrar jaja
Ahora me pone " fallo de servidores pes 2013 " xD
Por suerte tengo la ventana aqui al lado para tirarme xD
Sr_Kenzo escribió:+1 pastem. Simplemente no se muestra visualmente, pero está ahi el dinero. No os preocupeis.

He flipado de que no podiais entrar a jugar y estaba yo en medi ode 1 partido xd

Hay gente que no la entiendo. Me ha tocado un rival con casi todo castolos, le gané 2-0...pero es que iba perdiendo y se ponia a hacer pases entre defensas, tocandola mucho si...pero es que me ha creado 0 ocasiones :S

Por que el chaval sabía que estaba perdido y ha pensado "por lo menos cojo práctica" Gente positiva!!!! xD

PD: thadeus buenas recomendaciones, me apunto algunos :D yo por mi parte seguiré buscando como toda la vida, por estadísticas... nada de jugadores recomendados que me timan xDDD
chanfaina91 escribió:Le va a alguien?

A mi tampoco me va, la verdad que este año konami se esta luciendo, no se si será porque hay mas gente de lo que tenían previsto o que? Pero yo he jugado a pes 10, 11 y 12 y nunca había tenido estos problemas para jugar online, a parte de eso desde que abrieron el online cada pantalla de carga me tarda muchísimo, esta claro que esto no es normal, konami la esta cagando porque toda la gente que venga de fifa dirá que es una mierda el online y con razón! [+furioso] [+furioso]
chanfaina91 escribió:Le va a alguien?

A mi me va perfect. Ahora mismo estoy en una en modo entrenador.

Edito: Perfecto del todo no, el dinero tarda un rato en contabilizar, pero puedo jugar.
A mi tambien me va bien , 8-0 gano en modo entrenador [beer] increible!!

Le he dado a mi rival far-play por no desconectarse... [plas]

Lo que no deja es ficcharr!!! [boing]
fixar poko a poko y mejorando el ekipo se nota mas ke si fixas 2 estrellas y solo castolos
Esta dando un fallo. Tu renuevas por ejemplo 50 partidos a un tio y no tienes suficienre pasta te pone que no tienes dknero, sales al menu ppal, vuelves a entrar y el jugador esta renkvado por 50 partidos y no te descuentan nada de dinero
Se está volviendo loco, menudo mareo con los dineros, primero me sale una cifra, luego otra, luego con esa voy a fichar a uno y me dice que no tengo suficiente... Ya no sé ni lo que tengo Oooh
llama_1987 escribió:Esta dando un fallo. Tu renuevas por ejemplo 50 partidos a un tio y no tienes suficienre pasta te pone que no tienes dknero, sales al menu ppal, vuelves a entrar y el jugador esta renkvado por 50 partidos y no te descuentan nada de dinero

Pues a mi no me funciona xD me dice que no tengo pasta, salgo y al entrar sigue con los mismos partidos :D
duda de novato en la liga master online....

en qué se basa para subir o bajar el precio de un jugador??
Pues yo tengo a toda mi plantilla por emcima de 90 partidos de contrato, he renovado gratis hasta a los castolos. Ahora no estoy en casa, cuando vuelva subo una foto para que lo veais
CronT escribió:duda de novato en la liga master online....

en qué se basa para subir o bajar el precio de un jugador??

Según la cantidad de gente que lo tenga, cuanta más gente tiene ese jugador más caro cuesta ficharlo.

PD: llama_1987 pues vaya suerte!! ahora que no tienes que renovar te puedes dedicar a hacer pasta para fichar xD
3203 respuestas