[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Sr_Kenzo escribió:zatu, si ya sé lo que dices, me ha pasado al renovar, que creia que no les renovava y luego pum los tenia renovados por 2 veces...y ahora no me sale el total en el menu inicial...aunque digas que el presupuesto real es el Neto (que sale despues de los partidos y se va inflando) yo me voy ahora a fichar y no me deja tio...nose si me explico

Pues es bastante raro, a mi con el presupuesto que me sale después de los partidos si me deja fichar, antes me marcaba 5M y en el menú me salia 1.5M y me ha dejado fichar a Dí Natale que vale algo mas de 4M.
Pues eso mismo pero a mi no me ha sucedido.
Como acabado tema online?
He creado un mini-torneo para ir conociéndonos e intentar jugar entre nosotros.

Es un formato original inventado por mí que seguro que no dejará indiferente a nadie. Os invito a que le echéis un vistazo y si os gusta pues ya sabéis... apuntaros y a jugar!!!

hilo_pes-2013-torneo-quot-pick-amp-ban-quot-edicion-beta_1811694

Está en fase beta y cualquier ayuda será bien recibida.
JavIriS escribió:He creado un mini-torneo para ir conociéndonos e intentar jugar entre nosotros.

Es un formato original inventado por mí que seguro que no dejará indiferente a nadie. Os invito a que le echéis un vistazo y si os gusta pues ya sabéis... apuntaros y a jugar!!!

Pues te ha quedado bastante currado el torneo, lo malo es que 6 personas son pocas pero para empezar no está mal :D

Seguro que mañana llenas rápido las 5 plazas, yo paso de apuntarme que los torneos no son lo mio jaja

Salu2!!
Lo del bug de las renovaciones creo que quien haya renovado la cagado, porque cada partido que ganas pasta ahora no suma!!
Si q,suma pero no se ve en el menú d fuera
Joder que put*ada la mierda esta de no ver el dinero que tengo, si no me equivoco a mi me va mal tambien el bloqueo de los jugadores, por ejemplo me pone qe Di Natale se desbloquea a la 1:04 y de eso a pasao ya una hora xd
seik14 escribió:Joder que put*ada la mierda esta de no ver el dinero que tengo, si no me equivoco a mi me va mal tambien el bloqueo de los jugadores, por ejemplo me pone qe Di Natale se desbloquea a la 1:04 y de eso a pasao ya una hora xd

Para los fichajes y torneos es una hora más, si te pone que a la 1:04 se desbloquea pues tienes que intentarlo a las 2:04 hora española, como tardes un poco no lo podrás fichar por que la gente está ahí como loca esperando xD

Otra cosa, mira que la hora de la PS3 esté bien, con los minutos exactos (compara con el PC) por que a mi me pasaba eso, que tenía la PS3 uno 3 o 4 minutos mal y siempre llegaba tarde!
Vamos q me voy de bodorrio.. Me desconecto unas horas y la q habéis liado.. Renovando a lo loco a toda la plantilla, en tiempos de crisis :-S
Como esto no se arregle pronto van a salir beneficiados los q ya tienes sus chachi-equipos .. Porque renovar con 50 partidos a Castolis no es una gran ganga, eso si hacerlo con Messi y Eto'o es un lujo..
Llevo leídas 20 paginas y no recuerdo quien ya tiene a Messi y Lavezzi, por el amor de Dios cuantos partidos llevas ya?? Es factible a estas alturas de la Liga? Quien es el resto de tu plantilla ?
Si yo como cracks llevo a Forlán y Chamack y m las veo canutas para salir a jugar con un once decente, tengo 17( dos porteros) , asi q voy arriesgando cada partido , empiezo con los normalitos y acabo con los "buenos" para q no se m cansen demasiado, o a la inversa si preveo q puedo resolver el partido en la primera parte.
Ahora, como m expulsen a alguno en el siguiente tengo q jugar en bragas..
Me gusta q sea mas complicado hacerte con cracks sin descompensar la plantilla, eso es un acierto.. El año pasado m preguntaban como tenia tan buen equipo casi siempre y yo respondía "ganando partidos" , ahora ni asi, hay q controlar mucho el desgaste del jugador y alargar sus renovaciones todo lo q se pueda, haciendo cambios cdo ya este tofo solucionado ..
Corto el rollo?? Algo nuevo sobre las renovaciones? Hasta mañ x la tarde no podré jugar con lo cual tampoco puedo hacer mucho pero es por curiosidad .. Si por mi fuera os reseteaba a todos jajaja
Soy el unico que a visto que pato lleva con la misma hora desde las 1? lo intente a las 2 y no habia manera, y sige con que a las 1 es cuando se puede fichar, que pasa? me pasa lo mismo con saviola, lo quiero vender tengo ese problema.. y no me deja

P.D: Lo mas raro que siempre a la media hora o asi me decia si se podia fichar a las 1, hasta las 4 o asi no se fichaba de nuevo, aora sige en 1
zatu_21 escribió:
seik14 escribió:Joder que put*ada la mierda esta de no ver el dinero que tengo, si no me equivoco a mi me va mal tambien el bloqueo de los jugadores, por ejemplo me pone qe Di Natale se desbloquea a la 1:04 y de eso a pasao ya una hora xd

Para los fichajes y torneos es una hora más, si te pone que a la 1:04 se desbloquea pues tienes que intentarlo a las 2:04 hora española, como tardes un poco no lo podrás fichar por que la gente está ahí como loca esperando xD

Otra cosa, mira que la hora de la PS3 esté bien, con los minutos exactos (compara con el PC) por que a mi me pasaba eso, que tenía la PS3 uno 3 o 4 minutos mal y siempre llegaba tarde!

Si si, si eso ya lo se, pero que por ejemplo la hora española son las 3:28 y la hora que se desbloqea Di Natale son la 1:04, las 2:04 en España, entonces no entiendo porque me sigue poniendo esa hora si ya ha pasado :SS

A alguien mas le pasa algo parecido?

EDIT: Donde se ve contra quien has jugado tu ultimo partido? acabo jugar con un emulero patetico que lo unico que hacia era reventar el triangulo para sus dos bandas correcaminos y en menos del minuto 20 ya iva perdiendo 4-0 xddddd y cada vez la calida iva empeorando y al final se ha ido, fuk*ing emuleros, quiero ver su nombre para informaros!
Equipo sin castolos ya... Eso sí, 16 justos jejej a ver si fichó alguno más, he echo lo de los contratos hasta 50 a un par d jugadores q m interesan más

Me marchó al sobre ya, la noche a sido buena al final acabando con 6 victorias seguidas, os dejo mi equipo:

Gameiro, baba, do prado, de marcos, salpingidis, holman, manu del moral, negli, aldonin, berbesik, rafa, darmian, vinicius, Joao Paulo, diame, Campbell, toemenoen y le cron.

17 victorias 8, derrotas y 2 empates 63% d victorias y puntos creo q son 590. O así.

Que os parece?
Algunos consejos para el modo entrenador? muchas gracias
ernesvk escribió:Equipo sin castolos ya... Eso sí, 16 justos jejej a ver si fichó alguno más, he echo lo de los contratos hasta 50 a un par d jugadores q m interesan más

Me marchó al sobre ya, la noche a sido buena al final acabando con 6 victorias seguidas, os dejo mi equipo:

Gameiro, baba, do prado, de marcos, salpingidis, holman, manu del moral, negli, aldonin, berbesik, rafa, darmian, vinicius, Joao Paulo, diame, Campbell, toemenoen y le cron.

17 victorias 8, derrotas y 2 empates 63% d victorias y puntos creo q son 590. O así.

Que os parece?

Que buena estadística .. Parece q este año le has pillado el truco pronto ;-)
Yo cuando llegue a casa quiero intentar renovar tb a Forlán y Chamack x 50 part pero estoy seguro q cdo llegue ya no funcionara la cosa..:-(
Por curiosidad que ratio de goles metidos /encajados lleváis ?? Porque yo el año pasado hasta los primeros 500 partidos llevaba un 3,22 Marc./ 0,79 Rec. :-O y este año es para hacérmelo mirar 2,27 Mar. / 1,99 Rec
Vamos q lo mismo meto un 6-0 q me lo meten a mi.. Y lo q mas m jode es siempre son los Castolos.. No entiendo como a mi los defensas Castolos m frenan a Forlán bastantes veces y yo con mis defensas normalitos no puedo frenar a un Castoli de veloc 60 por la banda.. Cuando se encabezona la makinita q m lo tienen q marcar es gol ..
Otra curiosidad q no logro comprender es lo de la resistencia.. A ver un castolillo con resistencia 65, q va de arriba a abajo tó el partido , con flecha verde.. Y yo saco a Chamach en el min.70 .. Balón suelto por la banda misma distancia, Chamack veloc 85, como leches llega antes el castolo.. Que alguien m lo explique??
O las faltas esas q te hacen intentando evitar gol en los últimos min, y no solo no le sacan tarjeta sino q ni las pita.. Como si el arbitro tuviera prisa por terminar el partido e irse a la ducha.. Me ha pasado en muchos partidos.. Ocasión clarísima, falta por detrás y se lleva el rival el balón como si nada.. Incluso en el área .. Una rabia que da aaaarrrgh!!!
Lo de perder por goleada a veces,m pasa en mi caso es por n estar igual de concentrado cuando se que ya he perdido o cuando sus delanteros son rapidísimos y siempre me pillan la espalda
Yo no jugué ayer, ni voy a jugar hoy, quizás a última hora veré cómo está el tema
pero entre no poder fichar
ver cómo me va
no dar con la tecla

creo que iré poco a poco este año, a ver si al menos funciona que luego puedas jugar contra equipos de tu nivel, porque es frustrante si no...
Hola chicos me acaban de regalar el pro por mi cumpleaños y estoy probando liga master he jugado 1 partido y he ganado 4-1 con el equipo de inicio pero me intento meter en un torneo i me dice que el paquete no esta actualizado de datos cuando es lo primero que he hecho al entrar al juego a alguien mas le pasa? que problemas estan habiendo con la LM Online? gracias un saludo
Que es lo que hablais de las renovaciones? hay bug? no lo he visto
Creo que por fin lo han arreglado
pues a mi esta mañana ya se me ha puesto correctamente el dinero, Y SI, ES EL DINERO TOTAL NETO ACUMULADO TRAS CADA PARTIDO, no hagais caso a lo k sale en en general k ahi esta bugeado, para saber el dinero real k teneis es mirar lo k os suman despues de cada partido 300 derrota o 600 por victoria ahi abajo pone total neto, ese es el dinero real k teneis y a mi ya me coincide ese total neto con el k me sale en el general tengo ya 7kilos en caja y los contratos en 90¡¡¡¡¡,

se me ha actualizado el dinero correctamente y los contratos en 90 los sigo teniendo, lo k no se es si seguira el bug y se podran seguir renovando de 50 en 50 para poder hacer eso no hay k tener el dinero suficiente, si teneis el dinero os lo descontaran como una renovacion normal, ahora si no teneis el dinero suficiente para renovar a alguien por 50 partidos es cuando no te lo descontaban por no tenerlo pero si te lo renovaba no se si seguira igual
El bug de las renovaciones sigue
pimi escribió:El bug de las renovaciones sigue

pues como se dice en mi pueblo a seguir exprimiendo el borrico
No entiendo lo de los contratos, hah que hacer algo para que salga, o es un bug que salta al tu renovr normalmente :S? porque si es asi ami no me pasa xd
jOse-23 escribió:como se hace?

Acabo de llegar y m funciona.. Mira le das a renovar al jugador, te dice q no hay presupuesto , te sales al menú principal, entras de muevo y ya esta renovado ;-)
No m gusta este bug ni q se use, pero m parece injusto q unos lo puedan y sepan hacer y otros no.. Te lo explico para q no t quedes en desventaja ..
Pero por Dios q lo arreglen yaaaaaa
Podéis fichar a alguien???? me salen practicamente todos los jugadores interesantes con lo de que se ha alcanzado su precio máximo y que debo esperar, espero ese tiempo y sigue sin dejarme.....
RikiLoko escribió:
jOse-23 escribió:como se hace?

Acabo de llegar y m funciona.. Mira le das a renovar al jugador, te dice q no hay presupuesto , te sales al menú principal, entras de muevo y ya esta renovado ;-)
No m gusta este bug ni q se use, pero m parece injusto q unos lo puedan y sepan hacer y otros no.. Te lo explico para q no t quedes en desventaja ..
Pero por Dios q lo arreglen yaaaaaa

Graciasss rikiloko tio
Me parece increíble que todavía siga el bug.
Recomiendo a arouca,mc de 72
Los he renovado a todos al maximo, pero me gustaria que el lunes o martes reiniciaran todo, y todo dios vuelta a empezar
pimi escribió:Los he renovado a todos al maximo, pero me gustaria que el lunes o martes reiniciaran todo, y todo dios vuelta a empezar

Pues a mi no, porque hay gente que no lo hace como yo, que estoy intendo hacer un equipo mas o menos bueno por el metodo tradicional, y me joderia mucho que lo que llevo hecho se fuera al traste.. xd mas que nada porque he aprovechado bien estos dias para jugar mucho, que el lunes empieza la uni
zatu_21 escribió:
JavIriS escribió:He creado un mini-torneo para ir conociéndonos e intentar jugar entre nosotros.

Pues te ha quedado bastante currado el torneo, lo malo es que 6 personas son pocas pero para empezar no está mal :D

Seguro que mañana llenas rápido las 5 plazas, yo paso de apuntarme que los torneos no son lo mio jaja

Salu2!!

Gracias zatu_21. Anímate y te apuntas, por probar no pierdes nada!!

Lo de las pocas personas es porque no sé como va a salir la cosa y para llevar un mejor control del torneo...

Un saludo!
desde luego k lo peor es eso de k esten todos con el limite alcanzado, pero no solo eso si no k si al menos respetaran lo de la hora k pone pues bien pero es k ni esas, entras a la hora k pone k se reanuda y nada, entras una hora mas tarde y nada es k ni cambia la hora

mas me jode a mi esto k no lo de los contratos pork lo de los contratos si kieres lo haces si no no, pero k tengas dinero suficiente para fichar a alguien y este blokeado? eso no lo comprendo o k al menos fuera verdad lo de la hora de reanudacion pero ni esas
duda... he visto y he escuchado hablar sobre jugadores bloqueados... supongo que serán los que tienen al lado de la media un asterisco.

cómo se hace para desbloquarlos?
CronT escribió:duda... he visto y he escuchado hablar sobre jugadores bloqueados... supongo que serán los que tienen al lado de la media un asterisco.

cómo se hace para desbloquarlos?

Bloqueados porque no puedes comprarlos ya q cada cierto tiempo lo paralizan para q NO fichen al mismo jugador muchos equipos d golpe y se suba su cotización al maximo
am vale, gracias!

y los que tienen el asterisco al lado, qué significa?

por cierto, comprad a beñat....
CronT escribió:am vale, gracias!

y los que tienen el asterisco al lado, qué significa?

por cierto, comprad a beñat....

los k tiene un asteristico es k creo k tienen cartas, no estoy muy seguro pero creo k significa eso, lo k mas jode es eso de los jugadores blokeados, pero no solo k esten blokeadeos es k ni respetan la hora k pone en la k se puede volver a fichar

como se hace, k hay k hacer, a k hora hay k entrar???, es k me estoy volviendo loko pork por mas k le doy una hora mas tarde no puedo, pero n i 4 ni 5 ni 8 min mas tarde de una hora nada de nada
He hecho lo de las renovaciones y ahora me lo estan descontando, acabo de ganar 1 kilo y pico y ahora me sale que tengo 105.000, así que de bug nada que te quitan la pasta, aunque no sea al momento porque no tienes.
Shooter27 escribió:He hecho lo de las renovaciones y ahora me lo estan descontando, acabo de ganar 1 kilo y pico y ahora me sale que tengo 105.000, así que de bug nada que te quitan la pasta, aunque no sea al momento porque no tienes.

k no te la kitan, si es cierto k no se suma inmediatamente, pero tu fijate al acabar cada partido cuanto te dan ya sea empate derrota o victoria y mira abajo el resultado TOTAL NETO ese es tu dinero verdadero acumulado aunke luego vuelva a ponerte 105000 tienes ese millon asegurado y puedes fichar mirad siempre el TOTAL NETO al finalizar los partidos ese es vuestro dinero no lo k pone luego en el general

a mi tb me puso k me kede en 75000 pelaos y ya tengo 10M como total neto, y en el general me salen 8M pero tengo los 10

PD: sigo sin comprender lo del limite alcanzado y su reanudacion, me pone k neymar se reanuda a las 12:04, es españa seria a las 13:04, pues nada son las 13:35 y nada de nada sigue poniendo lo de las 12:04, cachondeo total
y si el bug realmente es el total neto? xDDDD

me pasa igual que a ti Edulogo, ando desesperado con lo de los fichajes, por ahora lo que hice fue cambiar la hora de la play en GTM+2 que al vivir en Cataluña lo tengo que ajustar así, ahora ya me marca la hora real en principio...
no creo k el bug sea el total neto, de todas formas mi total neto es 10M y el dinero k me pone luego en el general es de 8.5M, total sea cual se a mi no me kitan lo de los contratos, jejeje, y me sube al finalizar cada partido me suben los dos tanto el total neto 10,4M como el general 8,7M, es decir, me sube en los dos sitios, jejeje
konami no va a hacer nada solo kitara el bug por ke en el pes 2011 se metian goles en propia y les daba dinero se icieron ekipazos y nadie les kito el ekipo kitaron eso y yasta
titihenry escribió:konami no va a hacer nada solo kitara el bug por ke en el pes 2011 se metian goles en propia y les daba dinero se icieron ekipazos y nadie les kito el ekipo kitaron eso y yasta

cierto ademas con tanta gente como lo ha hecho como lo van a controlar, reseteando? no lo creo, pork mi sinceramente prefiero k se solucione el bug este de los contratos aunke me haya aprovechado de el, pero prefiero k arreglen lo de los limites alcanzados y k al menos se respete la hora, si pone una hora pues k se abra de nuevo el fichaje no siempre blokeado y ni la hora es correcta, tu veras k son ya las 13:48 y me sigue poniendo neymar blokeado hasta las 12:04, no tiene relojes los de konami?
edulogo escribió:
titihenry escribió:konami no va a hacer nada solo kitara el bug por ke en el pes 2011 se metian goles en propia y les daba dinero se icieron ekipazos y nadie les kito el ekipo kitaron eso y yasta

cierto ademas con tanta gente como lo ha hecho como lo van a controlar, reseteando? no lo creo, pork mi sinceramente prefiero k se solucione el bug este de los contratos aunke me haya aprovechado de el, pero prefiero k arreglen lo de los limites alcanzados y k al menos se respete la hora, si pone una hora pues k se abra de nuevo el fichaje no siempre blokeado y ni la hora es correcta, tu veras k son ya las 13:48 y me sigue poniendo neymar blokeado hasta las 12:04, no tiene relojes los de konami?

la verdad ke eso de la hora y de cerrar jugador para fichar es ujna tonteria ke lo fixe todo dios ke mas dA
lo k mas me molesta es k no se respeten las horas, k son las 13:57 y me sigue poniendo a neymar a las 12:04¡¡¡¡ pero esto k es
que no hagan nada, vale, pero que lo arreglen ya!!porque mientras mas tiempo pase, mas dinero va a tener la gente y mas equipazos....
krell escribió:que no hagan nada, vale, pero que lo arreglen ya!!porque mientras mas tiempo pase, mas dinero va a tener la gente y mas equipazos....

y tu tb tendras ekipazo no?

antes hablamos y pasa mantenimiento konami jajaja
edulogo escribió:lo k mas me molesta es k no se respeten las horas, k son las 13:57 y me sigue poniendo a neymar a las 12:04¡¡¡¡ pero esto k es

Te lo recomiendo muchísimo a Neymar, yo lo fiche ayer y estoy encantado. Es una maravilla de jugador si te gusta jugar y mover mucho el balón. No es de los jugadores que se van en velocidad de todo el mundo pero tiene muy buen manejo y regatea espectacular.

Yo le tengo en la delantera junto con Doumbia y forman muy buena asociación. En muchos partidos les doy entrada en la segunda parte para aprovechar el cansancio del rival y siempre hacen destrozos.

El siguiente objetivo que tengo fijado es un buen portero. Estoy un poco harto de los goles esos de bastante distancia que entran aún yendo centrados a portería. Hasta ahora el portero me ha aguantado bien pero a medida que los equipos tienen mejores jugadores se nota mucho que son del montón y hacen fallos bastante notables.

Por cierto Kenzo, yo también soy de Catalunya y sin hacer ajustes ni nada me va perfecto, sólo tengo una demora de entra 10 o 15 minutos respecto a lo que marca el juego.
man exao a medio de partido iba ganando por cierto y aora pone mantenimiento os pasa?
tiene narices.... voy ganando 4-1 y me tira.... y no es la primera vez que pasa :@
3203 respuestas