[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

X la madrugada no hay torneos?
ernesvk escribió:X la madrugada no hay torneos?

No, el último creo que es sobre las 11 de la noche hora Española.
En serio, soy yo o los linieres se comen un porrón de fueras de juego??? [looco]
llama_1987 escribió:Pues yo tengo a toda mi plantilla por emcima de 90 partidos de contrato, he renovado gratis hasta a los castolos. Ahora no estoy en casa, cuando vuelva subo una foto para que lo veais

A mi me paso algo ha parecido y me lo fueron descontando segun iba ganando dinero... si has renovado a todos 90 partidos puedes tirarte una eternidad en pagar la deuda [+risas] .
Espero que no te suceda eso ya nos comentaras.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

He jugado dos partidos no me han descontado y cobro igual...
:O :O

A mi cuando termina el partido y me ingresa el dinero me pone una cifra y despues en el menu me sale otra, preveo mantenimiento.
mokiPES escribió:
llama_1987 escribió:Pues yo tengo a toda mi plantilla por emcima de 90 partidos de contrato, he renovado gratis hasta a los castolos. Ahora no estoy en casa, cuando vuelva subo una foto para que lo veais

A mi me paso algo ha parecido y me lo fueron descontando segun iba ganando dinero... si has renovado a todos 90 partidos puedes tirarte una eternidad en pagar la deuda [+risas] .
Espero que no te suceda eso ya nos comentaras.

Eso si que es raro, que tengan el fallo y te deje renovar lo puedo llegar a entender, pero que luego te vayan descontando la pasta conforme vas ganando como si fuera un crédito es rarisimo xDDD

A mi también me deja renovar "By the face" a si que aprovechar que no creo que tarden en solucionarlo...
a mi tambien me deja renovar gratis eso si, aunque tengas la pasta suficiente para renovarlo no te la quita
Yo me estoy pensando si arriesgar con eto'o... no me fio ---> 50 partidos = 4,9
mokiPES escribió:Yo me estoy pensando si arriesgar con eto'o... no me fio ---> 50 partidos = 4,9

Pues es facil, si tienes el dinero SI te lo descontará y te quedarás sin la pasta, la renovación te sale gratis al no tener dinero suficiente para pagarla.
Iba ganando 3-0 los 3 de Castolis y en tio va se me desconecta en el 85' [qmparto] , joder era mi 3ª victoria!! , me rio por no llorar.. [buuuaaaa]

Que solo es un juego joerrrr!!, no os desconecteis!!!!....vaya tela....,yo nunca me he desconectado joderrr..!!!

Al fina he fichado a Marveaux MCD,MC Y LD 75 , omnipresente y adicto al gol 3 kilos , 7 reg , a Simons seguia sin dejarme..
zatu_21 escribió:
mokiPES escribió:Yo me estoy pensando si arriesgar con eto'o... no me fio ---> 50 partidos = 4,9

Pues es facil, si tienes el dinero SI te lo descontará y te quedarás sin la pasta, la renovación gratis te sale al no tener dinero suficiente.

Ya pero tengo miedo a que me lo vayan descontando despues solo tengo 2,5 y creo que si me deja renovar, me voy arriesgar.

como no puedo escribir mas mensajes por novato EDITO: Al darle a renovar me pone dinero insuficiente y ahora vuelvo a mirar y se me han renovado los tengo con 99 partidos!! que liada como haya deuda!!
y por cierto por si alguien lo intenta, esto solo sirve para renovar partidos, no sirve para fichar jugadores (lo he provado con cristiano y no te lo dan XD)
Borlegans, tú que has comentado que le tienes cogido el callo al Modo Entrenador no me podrías dar algunos consejos please? porque ya en el 2012 fue un modo que acabé ignorando porque no marcaba ni un gol y en este 3 partidos que he puesto lo mismo... mi equipo tan malo no es... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estáis diciendo que se pueden renovar gratis a los jugadores?De ser así,creo que se han cargado la liga master
thadeus escribió:Borlegans, tú que has comentado que le tienes cogido el callo al Modo Entrenador no me podrías dar algunos consejos please? porque ya en el 2012 fue un modo que acabé ignorando porque no marcaba ni un gol y en este 3 partidos que he puesto lo mismo... mi equipo tan malo no es... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo solo intento poner a cada jugador en su puesto ,siempre descansado y con la flecha verde para arriba, tengo un 4-2-3-1 , 1ª estrategia contrasrapidas,2ª posesion,3ª todos a atacar y 4ª defensa total y las cambio segun avance el pardido,los cambios dejo que se ocupe mi entrenador.
Suelo poner marcaje a hombre a algun central y lateral segun el delantero que juege pero nunca 2 tios a un mismo jugador , la verdad es que es mi primer 8-0 con 2 hat-trick de Castolis y Minandinho. :O
yo ya los he renovado a tooooooodos hasta el maximo 99 partidos, juas como sea descontable tengo k estar en -100M por lo menos ale a tirar de visa invisible, menudo bug

si sale bien gloria bendita, si no habra dos pegas, o bien estamos hipotecados de por vida ya digo tengo k tener -100M de deuda o bien si se ponen en mantenimiento nos dejen como estabamos antes de bug, pero nada hay k arriesgar dadle chico barra libre de contratosss, yo ya los tengo a todos en 99

alguien mas se anima?
edulogo escribió:yo ya los he renovado a tooooooodos hasta el maximo 99 partidos, juas como sea descontable tengo k estar en -100M por lo menos ale a tirar de visa invisible, menudo bug

si sale bien gloria bendita, si no habra dos pegas, o bien estamos hipotecados de por vida ya digo tengo k tener -100M de deuda o bien si se ponen en mantenimiento nos dejen como estabamos antes de bug, pero nada hay k arriesgar dadle chico barra libre de contratosss, yo ya los tengo a todos en 99

alguien mas se anima?

Pero los has renovado por que tenias dinero? , a mi me dice dinero insuficiente!!
A mi esto de las renovaciones gratis me da mal rollo. Como en algún lugar quede constancia de los movimientos y les den por actualizar los saldos más de uno perderá a su equipo de LMO por estar en cantidades negativas, algo que no se puede por lo menos en la liga master normal.

A última hora seré el pringado porque no pasara nada, pero yo prefiero no arriesgar e ahora que por fin he conseguido a Neymar, y mira que me irá bien renovare gratis 99 partidos.
Borlegans escribió:
edulogo escribió:yo ya los he renovado a tooooooodos hasta el maximo 99 partidos, juas como sea descontable tengo k estar en -100M por lo menos ale a tirar de visa invisible, menudo bug

alguien mas se anima?

Pero los has renovado por que tenias dinero? , a mi me dice dinero insuficiente!!

Pero luego t sales, y tienes al jugador renovado y la pasta, yo no se si arriesgarme, lo he hecho con del moral a 10 partidos, y no se si empezar a tirar de 50 en 50
Gracias Borlegans, voy a probar a ver... Yo con 1-0 me conformo, jejejeje
Borlegans escribió:

alguien mas se anima?

Te dice eso y luego por arte de magia está renovado.

Todo esto me huele a reseteo de plantillas...
Yo tambien he renovado a casi todos, me pasa lo siguinte, cuando acaba el partido que te dan el dinero se suma, pero cuando sales a la pantalla principal te pone el dinero que cuando he hecho las renovaciones, me quedaban 600000, despues de jugar tres partidos tenia 2 millones porque los he visto como se sumaban al acabar el partido, para saber si los tenia he fichado a un jugador de 2 millones y he podido perfectamente, cuando iba a ficharlo que te sale lo que tienes arriba a la derecha seguia poninedo 600000, flipante, vaya cagada ya no por lo de las renovaciones si no por todo en general, parece hecho deprisa y corriendo, como si fuera el primer año.
acabo de renovarle al maximo 99 partidos a mis "CRACKS", Sabeis si se tomara alguna medida con esto?
Mas que nada para empezar a preocuparme
por 2 cosas, ban de konami, y petaos de cracks los equipos

P.D: Fichar a Kameni GRAN PORTERO

Palop = bueno en la realidad
Palop = Matao en el pes
No se esto es un raro,,yo he dicho que que con las renovaciones no me arriesgaba, pero acabado de fichar a NeymR y sigo teniendo los 10 kilos ahorrados. He mirado si me dejaba renovar jugadores caros para saber sí realmente disponía de esa pasta y puedo renovar a los que quiera por 50 partidos... Menos a Neymar, que si le pongo 20 o 50 no me deja darle al botón de renovar, y eso menos dinero que 50 partidos en otros jugadores que sí me dejaba...
Ferran8R escribió:No se esto es un raro,,yo he dicho que que con las renovaciones no me arriesgaba, pero acabado de fichar a NeymR y sigo teniendo los 10 kilos ahorrados. He mirado si me dejaba renovar jugadores caros para saber sí realmente disponía de esa pasta y puedo renovar a los que quiera por 50 partidos... Menos a Neymar, que si le pongo 20 o 50 no me deja darle al botón de renovar, y eso menos dinero que 50 partidos en otros jugadores que sí me dejaba...

No la liéis , a mi me a pasado igual y te lo restarán!! tendrás negativo!!! aviso!!
os deja renovar sin pagar?haber si luego ai ke pasar por caja poko a poko jajaja

yo no se ke haceis pero ami no me deja
yo los he renovado a todos hasta el maximo k me dejaba entre 91-99 partidos y ahi sigo de momento nada de numeros negativos
Kralem escribió:acabo de renovarle al maximo 99 partidos a mis "CRACKS", Sabeis si se tomara alguna medida con esto?
Mas que nada para empezar a preocuparme
por 2 cosas, ban de konami, y petaos de cracks los equipos

P.D: Fichar a Kameni GRAN PORTERO

Palop = bueno en la realidad
Palop = Matao en el pes

Joder no hagais esooo......
edulogo escribió:yo los he renovado a todos hasta el maximo k me dejaba entre 91-99 partidos y ahi sigo de momento nada de numeros negativos

Jajajaj esperate un rato..... después veras que iras ganando pasta durante los partidos y no se te sumara.....

AL LORO
nilis1986 escribió:
edulogo escribió:yo los he renovado a todos hasta el maximo k me dejaba entre 91-99 partidos y ahi sigo de momento nada de numeros negativos

Jajajaj esperate un rato..... después veras que iras ganando pasta durante los partidos y no se te sumara.....

AL LORO

tendran ke ir pagando poko a poko jajaja
titihenry escribió:
nilis1986 escribió:

AL LORO

tendran ke ir pagando poko a poko jajaja

PUES SI, es que me a pasado, y digo bua espera voy a jugar un partido gano 1.000.000 y veo que me quedo igual en 4.200.000 que tenia despues renovaciones xDD
pero si a menos no puedes estar?
titihenry escribió:pero si a menos no puedes estar?

nooo pero inconcientemente me refiero que estas a menos! porque lo que vas ganando no te lo suma
yo lo e puesto a todos 99 jajaja la e liao wapa,para ke kiten la mierda de contratos pongan los jugadores mas caros y yasta ke son un por culo cuando aorras tienes ke poner contratos
nilis1986 escribió:

nooo pero inconcientemente me refiero que estas a menos! porque lo que vas ganando no te lo suma

si te suma que yo he podido fichar a un jugador de 2M sin problemas
nilis1986 escribió:

Pero eso es por que hay un retardo en el dinero, es otro fallo diferente al de renovar! yo he renovado a varios cuando no tenía la pasta, y ahora estoy jugando partidos y SI que gano el dinero, y no me resta nada. Lo acabo de comprobar con 3 partidos seguidos.
zatu_21 escribió:
nilis1986 escribió:

Pero eso es por que hay un retardo en el dinero, es otro fallo diferente al de renovar! yo he renovado a varios cuando no tenía la pasta, y ahora estoy jugando partidos y SI que gano el dinero, y no me resta nada. Lo acabo de comprobar con 3 partidos seguidos.

al pelo ke los contratos era una mierda vamos genteeeeeeee
zatu_21 escribió:
nilis1986 escribió:

No la liéis!!! que después lo único que ganáis es que no ganareis nada de dinero, os quedareis igual!!!!!!

p.d: Ya verás como harán un retroceso!
ke mas da contratos 99 enga darle duro
Si no estamos liando nada xD son estos de Konami que cada año la tienen que liar de alguna manera u otra, no se quedan tranquilos sin bugs [+risas]

Preveo 3 cosas

Opción A- Reseteo masivo de plantillas

Opción B- Mantenimiento y vuelta a la normalidad de los contratos

Opción C-Baneos masivos de gente con saldo negativo xD

Esta última lo dudo mucho pero vete tú a saber! ¬_¬
pues a mi si me suma dinero y puedo seguir renovando, fichar aun no pork no tengo todavia para fichar, pero vamos nada de numeros negativos y segun dicen aki otros compañeros aunke no te lo sume "lo tienes" realmente asi k puedes hacer fichajes si estan dentro de tu saldo

a ver la cuenta la puede hacer uno mismo, si tienes por ejemplo 600.000 en caja y ganas un partido y te dan 600.000 tendria ya 1.200.000 k sale cuando te estan sumando el dinero del partido aunke inmediatamente vuelve a la cantidad inicial y te vuelve a poner lo k tenias antes de sumar lo ultimo ganado tienes en realidad "ese" 1200000 y si vas y pierdes otro partido y te dan 300000 ya tendrias 1500000 aunke siguiera apareciendo la cantidad sin sumar te puede seguir poniendo 600000 pero tu sabes k tienes 1500000 y puedes hacer cosas con ese 1500000 te deja fichar
ami no me deja renovar gratis me salia el dinero peor no dejaba .. cuando gananba me salia el dinero ral ke tenia peor leugo salia el viejo
los de konami se la suda este bug ai segira y sino lo kitan y yasta haber ke kulpa tenemos nosotros
No creo que baneen, pues es un bug por lo tanto es su culpa
eso de que no te sume el dinero, me parece una gilipollez XD
Todos a 99 xDDDD [fumando]
Lo que me pregunto es cuanto tardarán en darse cuenta, por que estoy seguro que en Konami todavía ni lo saben... por que si no harían mantenimiento de urgencia...
zatu_21 escribió:Lo que me pregunto es cuanto tardarán en darse cuenta, por que estoy seguro que en Konami todavía ni lo saben... por que si no harían mantenimiento de urgencia...
Imagino que cuando vean que en el servidor y contadores de jugadores, no ahi contratos por parte de la gente... lo que pasa que esto lo sabe poca gente..

Tengo la play bastante caliente de estar todo el dia enchufado... si no ya te digo yo a ti, si iva a fichar aora jajajajaj
10 minutos y empiezo
Kralem escribió:
zatu_21 escribió:Lo que me pregunto es cuanto tardarán en darse cuenta, por que estoy seguro que en Konami todavía ni lo saben... por que si no harían mantenimiento de urgencia...
Imagino que cuando vean que en el servidor y contadores de jugadores, no ahi contratos por parte de la gente... lo que pasa que esto lo sabe poca gente..

Tengo la play bastante caliente de estar todo el dia enchufado... si no ya te digo yo a ti, si iva a fichar aora jajajajaj
10 minutos y empiezo

Es que ahora mismo la gente que tengas cracks como CR7, Messi etc y le salga la renovación de 99 partidos por la cara... pff
si es cierto k no se suman los dineros pero... cuando acabas cada partido abajo sale el general y pone total neto o algo asi y ahi si se me suman

a los k habeis renovado hasta 99 como yo se os suman los dineros nuevos de cada partido o teneis una cantidad fija y de ahi no se os mueve??

a ver cambio de impresiones k esto huele a mantenimiento yaaa, pork he empezado un partido y nada mas iniciar se ha kedado en negro y pone estableciendo comunicacion, y ahi lleva un rato, estos de konami me han detectado, aagghh voy a ponerme un trozo de papel de aluminio en la cabeza y en la play para k no me la detecten jajajajaj

os va ahora mismo el online?
edulogo escribió:si es cierto k no se suman los dineros pero... cuando acabas cada partido abajo sale el general y pone total neto o algo asi y ahi si se me suman

a los k habeis renovado hasta 99 como yo se os suman los dineros nuevos de cada partido o teneis una cantidad fija y de ahi no se os mueve??

a ver cambio de impresiones k esto huele a mantenimiento yaaa, pork he empezado un partido y nada mas iniciar se ha kedado en negro y pone estableciendo comunicacion, y ahi lleva un rato, estos de konami me han detectado, aagghh voy a ponerme un trozo de papel de aluminio en la cabeza y en la play para k no me la detecten jajajajaj

os va ahora mismo el online?

he tenido que apagar la play porque la tenia apunto de explotar, se sabe algo? he jugado 1 partido de modo entrenamiento, despues de los fichajes, y se me sumaba el dinero
3203 respuestas