ernesvk escribió:Equipo sin castolos ya... Eso sí, 16 justos jejej a ver si fichó alguno más, he echo lo de los contratos hasta 50 a un par d jugadores q m interesan más
Me marchó al sobre ya, la noche a sido buena al final acabando con 6 victorias seguidas, os dejo mi equipo:
Gameiro, baba, do prado, de marcos, salpingidis, holman, manu del moral, negli, aldonin, berbesik, rafa, darmian, vinicius, Joao Paulo, diame, Campbell, toemenoen y le cron.
17 victorias 8, derrotas y 2 empates 63% d victorias y puntos creo q son 590. O así.
Que os parece?
Que buena estadística .. Parece q este año le has pillado el truco pronto
Yo cuando llegue a casa quiero intentar renovar tb a Forlán y Chamack x 50 part pero estoy seguro q cdo llegue ya no funcionara la cosa..
Por curiosidad que ratio de goles metidos /encajados lleváis ?? Porque yo el año pasado hasta los primeros 500 partidos llevaba un 3,22 Marc./ 0,79 Rec.
y este año es para hacérmelo mirar 2,27 Mar. / 1,99 Rec
Vamos q lo mismo meto un 6-0 q me lo meten a mi.. Y lo q mas m jode es siempre son los Castolos.. No entiendo como a mi los defensas Castolos m frenan a Forlán bastantes veces y yo con mis defensas normalitos no puedo frenar a un Castoli de veloc 60 por la banda.. Cuando se encabezona la makinita q m lo tienen q marcar es gol ..
Otra curiosidad q no logro comprender es lo de la resistencia.. A ver un castolillo con resistencia 65, q va de arriba a abajo tó el partido , con flecha verde.. Y yo saco a Chamach en el min.70 .. Balón suelto por la banda misma distancia, Chamack veloc 85, como leches llega antes el castolo.. Que alguien m lo explique??
O las faltas esas q te hacen intentando evitar gol en los últimos min, y no solo no le sacan tarjeta sino q ni las pita.. Como si el arbitro tuviera prisa por terminar el partido e irse a la ducha.. Me ha pasado en muchos partidos.. Ocasión clarísima, falta por detrás y se lleva el rival el balón como si nada.. Incluso en el área .. Una rabia que da aaaarrrgh!!!