[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

QUE asco de online dios colgandose todo el rato me echa partidos que voy ganando [+furioso]
k mierda kiero vender al plortero y no me deja sale fallo en el servidor y estoy sin portero porke kiero fixar a otro y ono renovorlo madre mia ke locura
Buen partido Rikiloko!!! 2-1 solucionó mi samuelito ettoo con un trallazo
Otro jugador muy interesante por barato y por rápido es EL SHAARAWY (italiano, 19 años), tiene cartas de Mago del balón, llegador y puede jugar en todas las posiciones de ataque. 2 milloncillos de na!!
TitoRoberSevilla escribió:A ver con que nos sorprende Konami...... Este año todo el mundo jugando igual, pase pared y triangulo... q diversion tiene eso?? Cuando te encuentras a alguien q juega bonito y a divertirse es cuando se disfruta!! YA SE PUEDE ENTRAR CHAVALES!!

Bueno TitoRober, ya nos hemos enfrentado este año 2-1 para ti.. Ahora, en serio, sin animo de ofender , para q escribes eso y luego juegas a balones largos a Defoe y Eto'o?? A mi m da igual como juegue cada uno, eso nunca lo criticare, pero m parece q hay q ser coherente con lo q uno expresa.
Tienes muy buen equipo, Lucho y Javi Martínez respondieron bien.
No t lo tomes a mal, no es por perder, realmente tampoco merecí mas q un empate, pero las ocasiones no entraron y Eto'o corrió mas ;-)
Espero q nos enfrentemos de nuevo pronto!!
Saludos!!
Pd: ese lag te suele pasar con mas gente? Porque a mi no m suele dar nunca con los 50mb de Ono y hubo momentos q pareció q se iba a cortar :-S
Pero el bug de las renovaciones funciona solo a veces no? Acabo de renovar a Buonannote por 10 partidos y solo salen 10.
RikiLoko escribió:
TitoRoberSevilla escribió:A ver con que nos sorprende Konami...... Este año todo el mundo jugando igual, pase pared y triangulo... q diversion tiene eso?? Cuando te encuentras a alguien q juega bonito y a divertirse es cuando se disfruta!! YA SE PUEDE ENTRAR CHAVALES!!

Bueno TitoRober, ya nos hemos enfrentado este año 2-1 para ti.. Ahora, en serio, sin animo de ofender , para q escribes eso y luego juegas a balones largos a Defoe y Eto'o?? A mi m da igual como juegue cada uno, eso nunca lo criticare, pero m parece q hay q ser coherente con lo q uno expresa.
No t lo tomes a mal, no es por perder, realmente tampoco merecí mas q un empate, pero las ocasiones no entraron y Eto'o corrió mas ;-)
Saludos!!
Pd: ese lag te suele pasar con mas gente? Porque a mi no m suele dar nunca con los 50mb de Ono y hubo momentos q pareció q se iba a cortar :-S

Balones largos no, cambios de bandas si!.. joder te ha escozido la derrota eh jajjaajaj
PD: javi martinez???? ese jugador no lo tengo yo... ah vale j.garcia
y referente a lo del lag yo no lo sufriii y tb tengo 50 mb de Ono artista!!
un saludo y espero volver a demostrarte calidad jjajajajj
lo nuestro ya es un derby por la rivalidad creada durante los otros pes
k portero me recomendais de 3 kilos
xDDDDDDDD

PD) Dios que crack, fichad a Béria de defensa central, es un crack total, y encima con regularidad 7!!! os merecera la pena os lo aseguro
Llevo todo el finde fuera y no he podido entrar, me he encontrado 40 paginas y como es lógico no las voy a leer. Primero no se que es eso del bug, sí alguien me cuenta se lo agradezco. En segundo jugar, ahora empezaré a jugar, y tengo que dichas defensas y medio defensivo baratos.
TitoRoberSevilla escribió:
RikiLoko escribió:

Saludos!!

Balones largos no, cambios de bandas si!.. joder te ha escozido la derrota eh jajjaajaj
PD: javi martinez???? ese jugador no lo tengo yo... ah vale j.garcia
y referente a lo del lag yo no lo sufriii y tb tengo 50 mb de Ono artista!!
un saludo y espero volver a demostrarte calidad jjajajajj
lo nuestro ya es un derby por la rivalidad creada durante los otros pes

Tranki!! Esta superado ;-) Ademas.. Sabes tu q tienes peor perder q yo jijiji ...
Si, Javi Garcia , sorry!!
Ahora miraré a El sharawi y Beria...a este ultimo lo tenia yo el año pasado y era 1 crack y encima barato, este año no me he acordado de él xd

Lo del bug Alex, es que empezaron a ir con lag o sin actualizar los presupuestos...y resulta que si tenias poco dinero...tu por ejemplo le dabas a renovar 50 partidos a 1 jugador y aunque no te llegara el dinero...te salia mensaje k no te llegaba...pero tu cojias salias y volvias a entrar a la lista de jugadores y mirabas y tachan salia renovado xd
Y sigue estando ese BUG?
Alexvera10 escribió:Y sigue estando ese BUG?

hasta hace pocos minutos si, prueba a ver si todavia sigue

Me parece de verguenza que Konami hagga hoy un mantenimiendo de urgencia de 2 a 4, y que no solucione esto.. Se que el mantenimiento es para el servidor y tal, pero ya podrian haberlo arreglado-.-
Voy en el Bus de vuelta a casa, y hasta dentro de 1 hora y media no llego. Sinceramente no me uno a aprovechar de eso, sería demasiado fácil. Es que sí hubiera un truco en el que se pudiera tener todo el dinero y lo haces, que gracia tendría el luego?
como nos han matado con lo del pase online...
Alexvera10 escribió:Voy en el Bus de vuelta a casa, y hasta dentro de 1 hora y media no llego. Sinceramente no me uno a aprovechar de eso, sería demasiado fácil. Es que sí hubiera un truco en el que se pudiera tener todo el dinero y lo haces, que gracia tendría el luego?

no se, se ve que a la gente le gusta tener a messi y cr desde el primer dia, yo soy mas feliz consiguiendolos poco a poco, reforzando muuy equipo en todos los puestos poco a poco, pero respeto que la gente quiera hacer trampas y tener a todos los jugadores del tiron, yo pongo el filtro para que mi contrincante sea similar a mi y me da igual lo qe haga cada uno xd
El pase online cuando se utiliza yo estoi jugando a la LMonline i no me lo ha pedido en ningun momento
jOse-23 escribió:El pase online cuando se utiliza yo estoi jugando a la LMonline i no me lo ha pedido en ningun momento

supongo que lo pediran mas adelante, nadie lo ha usado aun xd
Y yo tan feliz porque mi plantilla n hay ni un sólo castolo.... Eso sí mi jugador más caro no supera los 3 kilos
Soy al unico que le han tangao pasta?

Me han el hecho truco de desconectarse y cuando vuelvo al menu mi presupuesto ha bajado de 17 a 10...

7 kilos por la patilla que han volado justo ahora que se abria la opcion de fichar a lavezzi [+furioso]
Voy a ir a por mi primer jugador de mas de 75 de media XD REUS Y DZEKO no se cual haber si se desbloquean
Me pone 10 millones de presupuesto pruebo a fichar a Agüero y me lo ficha, en fin...
mokiPES escribió:Me pone 10 millones de presupuesto pruebo a fichar a Agüero y me lo ficha, en fin...

el dinero es mejor verlo al final de cada partido por ke en el otro lado no se aclaran por cierto tenias 17 te kedaba pokito para messi o cr7
Ya lo han dicho varias veces, el dinero real es el que os pone al final de los partidos no el del menu
titihenry escribió:
mokiPES escribió:Me pone 10 millones de presupuesto pruebo a fichar a Agüero y me lo ficha, en fin...

el dinero es mejor verlo al final de cada partido por ke en el otro lado no se aclaran por cierto tenias 17 te kedaba pokito para messi o cr7

Gracias, para la proxima ya lo se, porque no veas que jodienda yo queria a lavezzi y despues reforzar la defensa y ahora me como a Agüero teniendo a Gyan sin poderlo vender :-|
mokiPES escribió:
titihenry escribió:

Gracias, para la proxima ya lo se, porque no veas que jodienda yo queria a lavezzi y despues reforzar la defensa y ahora me como a Agüero teniendo a Gyan sin poderlo vender :-|

pa esio estamos crack para ayudarnos xd
Que arreglen lo de los contratos... Para un año q el pro y la lmo estaban bien....
Esta funcionando bien el online ??

No paran de salirme mensajes de no se que rollos del servidor ?¿?
Buenas gente, vengo a pediros consejo porque me estoy empezando a desesperar... En este Pes soy un jodido paquete, al menos en la LMO. Ganaba incluso más cuando tenía todo castolos, no consigo trenzar jugadas y ya no se ni que estrategia usar. Y me direis, larga a los castolos y ficha gente decente... bueno pues tengo de centrales a Loties(descubierto en éste hilo, es un crack) y Vizquerino.
LI y LD castolos, MC y MCD castolos, MP Danilo, SP Segio Garcia, SP Adrian, DC Aduriz... (delantera de la casa [carcajad]). Siempre me he defendido con los pros(excepto el 2012 que no me lo pillé) pero éste, se me hace algo lento...estoy muuuuy quemado la verdad.
Pues ese el problema que vengo teniendo, que no juego ni a las canicas... Algún consejo please??
Buenas es normal que no me deje despedir a nadie ?

Me dice siempre problemas con el servidor o no se que rollos a alguien mas le pasa, me tiene muy quemadoooooo

Saludos.
ZaNGieD escribió:Buenas es normal que no me deje despedir a nadie ?

Me dice siempre problemas con el servidor o no se que rollos a alguien mas le pasa, me tiene muy quemadoooooo

Saludos.

Qué raro, yo no he tenido problemas con ello... Hablas de despedir a los Castolos&Cia?
[quote="ZaNGieD"]Buenas es normal que no me deje despedir a nadie ?

Saludos.[/
Seguramente Sera xq son jugadores blokea dos
Lo de la puta hora para fichar a un tío qué pasa?? cuál es la hora real? nunca puedo fichar a nadie XD ahora mismo tengo un par que se supone empezaban a las 19:15 y aquí esperando.... ZzzZZ
No puede ser son los jugadres iniciales.

Es obligatorio jugar un partido o algo antes de venderlos ?¿
Voy a borrare el ekipo y empezar de nuevo por que no me deja fichar ni vender :_/
vaya bug mas rarooo.
Halez escribió:Lo de la puta hora para fichar a un tío qué pasa?? cuál es la hora real? nunca puedo fichar a nadie XD ahora mismo tengo un par que se supone empezaban a las 19:15 y aquí esperando.... ZzzZZ

esto es denunciables, tooooodo el dia llevo detras de neymar y no puedo, es todo el dia esta para ficharlo y como este muxos mas no se pueden fichar esto es una patata, asi un monton sin poder ficharlos, pero k tonteria es esta por dios, en todo el dia se desblokean???, pero es k ni respetan la hora ya esta bien k le den yo paso no puedo estar horas atentos a ver si abren o no el jugador y encima es k ni lo abren son mentiras las horas
Edu, ayer si abrian las horas y eran si por ejemplo pone las 19,30 en españa son las 20.30 y te deberia dejar, pero hoy no se que coño pasa que no deja fichar ni vender, ni avanza la hora
Intentalo en otras horas...
Bueno, aquí están pasando cosas muy raras. He intentado cambiar de equipo en la LMO, me he cogido al Chelsea (me instalé un OF de la página de jjoseca). Me dice que no puedo tener nombre de equipo original, pongo un nombre inventado y nada, me pone lo mismo!!! Y se crea un bucle que me obliga a reiniciar el juego. Opto por elegir un equipo que sí está licenciado, lo cambia pero a la hora de jugar, salgo con el equipo que tenía antes [+furioso] En un arrebato de locura desinstalo el OF y reinicio el equipo (sólo había fichado a 4 jugadores, pero que cagada más grande). Mi problema continua y lo peor de todo es que no puedo vender a los Castolos (Me pone "Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexión con el servidor PES 2013!!!) Me va a dar algooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!!!
nada imposible de los imposibles no se abre ninguno, pero no solo k no se abran sino k pone k neymar se abre a las 18:06 y mira k hora es y sigue sin poderse, y como ya me han tocado la moral al primero k he visto abierto lo he fichado a RONALDINHO ale toma castañas ronaldinho fichado e inmediatamente hecho el bug del contrato, ya tengo a ronaldinho en 90 contratazos, a tomar por culo konami a rebentarlos, no me da ninguna lastima hacer el bug de los contratazos pork me estan dando por culo con los fichajes cerrados, asi k toma contratazos konami

ronaldinho craaaaack, ahi va mi delantera, RONALDINHO-FALCAO-LUCAS MOURA
Yo acabo de reiniciar el equipo también.... me ha dado la picá.... y me da ese error... no es posible vender a los Castolos!!!
k os parece mi tridente de arriba?

RONALDINHO-FALCAO-LUCAS MOURA

konami me jodes con los horarios y blokeos de fichajes pos yo te jodo con los contratazos de 90, ale a tirar del burro

PD: lo k esta pasando ahora mismo en vallekas es lamentable, primero por el sabotaje, y segundo por no tener ningun plan ni prevencion, pork cohones no han probado los focos a las 6 o las 7 de la tarde y los prueban ahora, ekipo de segunda
edulogo toda la razon en lo de vallecas.

Pues yo voy a hacer lo mismo renovaré todos los jugadores a 99 kizas xD pero antes quiero ficharme un buen portero...que llevo rato ahorrando :)

Alguien tiene a Kameni, Friedel, Volkan o Howard? que tal van?
e4stan todos los jugadores blokeados no hay ni uno bueno desblokeado pero eske llevan desde las 7 de la tarde blokeados y no se desblokean ke coño pasa aki amxo no se puede n fuixar
Sr_Kenzo escribió:edulogo toda la razon en lo de vallecas.

Pues yo voy a hacer lo mismo renovaré todos los jugadores a 99 kizas xD pero antes quiero ficharme un buen portero...que llevo rato ahorrando :)

Alguien tiene a Kameni, Friedel, Volkan o Howard? que tal van?

Kameni es un matao, los demas ni idea..
Mandanda, 100% recomendable
Vale un poco mas caro, pero no tiemblas cada vez que tienes al delantero solo
Llevo horas queriendo fichar a eto, y queriendo vender jugadores
Ya no solo me dice que estan bloqueados, esque no me pone la hora siguiente de cuando se desbloquea lleva desde las 7, con las 6 marcando..
dk_8 escribió:e4stan todos los jugadores blokeados no hay ni uno bueno desblokeado pero eske llevan desde las 7 de la tarde blokeados y no se desblokean ke coño pasa aki amxo no se puede n fuixar

llevo desde las 6 queriendo fichar a etoo, y no me deja
Pone que se desbloquea a las 18.30h, lo intente a las 19.30h hora española, y nada..
Y vender tampoco
Joder tan malo es kameni? lo dudo mucho la verdad..
Pero lis que queréis un jugador en concreto n os entiendo, lo mejor es precisamente probar nuevos jugadores yo ahora tengo jugadores polivalentes una plantilla corta, 19 pero la mayoría de ellos pueden jugar mínimo en 3 posiciones... Es mejor un tio de media 68 en rojo que uno de 73 en verde
yo fiche a PALOP y para mi un crack se nota la diferencia con respecto a los porteros castolos una eternidad
Sr_Kenzo escribió:Joder tan malo es kameni? lo dudo mucho la verdad..

a ver malo no es, pero para lo que cuesta pones 3 kilos mas que eso te lo dan en 3 partidos y te compras un portero que no te acojones, te mete unas gambas guapas el kameni, yo lo fiche porque en el 12 era un crack, pero madre mia...
Mandanda puse 3 kilos mas vendiendo a kameni, y la verdad que los partidos se nota mucho
Kenzo, me recomiendas tu algun defensa y centros?
he pensado en fichar a mamadou este, pero vale cerca de 5 kilos merece la pena?
y eto lo probaste?
Pato lo probe y es bueno, pero tiene 1 en lesion, osea siempre esta lesionado, a la minima.
Y regularidad 3 o asi
Palop tambien era bueno, pero ya se me queda pequeño tengo una media de 720 de equipo
Mandanda de momento lo hace genial, el siguiente sera hart sin dudarlo...
Me gusta mucho el estilo de juego de defoe, actualmente tengo a bibiany, pato, gameiro,barreto,doumbia un crack, verdi, n gall y no veas como lo triunfo, probasteis esos?
3203 respuestas