[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

CronT escribió:tiene narices.... voy ganando 4-1 y me tira.... y no es la primera vez que pasa :@

mantenimiento creo ami tb me a pasao yo iba 2-0
Joder.. Min 88 ganando 4-0 y va y m pone Conexion con el servidor perdida.. Yo no se q pasa pero es la 3 vez ya q llego a racha de 6 victorias y tiene q ocurrir algo q me la joda..
Lo q decís del dinero tras usar el bug, es q aunque t pone error en tu presupuesto .. Luego fichas y tienes disponible el neto q t salió al acabar el ultimo partido
ajajjajaj otro mas, yo iba solo 1-0, acababa de empezar,en fin a er si no dura mucho el mantenimiento!

RikiLoko, la racha sigue igual, creo que no la corta, simplemente ese partido no cuenta
no observais que este año apenas hay campeonatos?
vamos a mirarlo por el lao weno haber si lo solocionan,el problema es el ke tenia a messi o cr7 ke le habran puesto 99 contratos y fijate si a salio rentable,una opcion wena eske nos pongan 10 partidos de contratos a todos los jugadores y yasta como cuando empiezas
titihenry escribió:vamos a mirarlo por el lao weno haber si lo solocionan,el problema es el ke tenia a messi o cr7 ke le habran puesto 99 contratos y fijate si a salio rentable,una opcion wena eske nos pongan 10 partidos de contratos a todos los jugadores y yasta como cuando empiezas

Eso seria una magnifica solucion, pero sinceramenre dudo que hagan nada, simplemente arreglaran el bug y dejaran a todos igual
10/15 min. de que?

Tios no entiendo nada, me levanto guay, le echo valor y digo va no te ralles por todos los bugs de la LMo, entra y hazte tu partidito me digo a mi mismo.

1er partido: le meto el 3-0 a un pakete y se desconecta...almenos me dan algo de pasta eso si.

2nd partido: empezamos mal, ya veo el cuadradito de emulero xd le meto el 2-0 mareandolo bastante y chapa el partido...y me sale de la LMO y me pone Has perdido la conexión WTF??? y ahora no me deja entrar...

MORALEJA: si no tenemos bastante con KONAMIerda siempre estaran ahi los usuarios para joder.
Sr_Kenzo escribió:10/15 min. de que?

Tios no entiendo nada, me levanto guay, le echo valor y digo va no te ralles por todos los bugs de la LMo, entra y hazte tu partidito me digo a mi mismo.

1er partido: le meto el 3-0 a un pakete y se desconecta...almenos me dan algo de pasta eso si.

2nd partido: empezamos mal, ya veo el cuadradito de emulero xd le meto el 2-0 mareandolo bastante y chapa el partido...y me sale de la LMO y me pone Has perdido la conexión WTF??? y ahora no me deja entrar...

MORALEJA: si no tenemos bastante con KONAMIerda siempre estaran ahi los usuarios para joder.

me ha pasado justo lo mismo,ke razon tienes tio
A mi me ha salvado estar viendo la salida de la F1 [sonrisa]. Ahora mismo estoy bastante contento con mi equipo , pero ya tengo mono de pillar un crack. Creo que me voy a limitar a ganar pasta y ahorrar, de momento en Neto me sale 2,5M y aunque me quería quitar a Gomez porque no funcionaba del todo ahora me está metiendo bastantes goles, hat trick en el último jugado.
Podian darnos 20 milloncitos pa compensar la espera jeje
Bueno haber si quitan el bug en este mantenimiento, a ver la F1
jaik escribió:Podian darnos 20 milloncitos pa compensar la espera jeje

jajaja o 30 mejor seria lo suyo
No entiendo que el servidor de PES ponga funcionando y a mi no me entra

http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg ... str-header

p.d: Flipa la gente que tiene CR7 y messis..... [noop] culpa bug
nilis1986 escribió:No entiendo que el servidor de PES ponga funcionando y a mi no me entra

p.d: Flipa la gente que tiene CR7 y messis..... [noop] culpa bug

no te creas hay gente ke juega 24 horas y se keda a los castolos ke vale menos renovarles ahorra y se fica a esos 2 crack pero lleva un pakete de ekipo
Yo tambien tengo a Gomez shooter xD me lleva mas o menos media de 0,5 goles por partido. Es poco pero se usarlo bien. Me iria mejor un delantero como Doumbia así mas rapido y 1 extremo rapido que no tengo ninguno...pero como no pude ficharlo ... :(

Parejo me ha sorprendido muchisimo, la tecnica que tiene, el disparo, su habilidad, da asistencias y marca goles, encima por arriba no va mal...muy completo y muy bueno de MP. De MC nunca lo probé pq ya tengo muy cubierta esas plazas.

Yo di por cerrada mi plantilla, a partir de ahora solo ficharé cracks, tengo muy en mente Lavezzi / Eto'o / Kameni u otro portero...aunque la verdad no veo que me haga falta un portero bueno, me generan muy pocas ocasiones.
ami torres me va de lujo lo mete todo no como en la realidad xdd
Sr_Kenzo escribió:Yo tambien tengo a Gomez shooter xD me lleva mas o menos media de 0,5 goles por partido. Es poco pero se usarlo bien. Me iria mejor un delantero como Doumbia así mas rapido y 1 extremo rapido que no tengo ninguno...pero como no pude ficharlo ... :(

Parejo me ha sorprendido muchisimo, la tecnica que tiene, el disparo, su habilidad, da asistencias y marca goles, encima por arriba no va mal...muy completo y muy bueno de MP. De MC nunca lo probé pq ya tengo muy cubierta esas plazas.

Yo di por cerrada mi plantilla, a partir de ahora solo ficharé cracks, tengo muy en mente Lavezzi / Eto'o / Kameni u otro portero...aunque la verdad no veo que me haga falta un portero bueno, me generan muy pocas ocasiones.

Yo arriba tengo a Rocchi-Gomez-Gameiro/Ludovic(puede jugar de MP y ID, no lo hace mal) y estoy bastante contento con ellos. Me gustaría pillar un Neymar o Villa, aunque en MC necesitaría un tipo mas de toque y mejor pasador, S.Roberto, Quansah y Negli no lo son mucho la verdad.
Joer justo me pilla el mantenimiento xD

Se sabe hasta que hora es?, verás tú como siguen los bugs después del mantenimiento xD
titihenry escribió:
krell escribió:que no hagan nada, vale, pero que lo arreglen ya!!porque mientras mas tiempo pase, mas dinero va a tener la gente y mas equipazos....

y tu tb tendras ekipazo no?

antes hablamos y pasa mantenimiento konami jajaja

Jjajajja, yavess... equipazo de castoloss!!! nada mas tengo a saviola, sami y palop... asi que ya te dire que equipazo... por eso pido que lo arreglen, pa que la gente no tenga equipazos, porque yo no lo tengo!!
Puede decirme alguien cuanto cuesta Parejo y Beñat?

Cual esta mejor?
Mantenimiento de 06:00 a 09:00? pero estos de Konami pasan de la hora o qe, porque siempre ponen horas equivocadas en todo? en los fichajes, en los manteniemientos.. :S hasta cuando creeis que durara este mantenimiento?
funciona ya es para encender o no?jeje
Borlegans escribió:Puede decirme alguien cuanto cuesta Parejo y Beñat?

Cual esta mejor?

yo compré a Beñat (78 de media como cc) y me costó unos 3 kilos....
titihenry escribió:funciona ya es para encender o no?jeje

Cuando lo ponga aquí

Parejo está sobre 2 y pico osea es mas barato que Beñat...a Beñat no lo veo del todo bien en el juego. Ademas todo depende de que posicion tengas k cubrir, el primero lo usaria para MP y el otro MC. Otra alternativa a MC con buen toque es Movilla...y está sobre 2M creo yo lo tengo y está bastante bien.

Por soñar que no quede, os imaginas que a la que esté ON han reparado todo lo de los precios y ademas se puede fichar con mas margen? ...pero nno arreglaran nada ya vereis xd
Sr_Kenzo escribió:Parejo está sobre 2 y pico osea es mas barato que Beñat...a Beñat no lo veo del todo bien en el juego. Ademas todo depende de que posicion tengas k cubrir, el primero lo usaria para MP y el otro MC. Otra alternativa a MC con buen toque es Movilla...y está sobre 2M creo yo lo tengo y está bastante bien.

Por soñar que no quede, os imaginas que a la que esté ON han reparado todo lo de los precios y ademas se puede fichar con mas margen? ...pero nno arreglaran nada ya vereis xd

Espero que arreglen lo de las renovaciones la gente que haya fichado mas de uno con ese dinero y lo de la falta jugadores para fichar.

P.D: Como tu dices no habrán echo nada jajajaj
nilis1986 escribió:
titihenry escribió:funciona ya es para encender o no?jeje

Cuando lo ponga aquí

ok gracias
Emergency Network Maintenance will be held during the below times: 12:00 - 14:00 23/09/2012 (UTC) Please note that the Online Service will be suspended during these times and maintenance may be extended if required. Thank you for your cooperation and understanding.

p.d: Estamos hablando de UTC que son +2h, es decir mantenimiento de 14h a 16h
[quote="Sr_Kenzo"]Parejo está sobre 2 y pico osea es mas barato que Beñat...a Beñat no lo veo del todo bien en el juego. Ademas todo depende de que posicion tengas k cubrir, el primero lo usaria para MP y el otro MC. Otra alternativa a MC con buen toque es Movilla...y está sobre 2M creo yo lo tengo y está bastante bien.

OK !! , ;)
nilis1986 escribió:Emergency Network Maintenance will be held during the below times: 12:00 - 14:00 23/09/2012 (UTC) Please note that the Online Service will be suspended during these times and maintenance may be extended if required. Thank you for your cooperation and understanding.

p.d: Estamos hablando de UTC que son +2h, es decir mantenimiento de 14h a 16h

Gracias! por decirlo, a mi me sale mantenimiento de 6:00 a 9:00 UTC, un error, muchas gracias, a las 4 nos vemos, asi veo la carrera de F1 casi entera! jajaj
Estoy viendo la F1 asi que el mantenimiento no me molesta ahora mismo, esperemos que por lo menos arreglen lo del bug, con eso me conformaria jeje
El accidente de Shumacher ha sido muy explicito. Shumacher era konami y el coche de delante los usuarios de EOL [carcajad]
A ver con que nos sorprende Konami...... Este año todo el mundo jugando igual, pase pared y triangulo... q diversion tiene eso?? Cuando te encuentras a alguien q juega bonito y a divertirse es cuando se disfruta!! YA SE PUEDE ENTRAR CHAVALES!!
si corre a fichaaaaar q estan abiertos!!!!
Funciona ya?, de ser asi, han arreglado algo?

Hace dos dias fiche a AUBAMEYANG y es de lejos el mejor tio calidad precio que hay, un millon y poco con contrato y es un maquina en la banda.
Tambien fiche a CARLOS MARTINS y es bueno pero no me convence me esperaba mas diferencia con De Marcos y Zurutuza que son los que tenia en es posicion.
ya funciona y el bug sigue ahi...
en 2 minutos todos los fichajes bloqeados de nuevo....
pues yo no veo a nadie desbloqueado...siguen todos blocks hasta las 7 creo?

a mi lo que si me funciona ahora es el presupuesto ( o eso creo, a ver si alguien confirma si sigue el bug)
Se sigue podiendo renovar por la cara?

Voy para adentro a ver si pesco algo.
Y no arreglan el jodido bug?? Vaya mierda
A mi se me tira 3 horas con "estableciendo comunicación", creo que por hoy ya he jugado, cago en to´!
Nose si esta el bug, pero sigue igual creo todo xD
Yo he fichado a Giovinco vaya crack
jOse-23 escribió:Yo he fichado a Giovinco vaya crack

ke precio tiene?
titihenry escribió:
jOse-23 escribió:Yo he fichado a Giovinco vaya crack

ke precio tiene?

8.200.000€ aproximadamente
Dios, si quereis un delantero centro de los buenos Gyan Asamoah, todo lo qe tira es gol xdd que crack

Dotan, otro pedazo de crack, super completo
En este pro es imposible fichar. O estas a la hora o no fichas ni de coña
Os tenéis que conectar como yo anoche a las 4h, estaban casi todos desbloqueados, si es que os quejáis de vicio... XDDDDDD

Bueno, yo por mi parte ya me siento a gusto, me he hecho con 2 de mis favoritos: MATRI y FELLAINI, y ya tengo un 11 por fín sin Castolos ^^

Matri en 8 partidos 15 goles, no hay más que "desir"... [fumando]

Fellaini es el amo del centro del campo, la carta de Omnipresente es un puntazo y por arriba las gana todas.

Agradecer a Kenzo la recomendación del defensa LOTIES, un crack!!
Se acaban de cargar el juego porque el bug por si alguno no se ha dado cuenta beneficia a los buenos equipo, es decir, tengo un equipo calidad más o menos buena (el 300 del ranking en calidad de equipo) y gano 1,3M por ganar, como no me tengo que preocupar por renovar a los jugadores con 15 partidos ganados puedo fichar a CR7 o Messi, entonces me darán más dinero por ganar y asi sucesivamente. Estoy seguro que hay que equipos que ya les dan 2,5 por ganar por lo que va a ser imposible pillarlos cuando solucionen el bug.

Personalemente reiniciaría todo el juego este martes y volvemos a empezar todos porque esto es de broma.

P.D. Para colmo lo del dinero neto sigue sin funcionar bien, además no se si os pasará pero oigo un ruido metálico cuando comentan los partidos que no pasaba antes, como si le hubieran bajado la calidad al audio.
3203 respuestas